Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Darmian

Me salen las cuentas, yo confío en este equipo.

Loki_Cat12

Si al final no pueden con Pogba yo me conformo con Ndombele.

2 respuestas
chevo

#46292 prefiero al segundo, fíjate tú.

Babeta

#46292 Yo lo que le vi contra el Barsa me gustó, pero me da que no tienen nada que ver. Ndombele juega más atrás para dar salida al juego y no tiene incidencia directa en los goles.

Freyre

Quién quiere a Pogba y a Nombele para ese puesto de interior con ida y vuelta cuando podemos tener a Le Crack Rabiot

Y nada de pensar en Eriksen o James para ese jugon en el centro del campo, tenemos atado al Xavi Negro Seri

2 1 respuesta
Meiven

Espero que no echemos de menos a Mou en tema de altas y bajas.

Y a ver qué once saca. Espero que no sea lo mismo de siempre

Aldarion_21

Bua cuando el thread se vuelve en un sin fin de post irónicos diciendo todos lo mismo me quiero suicidar jajajajaja

1
B

Al PSG lo sigo porque me gusta ver a Neymar y Rabiot no me convence, pero al Seri este sí no tengo idea de que tal sea. Era el que sonaba para el Barsa?

1 respuesta
AngieSalaman

#46298 Rabiot lleva medio año sin jugar con el PSG, así es que no sé porqué no te convence, (igual lo seguías antes), tampoco lo has visto con la Sele de Francia. Me atrevería a afirmar que el PSG se lo hubiera puesto más difícil al ManU en la eliminatoria de ChL con él en el campo. Será que yo soy una ilusa que piensa que el centro del campo es más determinante que la defensa y el ataque

1 respuesta
massaker

#45495 Butragueño se tiro 11 años en el Madrid como delantero puro y no llegó a los 200 goles. Algo de valor tiene lo que ha hecho. Es fácil decir eso para ganar manitas, pero tirarse 10 años como titular en un equipo de primer nivel no es fácil.

B

#46299 No me convence lo de exigir jugar en ciertas posiciones, lo de borrarse de la selección, aumentar a último momento el monto que se le pedía al Barsa. Deportivamente por el precio al que llegaría(Supongo que una ganga) no le pondría pega alguna, pero no creo que compense lo bueno que pueda llegar a ser con los líos que pueda montar por muy barato que salga traerlo.

1 respuesta
B

#46295

#46295Freyre:

Y nada de pensar en Eriksen o James para ese jugon en el centro del campo, tenemos atado al Xavi Negro Seri

Comparando a dos mediapuntas-princesa con un medio centro. Pos fale.

1 respuesta
AngieSalaman

#46301 No se borró de la sele francesa, infórmate, no estaba convocado sino como reserva

1 respuesta
Raylan

#46242 Estas es su temporada menos goleadora. Pero, vaya, jugando en Atletico de media 20 goles en Liga al año en los últimos 5 y muchos importantes. Como para rechazarlos por 120k estamos.

¿Conoces a alguien que aporte más goles, mejor calidad/precio y más asequible?

1 respuesta
TrumpWon

#46304

Cristiano Ronaldo costó 100

1 respuesta
MRajoy

Todo lo que no sea ver a Vinicius titular en una de las dos bandas el año que viene será una puta mierda de año.

8 1 respuesta
CrS-

Primera vez que utilizo la herramienta del ignore con un "madridista". Así esta el patio, que puto cansino.

2 respuestas
SupermaN_CK

#46307 Quién ha sido el afortunado? Freyre?

5 1 respuesta
pIJAS

Si Kane no tuviese la curse maldita de ser britanico, un tridente con Hazard kane y vinicious, awita de coco

Raylan

#46305 Lo vendimos por 100 millones pero con 33 años. Aún así, hicimos un mal negocio porque rédito económico, poco. Vamos a pagar lo mismo por Hazard según Marca que le queda un año de contrato....

Si hubiera Cristiano tenido 5 menos, como el francés, de 250 millones no baja. Y me quedo cortisimo.

Griezzman en el mercado actual vale 200. Se le puede decir sobrevalorado en cuanto a su valoración por ese precio pero es el que fija el mercado. 120 millones es buen precio.

Que yo fichaba a Salah o Kane. Aún pagando 200 millones. El mercado es el que es y o te adaptas o desapareces (Milan, Inter o Arsenal). Pero no parecen dispuestos a pagar esas cifras y si próximas a 120 millones.

¿Quien aporta más goles a ese precio y con esa edad?

#46306 todos los rookies lo suelen pasar mal el segundo año. Asegurarle la titularidad y que no te rinda en diciembre y dejas en la mierda al jugador. Y al club.

Si da un alto nivel, será titular.

1 respuesta
TrumpWon

#46310 Ya vamos a fichar a Hazard Griezzman no tiene sentido. Nos ponemos a fichar a las gangas , o presuntas gangas, Griezzman Rabiot Hazard ( este sí es bueno ) y acabamos con medianías y con un equipo descompensado sin fichar lo que necesitamos

Si tan chollo es Griezmann cómo que nadie lo ficha ? Porque no esq ue no haya tenido escaparate. Porque crea dudas, a todos.

B

#46303 Y se negó a serlo. Que hubiera rechazado a su selección siendo convocado no lo vería nada mal, sería un plus en todo caso.

1
Prozacks

Dropeo, sin vinicius y mariano sin sentido ver este equipo. A mariano no le han dado una puta oportunidad que jodida injusticia joder, perder un año asi.

D

A mi me sorprende que leyendo los comentarios no sea más recurrente la figura de un 9, creo que es con diferencia lo que más urge al Madrid.

scrrpz
Freyre

#46302 Como si le comparamos con Melero y Medrán va a salir perdiendo igual

laZAr0

Lo de Vinicius ya veremos cómo acaba, con lo explosivo que es miedo me da a que acabe siendo un Bale de la vida que se lesiona cuando mejor está.

for1z

Rodrygo, Militao, Alaba, Pogba, Hazard, y Cavani... Jovic, querais o no, es una incógnita, necesitamos un tio que salga y enchufe.

Cavani, por un buen precio, puede darte 2/3 años buenos.

Todos quisiéramos a Kane y Mbappe, pero está difícil que nos gastemos 800 millones 😂

Loki_Cat12

Anunciese

1 2 respuestas
g0yu

Me da a mi que la estrategia es clarinete:

2019 -> Pogba, Hazard, Jovic (gran mejora pero seguramente insuficiente a nivel de goles)
2020 -> Mbappé

Los proyectos no se hacen en un año, y menos ahora. Aunque yo bancaría fuerte un Griezmann-Benzema-Hazard

Tema cerrado