Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Schneizel

#46334 todo lo que sean richars os viene bien

alepe

Una veleta es un dispositivo giratorio que consta de una placa que gira libremente, un señalador que indica la dirección del viento y una cruz horizontal que indica los puntos cardinales. El motivo puede ser muy variado

Freyre

#46346 Jajajaj pues eso, la peor temporada de Mbappé y la mejor de Mariano. Entonces Pauleta > Cristiano porque en 2004 metió más goles Pauleta xddd

2 respuestas
Aldarion_21

Mariano se lesionó.

B

#46353 Tio...

Perurena

#46353 No sigas, es absurdo que te discutan esto...

alepe

Edit: ni ellos merecen semejante comparación

_-Dereuda-_

#46319 Vaya pera, y por la derecha!

Loki_Cat12

He tardado demasiado tiempo eb ignorar a alepe.

2 1 respuesta
Darmian

Las dos últimas páginas del thread se han quedado muy wapas eh.

1 respuesta
alepe

#46359 no está hecha la miel para la boca del asno

6
Perurena

#46360 La verdad que tener que justificar por qué Mbappe es mejor que Mariano es bastante absurdo.

1 respuesta
Geor

Iba a baitear diciendo que para qué queréis a Mbappé teniendo a Mariano pero se me han adelantado.

2
Schneizel

Fichar a hazard es un error, así le cortais la progresión a Vini

1 respuesta
Darmian

#46362 Y no solo eso, alepe utilizando el thread madridista para poner cualquier mierda, ensuciarlo y ni siquiera recibir punish.

2 respuestas
alepe

#46365 todo llega. Relax

1 respuesta
Darmian

#46366 te tengo ignorado alepe, gracias a dios no puedo leerte 🌚

Perurena

#46364 La progresión de Vini se verá cortada mientras el Madrid no fiche un goleador. EL madrid con Vinicius pero sin un goleador no hará nada.

#46365 A ver si gente va a poder insultar sin ningún tipo de castigo y alepe no va a poder hacer posts graciosos.

1 respuesta
Darmian

#46368 Pues que lo haga en un thread como el Barça que es menos transitado pero no en el del Madrid que es mucho más importante en MV.

g0yu

Hazard es un fichaje absolutamente descomunal. Que no os hagan creer lo contrario.

1 respuesta
Perurena

#46370 Es un buen fichaje pero no ataja el principal problema del Madrid: el gol.

1 respuesta
g0yu

#46371 Estoy de acuerdo, pero ataja otro problema principal del Madrid: el desborde

1 respuesta
chevo

Mi pajiplantilla va así.
Ventas:
Keylor
Marcelo
Kovacic
James
Bale
Mariano

Altas:
Alaba
Ndombele
Hazard
Jovic

Courtois/Lunin/Nepotismo
Carvajal/Odriozola- Varane/nacho- Ramos/Militao- Alaba/Reguilon.

Modric/Ceballos- Ndombele/Casemiro
Kroos/Isco
Hazard/Goes- Benzema/Jovic- Vinicius/Asensio

Me quedaba también con Lucas Vázquez y Llorente de jugadores de fondo de armario.
Cesiones de Valverde y Brahim.

Si Kroos no tiene más hambre de títulos con el Madrid, a pelo por Pogba al United. Eso depende de él.
Y lo de Isco, pues si le gusta a Levy, por Eriksen. Aunque lo veo más complicado.

Y el año que viene a por el lagarto.

1 respuesta
Perurena

#46372 Para eso ya tenéis a VInicius, Bale, Lucas...

#46373chevo:

Me quedaba también con Lucas Vázquez

Yo también, no entiendo tanto hate a Lucas.

1 respuesta
g0yu

#46374 No, Bale y Lucas no se van absolutamente de nadie. Vinicius si, pero tiene 18 años, calma.

1 respuesta
Perurena

#46375 Bale en plena forma se va del 80% de la primera división. Lucas tiene un buen desborde+centro.

1 respuesta
g0yu

#46376 Bale y plena forma no pueden ir en una misma frase jamás. Lucas no tiene nivel para ser titular en el Madrid. De hecho no tiene nivel ni para ser suplente. Sarabia se lo folla.

MRajoy

Sarabia es titular en el Sevilla y tiene opciones de ir a la Eurocopa si hace un buen año.
Porque va a venir al madrid a ser suplente del suplente?

2 respuestas
g0yu

#46378 A Sarabia le ofreces la plaza de Luquitas y ni se lo piensa. Pero no se va a hacer-

Freyre

Sarabia esta temporada ha sido lo que se suponía que iba a ser Asensio. Un tío polivalente y trabajador con aportación clave en goles y asistencias.

Pues ni polivalencia, ni trabajo, ni goles, ni asistencias.

Tema cerrado