Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



laZAr0

Yo diría que Kroos 80-100 y Bale 90-110, depende de cómo se lo curre Florentino, pero está claro que no los vamos a regalar. Florentino estos ha años ha vendido poco y bien, creo que saberse en una posición económica no tan privilegiada como antaño ha hecho también que cambie un poco su manera de afrontar las salidas. "Es que Aulas es un coco para negociar", "es que con Levy no se puede tratar", "buena suerte negociando con el Jeque"... ¿qué pasa que Florentino ahora es tonto?

1
Ensorcelor

Esto parece el programa aquel que van tasando almacenes en plan random.

El Madrid quiere deshacerse de Bale, por escaso rendimiento y porque su afición le tiene la cruz hecha, amén de un salario bastante alto. Si le sumas las lesiones y la poca profesionalidad que tiene pues no creo que te vayan a dar lo mismo que ha dado la Juve por Cristiano por mucho mercado que tenga. Los valores de mercado están por algo y el que tiene urgencia para fichar y tapar carencias es el Madrid.

laZAr0

El caso es que cualquier equipo de mitad de tabla para arriba en la Premier tiene 100 millones para fichar a Bale, sólo hay que saber venderlo. Es lo que hay, ahí se mueve pasta no como en la liga española, yo soy optimista en este caso en particular.

Freyre

Bale no llega a 100 y Kroos alrededor de 70, que no se os vaya la pelota. Entre los dos se acercan más a 150 que a 200.

Lo que no quita que obviamente Bale + Kroos por Pogba sería a pelo, supongo que con variables que harían que el equipo "ganador" se lleve un pellizco.

Loki_Cat12

Si hubo un equipo que pagó 80M por el delantero suplente del Real Madrid, no me extrañaria que el United pague 90M por Bale, aunque lo mas seguro es que entre en la operacion por Pogba, si es que hay una operacion por Pogba

1 respuesta
B

La cosa es que equipo va a querer gastarse 100 M en jugadores de 30 años que vienen de jugar una mala temporada.

kroos no creo que salga, y por bale pagarán unos 80 o 70 , no nos flipemos, en verano tiene 30 cobra 15 netos y ha hecho 14 goles y 5 asistencias (números similares a RDT xd)

por james sacamos 50 (y dandotelos de forma racana) con 25 años y por morata 80 la diferencia es que a uno lo queriamos vender y al otro no

Onehit

bale 100m ni en el fifa

80 por kroos sí

chevo

En fin, de este verano no creo que pase ver quién tiene razón.

Casimirott

#46835 hace 2 años que lo querian solo iban a dar unos 120m por el, ahora que esta en la mierda, como mucho daran 70m o como dices, entrar en la operacion pogba.

RuLi_pucela

Pongo yo dinero para que se vaya Kroos.

1
massaker

#46818 Argumentos de altura... ¿Touché?

#46821 Telita eh. Y lo de Vinicious grande xD.

-S17-

Algunos os olvidáis que aunque existan jugadores que son despojos humanos en el equipo actual no dejan de ser jugadores del Real Madrid y eso tiene un precio en el mercado.

Darmian

Si vendemos a Bale nos tocará a devolver y todo.

1
-Orb-

Hombre no es lo mismo vender por obligación y que se note a leguas que dejar a Morata salir por una buena oferta donde el Madrid no estaba "obligado" a vender.

La salida de Bale no será ni de coña por su precio real.

S

El precio real de Bale en un mercado tan inflado es de 40M.

Terrible el terrorista del champú.

1 respuesta
Aldarion_21

#46845 Lo has puesto tú?

Raylan

#46827 #46829 Lo que esta inflado es la edad y la pubertad.

Jugadores en los 30 estan devaluados, salvo que anden en nivel TOP.

Bale, no obstante, tiene mercado en Inglaterra, donde los grandes jugadores britanicos escasean. Con el Brexit, puede verse influenciada tambien la situación de nacionales y europeos. Aún independiente de esto, allí Gareth, amen de su rendimiento con la selección galesa, esta muy valorado. Mediaticamente compensa su falta de rendimiento.

Suena tambien para el Bayern, donde creo que puede dar un gran nivel. Pero esos son tan piratas como los del Inter y le sacariamos calderilla.

Nuestra necesidad de vender bajará el precio un poco. Andará como mucho en 80 millones.

A Kroos le puedes sacar 60.

Esto funciona, al reves, tambien. Gente como Lewansdoski vale como mucho 50 millones. Lo mismo que te cuesta Firpo.

Nosotros hemos tambien reventado el mercado pagando 100k por dos brasileños que apenas habian jugado unos partidos en el futbol profesional.

Phil_Rich

De Tomás se postula para ser parte del Real Madrid 2019-20
Lleva 13 goles y es el segundo máximo goleador nacional de LaLiga. El Madrid podría tirar de él antes que invertir 50-60 millones.

Buenos dias a todos menos al gafudo

2 respuestas
tuskas

A por la uefa sin miramientos.

Se ha puesto serio ya tito flo

Babeta

#46848 caso Mariano 2.0

Loki_Cat12
4
Purelonie

#46848 Freyre se toca con esa noticia.

Con RDT a la maison.

1 comentario moderado
Explained

RDT/Benzema Mariano/Rodrygo
Hazzard/Vinicius Asensio/odegaard
Kroos/ceballos Casemiro/llorente

TrumpWon

#46853

Pero de qué te ríes si es una situación aterradora tener a Benzema y a RDT... Claro como eres del Rayo te la suda todo

1 respuesta
Freyre

#46855 Como soy del Rayo he visto a RDT y sé que es bastante mejor que los delanteros suplentes que hemos tenido hasta ahora. Al nivel del Morata de los 20 goles en liga. Es un tío que mantiene con opciones de salvarse al Rayo él solito.

Y lleva 13 porque 3 o 4 le ha quitado el VAR.

1 respuesta
TrumpWon

#46856 Como si RDT fuese alguien nuevo lol . Ahora es la moda de la prensa porque está haciendo su mejor temporada. Necesitamos un suplente que le quite el puesto a benzema si se empana, no alguien que venga encasillado ya en ser el 2º

1 respuesta
Freyre

#46857 Pues si, prácticamente es alguien nuevo, y te lo puede decir Ruli el cambio que ha pegado desde que estuvo en Valladolid a ahora.

Diego Costa también estuvo en el Albacete, Valladolid y Rayo antes de recalar en el Atlético, y al final acabó sucediendo a Falcao hasta que nadie echó de menos al Colombiano.

El tema es que ni habéis visto jugar a RDT y ya opináis como si supierais la verdad absoluta.

1 respuesta
TrumpWon

#46858

No , no es alguien nuevo, la gente lleva hablando de él un par de años. Es un jugador válido pero somos el atleti ahora ? Nos hace falta una primera opción no alguien que no le vaya a quitar el puesto a benzema nunca

1 respuesta
Explained

hombre si no se consigue traer a un delantero TOP Pero TOP TOP eh nada de topito ni top quiero un TOP o SuperTop, pues me quedo con RDT mas Mariano y jugaba con dos delanteros centros entre benzema rdt y mariano intercambiandose junto con rodrygo que llega el proximo año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam