Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

ZiKmU

Gente diciendo que Pogba no pero que Pjanic si.

Irse a tomar por culo hombre

4
Dewy_

#47516 Hostia. Pjanic, tú. Otro Kroos con 29 años.

1
MRajoy

A mi me preocupa que no tenemos a nadie para banda derecha.
Y tampoco suena
Otro año más Ausensio defraudando

1 respuesta
Aldarion_21

#47523 Bale o Vinicius si viene Hazard y no se va Bale.

Asensio el año que viene va a ser suplente si o si salvo que se lo gane.

bleed11

Pogba es el mejor jugador que podéis fichar. El problema que tiene es que es de los que tiende a borrarse cuando las cosas no van bien, igual que le pasa a su amigo rubito del Atleti, cuando el viento va de cara son dos jodidos fenómenos pero cuando vienen mal dadas...

1 respuesta
S

#47520 Era necesario Kovacic por 30M? Ceballos por 20M? Era necesario fichar a Odriozola por 35 o 40? O tener a dos porteros top10 del mundo?

Pues sí, es necesario. Igual que era necesario tener a Kanté por 25M (que al final fueron 35)

1 respuesta
B

A Kante no se le fichó por 25 porque "Kanté xDDDDD, " y a jugar la UEFA el año que viene xDDD", "y lo acompañamos de Dani Parejo y a por la 14 xDDDDDD", etc.

Los mismos argumentos de mierda que ahora se dicen con otros jugadores que aún no han brillado en un club grande. ¿Ronaldinho?, mejor Beckham.

Así es este club de siempre.

1 respuesta
-Orb-

Esto no va de querer o no querer fichar, es ver qué podemos fichar xD

Yo si largan a Kroos te firmo al bluff de Pogba con sangre. Es que hemos llegado a tal punto que todo lo que sea mejorar la plantilla me vale.

No pienso siquiera en pajiplantilear y traer al mejor en su puesto, directamente algo que mejore a lo que tenemos.

Mira si pido bien poquito xD

1 respuesta
Aldarion_21

#47528 Es que nadie tiene claro quien es el mejor en ese puesto. Nadie da nombres y el que critica a Pogba te dice que ficharía a Pjanic, jugador posicional del perfil de Kroos...

btoman

A esta plantilla le falta renovarse, gente nueva con ganas de competir y ganar títulos.

Con tal de ver caras nuevas y no los mismos de hace 4/5 años me vale, como si viene Faubert de nuevo. Quiero fichajes jodeeeeeer

Aldarion_21

#47526 Para mi no eran necesarios Kovacic (salido del club ya) ni Ceballos (jugador que a mi no me convence)

Así que pienso que obviamente teniendo a Casemiro y Llorente, Kante no pintaba nada.

1 respuesta
S

#47531 Llorente no estaba en el Madrid, y Casemiro, si no recuerdo mal, venía de la cesión del Oporto.

1 respuesta
Aldarion_21

#47532 Por lo que la decisión tomada fue la correcta no?

Freyre
#47527Aklex:

A Kante no se le fichó por 25 porque "Kanté xDDDDD, " y a jugar la UEFA el año que viene xDDD", "y lo acompañamos de Dani Parejo y a por la 14 xDDDDDD"

Absolutamente todos veíamos el potencial de Kanté, y el club decidió apostar por Casemiro que llevaba varios años se le presumía bastante más potencial.

Al final sin dejar de ser un gran jugador no evolucionó con balón (de hecho ha involucionado perdiendo bastante llegada al área, disparo y ABP, no sé si por falta de oportunidad o qué) y tácticamente sigue igual.

Pero vamos, Kanté no es necesario porque tenemos dos jugadores muy distintos y absolutamente válidos los dos en su posición, aunque Kanté sea mejor. Necesitamos renovar a los interiores.

SupermaN_CK

El club decidió apostar por la grúa y evidentemente salió mal, sus CL (3 de 4) desde que está aquí y siendo muy importante lo avalan.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#47525 lo dices como si eso no lo hubiesen hecho el 90% de la plantilla del Madrid este año.

Solo 5 jugadores de toda la plantilla han remado a contracorriente, el resto se ha borrado. De pogba al menos se puede decir que con la salida de Mou ha cambiado la cara, pero la mayoría del Madrid siguen con la misma y ya vamos por el tercer entrenador esta temporada.

Aldarion_21

Casemiro era gratis, venía de ganar una champions con el Madrid el año anterior dejando minutos de calidad, sale cedido a un buen equipo y es indiscutible en el. Era obviamente la decisión correcta y así lo demostró el tiempo.

A día de hoy yo no veo nada mejor que Pogba para un centro del campo que no tiene nada de gol y además le hace falta renovar uno de los interiores.

MRajoy

Pues yo me traia a Pogba y a SMS.
Y luego Alex Sandro.
Fijo que en defensa mejoraríamos un montón.
PD: Casemiro siempre en mi equipo

1 respuesta
Aldarion_21

#47538 Pero Pogba y SMS son perfiles muy muy similares, incluso el segundo demostró tener un poco más de gol aunque este año creo que anda peor.

1 respuesta
MRajoy

#47539 El año pasado jugaba mas adelantado, y llego a meter 14 goles siendo centrocampista, una locura.
Este año lleva 3, jugando mas atrasado.
Pogba es interior izquierdo, y este año SMS esta jugando por la derecha, también este ultimo me parece que tiene mas predisposición para defender que el francés.
Porque estamos de acuerdo que hay que renovar los dos interiores no? Porque Modric no es eterno ( ya se le vio este año) y Kroos...no se yo
La cosa es, si pones a Pogba, que le pones al lado? a Eriksen? Ceballos? Modric con 34 años?

1 respuesta
joxer77

#47486 y a quien ficharias tu? Iluminanos...

1 respuesta
B

Pogba y Milinkovic-Savic lo firmo con sangre, menudo centro del campo se nos quedaría.

Aunque lo dos juntos no sé si se complementarían mucho, pero me puede el ansia.

g0yu

Lo de Pogba es una jugada de ZZ y Floper para que Levy no se flipe con el precio de Eriksen, hombre.

B

Para traer a Eriksen repesco a James, ese fichaje si que lo veo absurdo.

Freyre

Pogba, SMS, Hazard y Vinicius, a desmadrar los partidos, pocos equipos más divertidos de me ocurren.

Loki_Cat12

Si quieren buscarle un relevo a Modric, Eriksen es el que mas se le parece.

1 respuesta
Doromil

#47540 a mi ceballos me parece que merece la oportunidad. La mayoría de veces que sale es el mejor o de lo mejor.

#47546 pero no es mediapunta?, como va de sacrificio defensivo? En que es mejor que James por ejemplo?

1 respuesta
MRajoy

#47547 Yo creo que también es la merece, pero entonces el fichaje de Pogba no debería hacerse, porque Ceballos cuando juega por la derecha esta perdidisimo, y Pogba mas de lo mismo.
Si, Eriksen es mediapunta, te diran que como Modric cuando vino, pero esto es como siempre, si follas una vez con un calzoncillo (Modric que salio bien) ya es el calzoncillo de follar (cualquier MP puede hacerlo bien de interior, y no)

-Orb-

Según Evangelio y el resto de hordas internacionales, Milinkovic-Savic estaba haciendo una temporada muy mediocre hace unos meses.

Vamos que no tiene nada que ver a lo del año pasado, yo no me hypearia mucho con él.

B

Eso pasa por querer mejorar el mediocampo cuando tenemos :
Modric,kroos,Casemiro,Isco,kovacic,Ceballos,Llorente,Fede valderde,odeergard, brahim, etc (muchos) y no el ataque

Donde no tenemos tantos jugadores ni tantos perfiles distintos, nos falta el más importante el de un goleador.

1.7 de media goleadora

Ayer visteis como Pogba se comió una poya y cristiano hizo lo que hace siempre dar de comer nardo portugués a sus rivales , porque? Porque es un crack goleador y no un puto mediocentro sobrevalorado

2 1 respuesta
Tema cerrado