Lo de la porteria va a ser un pitorreo todo el año, en cuanto uno la cague mierda a saco y la van a cagar los dos porque son humanos
Pues hoy Tibú va a tener currele, con Varane modo Maestro Horchatero, Caballo Loco Ramos y McCelo con Patatas...
Los que han echo el ridículo son los perros de Varane y Marcelo que no merecen ni jugar de titulares.
Bueno a ver, cuando creéis que va a llegar la típica lesión de Bale? Yo apuesto que en noviembre. Para 2-3 meses
Quería decir que NO empezó la temporada a su mejor nivel, me comí el "no", ya está corregido. Pero vamos, que en condiciones normales este Madrid es Isco y diez más.
Y esto señores es periodismo, isco y 10 más
xD
#4863 Y ya porque en liga no hay quejas posibles, yo confío en Julen, que ponga a quien considere pero el principio de temporada de Keylor es bueno.
#4876 el que comenta el partido en marca
http://www.marca.com/futbol/primera-division/directo/2018/09/01/5b8ac34c468aebd7588b4601.html
#4883 Igual Julen debería pensar en ganar el partido y no en que Perico de los palotes presente una copilla
¿Pero por qué es error de Julen? Si acaso demuestra que tiene los huevos más gordos imposible. Vamos, digo yo.
#4884 Eso es cierto pero no creo que Keylor hoy merezca la suplencia y justo en este partido ya es casualidad, había más partidos para hacerlo pero bueno, yo ya lo digo, al 100% con Lopetegui.