EL problema de Bale en parte es su sueldo.
A ver a que equipo encuentras que acepte pagarle +15M de salario y ser el jugador con mayor sueldo del equipo, cuando se pasa media temporada lesionada y está en clara decadencia aún con solo 29 años.
A ver si os creéis que lo Bale cedido se lo ha inventado Marca per se.
Su representante Barnett lleva dos semanas diciendo que Bale se queda, a pesar de transmitirle que no se va a contar con él, a diferencia del año pasado que era a la inversa. Todo para devaluarlo en valor de traspaso a cambio de mejor salario.
Le filtran que si no acepta marcharse traspasado, lo cederán y se joderá. Nunca malvenderlo.
Marca no se tira un triple. Simplemente es el tonto útil que traga con la información que le ha filtrado el Madrid. Es el subdirector Carpio, además. Que se suele prodigar poco en dar noticias mas que en su columna o página de opinión semanal.
#49323 ¿Acaso un club puede ceder a un jugador en contra de su voluntad? Qué yo sepa son trabajadores, no esclavos xD sí Bale se enrroca poco puede hacer el Madrid aparte de mandarlo a la grada.
Hablemos de los que vendrán.
Pongo anterior partido también. A pesar de no haber hecho asistencias, estuvo algo mas fino.
#49323 "Le filtran que si no acepta marcharse traspasado, lo cederán y se joderá. Nunca malvenderlo"
En lo único que se joderá es que tendrá que dedicar menos tiempo al golf, porque va a seguir cobrando lo mismo.
Es que lo de Bale es jodido.
Quien ficha a un jugador con ese sueldo y que tendria 30 años? Ademas que es propenso a lesionarse.
Que equipos prefieren jugársela con Bale a jugársela con Sancho o Pépé?
Porque la opción de China o MLS vale para todo el mundo excepto para Gareth
A lo que voy, la cesión es una chorrada
Yo llevo años ya resignado en que al bueno de Odegario le veremos triunfar con otra camiseta.
Y estando Zidane al mando, es lo peor que le puede pasar, llegar al equipo y comerse una temporada de 400 minutos y aunque lo haga de pm banquillo/grada irremediablemente.
Con la de jóvenes que hay y la nueva política de fichajes, el mejor entrenador era Pochettino, pero estás tu que van a pagar 40M en un entrenador
Si a Bale no se le puede dar salida, un Bale-Odegaard para la derecha sería lo mejor que podríamos tener, aseguraría muchos minutos para el bueno de Martin.
Y si, es triste pensar en que Bale va a seguir, pero mejor hacerse a esa posibilidad, por si acaso nos lo comemos otro añito más, que el próximo es su año xd
Bale no se va a quedar. Ni al RM ni a él le interesa que se tire un año en la grada.
Ahora se están tanteando, pero antes de final de verano llegarán a un acuerdo para la salida.
Ahora es cuando Bale se queda una temporada más, sin confianza por parte de directiva, afición y cuerpo técnico y es la temporada en la que se la saca metiendo 30 goles como Le Bichè este año.
Tuvo que ser vendido tras el gol de chilena, ahora ya no engañas ni al United, lamentable gestión una vez más.
#49331 Lee el artículo “Tenía una clausula en mi contrato por la cual me podría obligar ir a un club u otro. Además me dio 24 horas para presentarme en Albacete sino me multaba”. Vamos que normalmente el jugador tiene la última palabra, ahí ya debe sopesar sí le conviene irse o quedarse tocándose los huevos cobrando lo que cobra 3 temporadas más. Qué visto lo visto no le hace muchos ascos a esa idea xD
#49320 Goles esperados? no hables de xG que aquí la gente dice que la estadística avanzada no sirve de nada.
#49343 usa comas, al menos. Que amargura llevas...
Benzema, después de 10 años, está haciendo lo suyo. Ser el 9 del Madrid. Mejor tarde que nunca.