Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Ni Puta gracia
Todo el ánimo del mundo al mejor portero de la historia del fútbol

Fuerza Iker

3 1 respuesta
Jambi

Y eso que nació con el don de no necesitar entrenarse como el resto.

Buena cura de humildad.

MRajoy

Yo soy el más antitopor del mundo.
Pero en estos casos no se puede bromear, mucho animo iker.
A ver si Salah te da una alegría

-jack69-

Eso huele a que se tendrá que retirar

XarevoK

Otro antitopor por aqui que se caga en la puta madre de todos los que se alegren o bromeen sobre el tema.

3
B

Dicen que estaba dándolo todo en la cinta del gimnasio y tras llevar 10 km en 45 minutos se desplomó. Entrena demasiado duro han dicho sus compañeros.

Fuerza Iker, ojalá no sea nada.

1
D4rKNiGhT

Ostias, ojalá se pueda retirar del fútbol. Esta claro que tanto tiempo en el tema no es sano.

Mucha fuerza.

Loki_Cat12

Hay que ser escoria humana para alegrarse de algo como esto.

1 respuesta
TrumpWon

#50768

Nadie se alegra pero es fruto de su mala profesionalidad.

La gente está harta de que los fans como #50761 sigan sin sabe quién es Iker a pesar de todo lo que ha pasado

1 respuesta
B

#50769 hablo del pasado no presente. No ha habido ni un portero al mejor nivel de Iker

1 respuesta
Freyre

Pobre chaval, para una vez que entrena... Ojalá se recupere pronto y pueda seguir disfrutando de su pasión. Filtrar alineaciones a la prensa.

laZAr0

Pues yo iba a decir que es normal que a una persona que lleva 10 años sin hacer deporte le puedan pasar este tipo de cosas, pero al final me he cortado y no lo he dicho, le tengo mucho respeto a la enfermedad y me alegro de que no le haya pasado nada al bueno de Iker.

TrumpWon

#50770

Buffon

Yo espero que no sea nada más que el sobreesfuerzo y que se recupere.

g0yu

La verdad es que excepto Hazard todos los nombres que suenan con fuerza son flojetes.
Hay que reconocer que tras años en los que ha sido al revés, ahora el FCB parece que va a tener mejor equipo otra vez. Se están moviendo mejor y tienen más pasta.

3 respuestas
el-lobo

Ostia algunos hablando de karma, menudo retraso tenéis.

6 1 respuesta
B

Es un buen ejemplo para que los chavales aprendan a cuidarse.

Buena noticia.

S

#50774 Normal por otra parte teniendo a Qatar detrás.

Lo de Iker debe ser el Don con el que nació.

1 respuesta
laZAr0

#50774 Más pasta no tienen, más ganas de gastar y menos miedo a llevarse un hostión con la deuda sí.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para infartos, los que me daban a mi cuando jugaba en el RM y se acercaban a nuestra portería.

Q se recupere pronto y se retire a disfrutar de sus milloncejos.

M

Entraba a dar ánimo como atlético, pero paso. Qué bajeza moral, es espectacular. De verdad que estoy flipando. Habéis tocado fondo hoy.

2 2 respuestas
g0yu

#50777 Claro, de eso no hay ninguna duda. Pero son más valientes y rápidos a la hora de moverse.

Perurena

La verdad que os estáis moderando bastante, me esperaba cosas peores. Recuperate Iker y vuelve pronto al madrid.

g0yu

#50778 Sí que tienen más pasta. Presupuesto más alto del mundo. Y como bien ha dicho el compañero, tienen a Roures-Qatar detrás.

S

#50780 Siendo antimadrista como Iker quizá el ánimo te lo tengamos que dar a ti.

Vete por donde has venido.

B

#50775 Nadie ha mencionado el karma en el tema. xDDDDDDDDD

Si cuela, cuela.

1 respuesta
L

Por mucho que jugase mal un jugador o terminase siendo cancerígeno para el vestuario, jamás me alegraría de enfermedades graves. Como mucho que se lesione para retirarse del fútbol.

Un abrazo a Íker y que se recupere. Si la palma, pues a seguir la vida cada uno

GrimMcSlam

#50785 el-lobo'd

B

#50780 Tocó fondo el tipo al que tirasteis al río. Él sí que tocó fondo.

11 1 respuesta
M

#50788 Sí, lo tiré yo mismo. En fin. Que lástima dais.

1 respuesta
B

Menuda afición de mierda, no he visto una puta cosa igual.

2 1 respuesta
Tema cerrado