Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Jambi

#7620 No se yo. Tu hateo constante hacia Vini dice lo contrario.

B

Si l. vazquez hace esta jugada alguien que yo me se le dejaría el sable brillante.

MRajoy

#7617 si tus críticas hace Vinicius roza lo absurdo. De auténtica pena.
De decir que no se entera con sus compañeros ( no entrena ni con ellos), a decir que es un chulo y ahora poco más lo pones de patapalo cuando lleva un gol por partido.
Supongo que eras de los que decían, como vamos pagar 180M por un chaval que no demostró nada y ahora lo llevas de foto.
Para el año si Vinicius la rompe pondrás su foto?

5
R4Yd3N

Peor fue lo suyo con Casemiro.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ni está para el Real Madrid ni está para Segunda B. Hay que buscarle un punto intermedio donde pueda tener minutos.

1
GrimMcSlam

??

De Vinicius digo que no está preparado para jugar en el RM porque:

  • Tácticamente es un desastre, totalmente anárquico.
  • No tiene sacrificio defensivo, no se involucra en labores defensivas.
  • Es individualista, se juega y pierde muchos balones incluso cuando no tiene ventaja.
  • No sabe cuando encarar o cuando hay que esperar una situación más favorable.
  • Tiene detalles de estrellita (gestos con los compañeros, andar cuando le roban el balón en lugar de intentar recuperarlo... )

En resumen, está muy verde. Verdísimo. Ni de coña un jugador así puede jugar en el RM aún y más si quieres que en un futuro tenga un rol importante.

No confundas hate con no ser un forofo.

#7624 Con Casemiro me equivoqué. Lo he reconocido mil veces. En cualquier caso, a Casemiro le dediqué un post, muchos menos de los q le he dedicado a Vinicius.

1 respuesta
B

Vinicius es de esos jugadores que tanto escasean últimamente, es un diamante, cualquiera que supiera un poco de fútbol y no los que solo saben mencionar las cosas que son evidentes lo sabía. Esta sobrado, solo se le buscan los defectos y aún así el chaval pone su rabo negro en la mesa ante las críticas y dice aquí estoy yo. Va a triunfar.

massaker

#7614 Tiene 18 años... No le queméis antes de que sea un adulto.

Rito_Tryhard

CR7 ya se estreno hoy.

Lexor
#7626GrimMcSlam:

En cualquier caso, a Casemiro le dediqué un post

2
Loki_Cat12

Pregunta seria

Vinicius o Mabppe?

Si da la casualidad que terminasa siendo un supercrack, y el PSG esta detrás de él, lo cambiabais por el lagarto?

1 respuesta
SkAmiKaZ

La duda ofende.

KeNNy007

#7631 habría que ver como sería vini de supercrack... cuando lo sea comparamos, a día de hoy el lagarto xD

1
g0yu

Yo estoy con Grim en el tema Vinicius.

Calma, que está más que verde. Está jugando en la jodida 2a B y solo tiene algún que otro destello individual suelto.

B

Hombre, entre Vinicius y Mabppe, a día de hoy me quedo con Vinicius, ya que Mabppe no sé quien es la verdad.

4
MRajoy

Si el PSG quiere hacer el cambio significa que Vini es mejor.
Más negro y además canterano
Y caga carisma

Rito_Tryhard

en un supuesto de que el techo de venancio esta igual o similar al de Mbape, me quedaría con venancio.

WiLoW

Ya esta ronaldo metiendo goles con el culo y nosotros con 2 inutiles por delanteros esperemos que no nos toque la juve en champions

1 respuesta
GrimMcSlam

#7638 no has visto lo q ha fallado no?

Nosotros llevabamos una media de 3-4 goles por partido hasta ayer eh?

WiLoW

Vamos a ver que me la suda golear a getafes que hemos tenido 2 partidos serios y 2 ridiculos

1
GrimMcSlam

El Sassuolo es serio pues?

5 1 respuesta
Aldarion_21

#7641 xddddddddddddddddddddddddd

WiLoW

La diferencia es que mete.al sassuolo al barcelona al bayern al atletico a la juventus y al que se le pone por delante lo mismo que benzema.y bale

1
weeheee

No se puede ser mas oportunista xDDDDDDDDD.

2
GrimMcSlam

Ah, ahora Bale y Benzema no le marcan a Bayern, Atlético o Juventus, no?.

Qué lamentable XD

1 respuesta
B

El defensor de Benzema hateando a Vinicius xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cago en todo. Esto tiene que ser coña.

1 1 respuesta
B

Es lo mismo 1 que 80 xDDDDD , di que si jajaja

WiLoW

Que si os parecd bien que tiremos una liga tras otra me parece de puta madre cuando no suene la flauta en champions seremos un arsenal de la vida

Phil_Rich

Todo el mundo sabe que cuanto mas largos son tus xD mas peso tienen tus argumentos

1
THEHT

#7646 ¿Esa es toda tu argumentación? ¿la de sacar a Benzema en cada mensaje que publicas? Que obsesión chico, la tienes muy adentro.

2 respuestas
Tema cerrado