#7857 La realidad es que Llorente no va a entrar ante la Roma, y eso lo sabemos todos aquí.
A mí también me parece que al que tienen que reclamar la gente actualmente es a mariano y no a vinicius
#7859 xddddddd ya me has entendido
Sé que ha sonado generalizado, pero vamos, el descanso iba por Carvajal o algún titular, más el primero por aquello de no romper el esquema
Joder la de viudas que hay por aquí con los malditos suplentes.
Llevamos 4 putos partidos. Primero que el once coja la dinámica de Lopetegui y mejoren automatismos y luego ya podrán ir entrando los demás.
Todos los días con la llorera de los suplentes y los minutos y llevamos 3 días de competición.
Que pilota Lopetegui coño.
Pero si hace falta gol espero que esta vez recurra a Mariano y no a LV, yo es lo único que pido ahora mismo.
Lo que está claro es que gastamos 145 millones en fichajes y juegan los mismos, menos el portero que era algo innecesario. Y esto no es una opinión, es ver el once todas las noches.
Hoy creo que sale con
Navas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Bale Benzema Asensio
Y los cambios deberian ser Isco, Mariano y Ceballos.
Y después del partido que se cascó el saco de mierda el otro día, ¿por qué no puede ser Mariano titular?
Yo espero que Modric chupe banco, Ceballos titular y minutos a Mariano.
Viendo lo mal que está Lucas, aún entiendo menos lo de Vinicius.
El 11 de hoy solo tiene 2 dudas : Keylor/TC e Isco/Asensio.
Los cambios son bastantes obvios visto que Lopetegui es un innovador: el que no jugara de Isco/Asensio, Ceballos y luego supongo que depende de si la defensa da asco que entraría Nacho o si hace falta gol que meteria a LV
#7883 Vamos que jugarán los mejores y saldrán los mejores del banquillo. Al final es un poquito lo de siempre.
Creo que hoy juega Keylor.
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/segunda-b-grupo-i/2018/09/19/5ba23b95e2704e27508b48b9.html si esto es serio que venga dios y lo vea....