Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-S17-

Le están dando buenos palos a Neymar en Francia. Menuda bala esquivada.

2 respuestas
Loki_Cat12

#8251 no nos confiemos todavia.

SRvictor

Yo con lo de Asensio no voy a ser cínico, me parecería una tontería si lo hace otro jugador y me parece una tontería igual.

Lo que nos faltaba, que con 22 años se flipe y se crea más de lo que es. Eso nunca sale mal.

El partido fue un partidazo, casi todos a un nivel espectacular, incluido Navas.

Y nadie niega que lo de Asensio hubiera sido un golazo eh, pero lo que ya se ha comentado, esto lo hace Neymar y se le mete mierda a paladas.

infrico

#8251 joder es que el resumen solo se ve a Neymar perdiendo el balón, es más en el gol de mbappe se le va largo y la acaba enchufando el francés

Parece ser que finalmente no va a ser el crack que todos decían

MRajoy

Asensio me esta defraudando en la faceta goleadora.

1 respuesta
-Orb-

Vaya forma mas robiñesca de tirar su carrera, es que es imposible que salga de alli hasta final de su contrato.

Eso o que lo tengan que vender porque el moro entre en bancarrota.

Loki_Cat12

Se va del Barcelona para no esta a la sombra de Messi, se pira al PSG y parece que poco a poco estará bajo la sombra de Mbappe.

MRajoy

Con Neymar os dejasteis llevar por la prensa de esta pais. La prensa que puso a Neymar un escalon por debajo de Ronaldo y Messi cuando nunca lo demostró.
Un escalon por debajo de Ronaldo y Messi no hay nadie, dos por debajo ya hay gente.

-Orb-

Tampoco os flipeis de que es un matao, el partido que hizo en el bernabeu la temporada pasada y la superioridad sobre el resto está al nivel de muy pocos.

El problema que tiene es donde ha ido, por cuanto y a lo que puede aspirar alli.

Ayer sin Verratti el PSG era un tridente arriba y 4 defensas, tienen un mediocampo de risa.

tsukiyomi

Nada nuevo, tuvo la tremenda suerte de que el Barça picara pagando 200 kilos, y que el jeque tb entrara al trapo, para disfrutar ahora con los toiss

Doromil

Yo siempre dije que Bale era mejor jugador, el tiempo me ira dando la razon.

Freyre

Thread Oficial: París Saint Germain 2018/2019

iomegakek

El PSG es casi una banda.

1
3njoy

Poco a poco tenemos de ir rectificando cositas, el partido de ayer fue un partidazo y hemos aprendido que las faltas antes que el flipadin de SR las debe tirar Isco,Kroos o Modric y que antes que sacar a LV, que este año aun no le veo, mejor sacar a Mariano.
Y la gente que vaya rotando, Carvajal este finde al banquillo, que la temporada es muy larga.
PD.- Tito Floren acabara picando y se traera a Ney y sus tois de mierda......

Loki_Cat12

Yo no veo tan claro que fichen a Neymar, si han fichado a Vinicius y Rodrygo, no creo que sea para despues dejarse una pasta en Neymar.

El objetivo es Mbappe.

GrimMcSlam

Ningunear a Neymar por un partido macho...

El tío será lo que queráis pero jugando al fútbol es un crack y top mundial.

4
NTC-________

Da gusto ver jugar a este equipo libre del Ciprianocentrismo. Luego se campeonara o no pero es mucho mas entretenido ver a todos los jugadores liberados, sin condicionantes, ofreciendo la mejor version de si mismos.

El gesto de Asensio, si lo hace en una final de Champions y lo fallalo lapidamos todos pero mas alla de eso todos deberiamos abrazar todas estas frivolités, no me seais rancios. Ojala mas lambrettas, mas taconazos, mas pases con la espalda, etc. Toda esta fantasia deberia ser mas que bienvenida.

Bonus track: menos mal que vosotros no pilotais el club/equipo, la ultima la de pedir insistentemente a Venancio en el primer equipo, pareceis el AS.

Bonus track 2.0: de donde salio todo este hate repentino a LV, que es el jugador numero 14 y que siempre que ha salido de refresco ha ofrecido un rendimiento mas que satisfactorio?

Kenseo

El cupo de brasileños ya está lleno con Rodrygo y Pelenicius mientras que de francoargelinos andamos cortos.

Jambi

Lo de Mariano la verdad que no pilla de sorpresa, ya dije en su momento que me parecía mejor delantero de lo que estaba considerado. Incluso ya recién subido del Castilla, y disputando los pocos minutos que tuvo con Zizu, ya se le veía hacer cosas diferentes a lo normal en un chaval que acababa de llegar de la cantera.

Al año siguiente Zizu sabia esto, y prefirió no tener presiones del publico para romper esa jerarquía en la plantilla que tan bien le funcionó en años anteriores (y que de nuevo le funcionaria, en Champions) y opto por mandar a Mariano al carrer junto con Morata, para subir a un delantero que el consideraba que no seria amenaza para romper su bloque.

1 1 respuesta
Freyre

#8269 Si, estoy seguro de que Zidane subió a Mayoral por que quería perder en vez de desestabilizar el grupo. Menos mal que ya nos lo dijiste tú.

1 respuesta
XarevoK

2
-S17-

Lo que yo no termino de comprender es el porqué de traerse en invierno a Rodrygo. Otro DC teniendo a Mariano...

Jambi

#8270 Zidane no pensaba perder con esa decisión, pensó que seria mas beneficioso para el equipo. Sabia que Benzema era un jugador discutido por su ausencia de gol, pero para el aportaba otras cosas igual de importantes para que sus compañeros sean los que marquen.

Con esa decisión que poca gente entiende de tener a Bezema sobre el campo, fue como se ganaron las 3 Champions.

1 respuesta
tuskas

Criticar la jugada de asensio cuando ya había mirado a portería y sabía donde iba a tirar es una estupidez magnificada al máximo.

Se jugo un partidazo y al menos la mitad, que fue lo que vi, fue un baño de principio a fin.

Presión buenísima con balón y sin balón, jugadores concentrados y muy buen trabajo de todos.

Si tengo que poner algún pero, sería la jugada de isco que se chupa y era un pase claro a kroos y muy fácilmente gol, y que el fardo se siga cascando esas basuras y no le quite nadie de titular.

1
Loki_Cat12

Lo de que Rodrygo viene en invierno solo lo dice la prensa. El club no ha dicho nada sobre eso.

Vendrá como Vinicius en verano, y le harán una presentación en condiciones.

SupermaN_CK

#8255 Es de lo poco en lo que debe mejorar, tener más uña. Yo espero de él más de 20 goles esta temporada.

1 respuesta
B

Sigo sin echar de menos a Cipriano en estos 6 partidos oficiales 😁

1 respuesta
DiegoMG

Me da pena que Keylor chupe banquillo después del partidazo de ayer.
Lo mismo juegan 2 partidos seguidos cada uno, en lugar de lo típico de uno Liga y otro CL y copa.

Jambi

#8276 Para mi debe atreverse a encarar mas de lo que lo hace, puede que no tenga una conducción excelente de balón, pero tiene una arrancada muy buena y es rápido. Muchas veces recibe, se queda pensando unos segundos ,y acaba haciendo un pase atrás.

YonkiLeon

El Madrid se casca un partidazo más en Champions y los de siempre hablando de las mismas gilipolleces de siempre, 2 páginas criticando a Asensio por querer marcar uno de los tantos del año, los mismos, que, no me cabe duda, de haber metido ese puto golazo estaríais citando a alepe y compañía.

De verdad, disfrutad un poco de este equipo, dais mucha lástima.

1
Tema cerrado