La verdad que Asensio se evapora por momentos, pero al menos tiene pegada y olfato de Gol... Benzema ni eso
Verás como Benzema ahora con 1-0 "aparece". Puta basura de DC, a ver si lo vemos 10 partidos seguidos en el banquillo para que veáis los 4 gatos que lo defendéis lo que es tener un DC arriba... la de años que nos ha lastrado.
Nos vamos con 1-0 al descanso en una primera parte floja, hay que tocar piezas por que así poco generamos.
#8564 fue un pase no? O que coño fue?
Es mejor que Mariano, que tiene más técnica, que lo leí yo aquí ojo
Teniendo en cuenta que faltan cuatro titulares y los cuatro de importancia excepcional en este equipo, pues tampoco está tan mal la primera parte, la verdad.
La banda izquierda pierde muchísimo sin Marcelo. Puede estar lo gordo que le salga de la polla, pero es indispensable.
Me ha gustado el equipo (una vez más). Dominando, teniendo el control, jugando muy bien, llegando arriba... Ha fallado el último pase y el no tener DC que lastra todo, ni más ni menos.
Grandísimo el señor Ceballos, el mejor de largo (este era el que no valía ni para convocar eh) y también Odriozola (que como siga así, saca el pulmón por la boca el minuto 50).
Si no quiere poner a Bale, pues Mariano/Benzema, y si me apuras LV/Modric para dar más amplitud y tener alguien que desborda. Lo de no convocar a Vinicius mal, era un gran recurso para la banda.