Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



SupermaN_CK

En Brasil le han dado bastantes palos ya, no creo que se arrugase xd. Seguramente hoy sea uno de los 4 descartes.

1 1 respuesta
ferk

#9271 Que le pregunten por Felipe Melo.

Lo de no sacarlo no sea que le vayan a partir la pierna la verdad es que no lo entiendo. Es brasileño, jugador típico de hacer regates y cosas, le van a ir a partir la pierna toda su carrera. Si por ello tenemos que dejarle fuera pues casi mejor le plastificamos y le ponemos en el museo de exhibición.

7
Kenseo

¿Se conoce quién será el árbitro y el del Var? Pega un Hernández al cuadrado para hacerlo aún más interesante.

1 respuesta
Sinso

#9273 Qué coño importa eso?

Ya son ganas de inventarse afrentas preventivamente.

Si nos perjudica lo criticaremos y si nos favorece lo criticaran los sevillistas.

2 respuestas
Eslas

#9274 los sevillistas lo van a criticar igual, esa guerra esta perdida antes de empezar

Kenseo

#9274 y por qué coño te pones así?

Pregunto por curiosidad, nada más. No estoy inventando un carajo, ni poniendo tirita. Tú solito concluyes tal.

Sin acritud, tío/a/e xD, relaja

1 1 respuesta
T

#9276 Sinso es el nuevo white knight del foro, parece que la eleccion de un nuevo moderador está cerca

1 comentario moderado
Scavenger19

Pues yo viendo la convocatoria creo que es de los dias que mas factible es que este en el banquillo. Pienso que los 4 descartes seran Reguilon, Vallejo y Valverde, junto con Casilla.

Sustituir a Isco por Valverde no le veo mucho sentido. Principalmente porque para el aporte "defensivo" del malagueño ya tienes a Marcos, como un centrocampista mas de contencion. Para el de creacion a Ceballos y te falta el creativo, algo que Valverde no tiene, ya que es un tipico MC box to box de corte mas reservado. Y sin Isco para el banquillo de jugador diferencial y creativo solo te queda Lucas Vazquez, que viene haciendo un pesimo inicio de temporada. Lo logico es que Vinicius hoy fuese uno de los 18.

2 1 respuesta
-Orb-

La teoría está de puta madre pero que LV puede ser hasta titular en el pizjuan es muy probable xD

SupermaN_CK

Poner a LV de titular en el Pizjuán no lo veo xd.

GrimMcSlam

Modric Kroos Casemiro
Bale Benzema Asensio

1 1 respuesta
alepe
#9282GrimMcSlam:

Casemiro
Bale Benzema Asensio

Ojalá :heart_eyes:

Sinso

#9279 Tenemos 5 centrocampistas Casemiro Llorente Ceballos Modric Kroos y 5 atacantes Bale Benzema Mariano Asensio Lucas , Isco está entre medias de ambos conjuntos. Sin él las alternativas siendo Valverde o Vinicius hay que elegir entre opciones opuestas, y dado que a Isco lo está utilizando más como centrocampista qie como atacante, yo creo que su sustituto va a ser más Valverde que Vinicius (como sucedió contra el Espanyol)

1 respuesta
xouba

#9284 Yo creo que la posición de Isco es más la de extremo izquierdo, aunque en funciones sea un centrocampista más. Así tiene mucho menos recorrido porque Isco en el centro en defensa es jugar con uno menos,su físico lo lastra.

Babeta

No tiene sentido alguno tener en el banquillo a Valverde y Llorente. Hoy se viene Vini.

aerial

Haceros a la idea de que vamos a ver a vinicius en la copa del rey.

Si es capaz de ser titular todos los partidos de copa y se sabe lo veremos algún que otro partido de liga este año.

laZAr0

Hoy toca 4-4-2

Modric Casemiro Kroos Asensio
Bale Benzema

CrS-

Los descartes son Casilla, Vallejo,Reguilon y Vinicius seguro.

Xteal

Vinicius estará en el banco pero lo unico que va a calentar son los asientos. Julen ni lo va a mirar.

1
geronimo1

Joder el pobre el día que debute con el primer equipo que presión va a tener xd

1 respuesta
M

Menos sentido tenía Valverde contra el Español en el Bernabéu y estuvo.

Loki_Cat12

Valverde > Vinicius Jr

1 respuesta
M

#9293 para no ver un partido de Fede en el Depor ya sabes su nivel, está bien

massaker

#9291 Por el bien del chico lo suyo sería que no debutase este año.

H

Jajaja que comedia con los que dicen que lo pueden partir que mejor que no juegue y los que va a tener mucha presion y que debute el próximo año...

Aldarion_21

No va a jugar porque no le toca, ni nivel ni lesiones ni nada.

M

El hijo de la Paqui en su casa. Todos los años se flipa allí, y este año está más flipado que nunca.
Que creéis que hará hoy?
Yo apuesto a gol suyo tempranero en un córner y luego en la segunda parte expulsión y nos toca achicar agua.

1 2 respuestas
massaker

#9298 MIedo.

sraam

#9298 Prepárate para el penalti que va a tirar, va a ser curioso.

Tema cerrado