Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



quickkk

#11790 Es que Benzema no es delantero, es mediocentro puto hater

visca barca

B

De Freyre hace unas horas

igual es el resto del equipo el que tiene que dar un paso adelante para ayudarle

La temporada pasada en ningún momento se le exigió a Benzema hacerlo pero ahora a los demás sí. Está claro que os está vacilando, no importa qué pase, siempre habrá una excusa.

1 respuesta
Exxel

Thread Oficial: Benzema 2018/2019

Loki_Cat12

Cada dia más cerca

1
Aldarion_21

#11792 Pero si aquí ya ha dicho él mil veces que no da el nivel pero que no es una basura de jugador como decís algunos. Es un jugador muy útil dentro de la plantilla que lleva dos años bastante malos sobre todo en punteria, aun teniendo partidos buenos. Yo creo que eso no te lo niega jamas.

Purelonie

Que listo es Benzema coño, que lee jugadas como nadie.

Ahora, dentro del área que remate Varane o Casemiro si eso.

Vaya nivel, lo defendéis con cualquier mierda y está a nivel Raúl últimos años pero marcando menos goles.

valhalex

Yo creo que ya discutir el tema Benzema es bobada. Además, al final va a ser cosa de Lupustegi, asique nosotros a aguantar. Segun están los jugadores igual lo que mas nos compensa un 4-4-2 y fuego.

Freyre

#11790 Claro, hay muchos goles marcados en situaciones resueltas mal, pero ahí no tenía que hacer el desmarque 😂

Doromil

Otra cosa del fardo es la edad, si ya daba sida antes va ir aun a peor.

Y la cosa es que habra gente que lo defenderia hasta con 45 parado en el centro del campo.

1 respuesta
quickkk

#11799 lo peor de todo es que se va a retirar en el mejor club del mundo, inexplicable

1 respuesta
Loki_Cat12

Dudo que se retire, si la mayoria de jugadores salen del equipo a los 33-34 años.

murdokiler

No entro muy a menudo, pero cuando entro pienso que el hilo lleva mucho sin actualizarse, porque siempre está el tema Benzema. Solo saco una cosa clara, si llega la 3ª Guerra Mundial, será culpa de Benzema.

1
Karch

de la wikipedia: Durante su infancia sufrió de una cojera, es por eso por lo que no tiene sangre para correr y marcar goles.

Mucho merito de KB9

1
massaker

#11800 No creo que se retire en el Madrid, pero ten en cuenta que es un tipo bastante humilde, jamás le ha puesto un problema al presidente en las renovaciones, nunca ha ido a la prensa a llorar, etc. Eso se valora en cualquier club. Por muy putero y extorsionador que sea.

1 respuesta
quickkk

#11804 con lo malo que es como para decir algo, tiene una vida de puta madre

1 respuesta
Rojosier

La Real ganando 1-3 en el complicadísimo estadio de San Mamés. Pero claro, los vascos solo se dejan los huevos contra nosotros y no en su derbi.

2 1 respuesta
massaker

#11805 Baul era más malo y bien que daba la plasta con la prensa.

B

#11806 Y con partido internacional vascuence entre medias

B

Pensaba que San Mamés ponía zancadillas o soplaba en los huevos de todo equipo visitante, pero parece que solo contra el Madrid.

tsukiyomi

Hombre, ganarle al Madrid se ha convertido en un trofeo más

Da igual que al partido siguiente palmen descaradamente o en los derbis no se comparezca, las prioridades están claras

Aldarion_21

Bueno pero eso lleva siendo así décadas, tampoco nos sorprendamos ahora.

g0yu

Obviamente el partido del año para el resto de equipos es el del Madrid. No va a ser el del Eibar, Valencia o Barsa xdd

OviedoSergio

Me encantaría que jugase ceballos de titular y vinicius ( de titular no lo pone ni de broma ,pero 30 minutos..va )

Loki_Cat12
sraam

Reguilon, Odriozola y Ceballos titulares, con eso hoy me conformo.

1 respuesta
Aegar

Pues yo me conformo con que el fardo coma banquillo de ahora en adelante.

g0yu

Lo que me gustaría y lógicamente no será:

Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Reguilon, Llorente, Modric, Ceballos, Bale, Asensio, Mariano

btoman

Pues yo espero que Asensio chupe banquillo de inicio.

1 respuesta
g0yu

#11818 Se lo merece, pero me mola verle jugar

1 respuesta
XarevoK

Como deje a Mariano en el banquillo empezaré a meterle mierda de verdad a Julen.

1 respuesta
Tema cerrado