Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Joh4n

#13075 ¿¿Que publicaron??

1 respuesta
Sibirinchain

#13081 Que lo del acuerdo con la pava fue orquestado por el Madrid.

1 respuesta
Joh4n

#13082 Ufff, van a tope por lo que veo. Se viene la reculada, con la respectiva recogida de cable.

Pumazone

No creo q hazard salga tan barato como lo habeis puesto xD seria epic

Majravilla

#13075 Tiembla Mediavida, eres la siguiente

radius

hazard va a salir por menos de 100 millones

Nirfel

Para jugar la UEFA, Hazard no va a venir. Irá o se quedará en un equipo que juegue Champions.

1 respuesta
quickkk

Hasta Paco Alcacer deja en evidencia al saco de mierda

doJi

Pobre Hazard, al final va a poner hasta el culo para que Floren se lo pete y todo para fichar, que un jugador tan bueno desee venir de una manera tan obvia y que se haga caso omiso...

1 respuesta
infrico

Si hazard desea tanto venir al Madrid, que se baje el sueldo y se adapte a la escala salarial

1 respuesta
B

#13089 Habría que ver cuanto pide el Chelsea. Coutinho quería ir al Barsa y les sacaron un ojo de la cara, además de llegar tarde porque no lo querían soltar.

#13090 Dicen que con Zidane estaría fichado, el salario no será problema, es el club que no lo quiere.

Loki_Cat12

Hazard no es lo que busca el Real Madrid, igual que no ficharon a Aubameyang.

B

Lo que buscan es Asensio y Vinicius.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13093 O a Money

radius

Fichabais a Alcácer?

1
Loki_Cat12

Kane o Icardi

-Orb-

Bufff.....

5 1 respuesta
B

James es un Asensio pero en bueno. Aquí se le echaba mucha mierda marcando bastante más que el español.

1 respuesta
B

#13097 Madre de dios xdddddd

Aldarion_21

Menudo pedazo de chufo, que locura. Siempre me encantó el hijo de puta.

Jambi

La verdad que a mí James no me convencía, porque más allá del tiro me parecía un jugador con muchas carencias. Pero tuvo que venir Asensio para demostrarme lo que significa realmente eso.

B

La Liga se ganó en parte gracias a él que mientras todos descansan en la recta final James se sacaba el carrito. Aunque claro, jugar con un jugador decente como 9 también ayudaba.

GrimMcSlam

James tiene más gol q cualquiera de nuestros jugadores salvo Bale.

1
Loki_Cat12

Un jugador que lo podrian haber vendido por mas de 100M acaba como regalo al Bayern, para mear y no echar gota.

B

Con Cristiano, Bale y Morata no nos hacía falta gol. En su día la operación no fué del todo mala.

Aldarion_21

Aquí se le metió mierda infinita por dos declaraciones, pero en el campo siempre rindió con números.

B

Tenía gol pero aquí no lo daba todo durante los partidos y en su selección se fundía. Isco le pasó por delante porque James dejó de correr.

Sinso

James tiene una de las mejores zurdas que han pasado por nuestra liga, pero no tiene cabeza para estar en un equipo top si no es titular indiscutible.

Desgraciadamente ahora mismo probablemente lo sería.

chevo

Es aquí donde se dejan flores por James?

Muy irregular y sin sitio en aquel Madrid. Y hoy por hoy le costaría muchísimo ser titular.
Yo digo que jugaría más o menos lo mismo que jugaba antes.

B

James era irregular pero siempre aportaba goles o asistencias, algo que con CR/Bale/Morata no hacía mucha falta. En el RM actual sería titularisimo solo por los goles que aporta. O al menos merecería serlo, con este pelele nunca se sabe.

1
Tema cerrado