#14671 Claro, por que Solari sentará a Ramos, Benzemá y pondrá a Vinicius titular y madará a la grada a Lucas.
Echarlo ahora es ir para atrás.
Queremos plantilla joven,de futuro con entrenador que confíe en ellos y a las primeras de cambio a tomar por Culo todo. Iros a cagar todos
Mourinho o Sarri. Conte es demasiado chulo y duro, el vestuario del Madrid en cuanto les mandase entrenar 4 horas al día le harían la cama a las 2 semanas.
Tras la marcha de ZZ, lo lógico hubiera sido la contratación de Conte, a Flo le dió un ataque senil severo al contratar a Julen. Si es que un club como el RM tendría que contratar un DT de prestigio xD. ¿Qué cv tiene Julen? Al lado de Conte es un alevín y si hablamos de carácter, tose Conte y Julen acaba en Australia
#14681 Julen no se queja de que le desmonten la plantilla, se fue Kova, pidio un fichaje a la altura y no le hicieron ni puto caso, eso con Conte no puedes hacerlo.
#14683 quizás se debería haber quejado
lopetegui es buen tipo pero no vale para entrenador del madrid, lo ha tenido a huevo porque es el peor barsa en mucho tiempo pero por otra parte sin cristiano se nota que los demás no son tan buenos
#14685 Tendría que haber negociado antes de firmar, no es LÍDER, es un pobrecito que llamado por el RM optó por tragar con todo y hora es él el señalado
#14685 la cosa es que su balance es :
liga 9 partidos 4 victorias,2 empates,3 derrotas
champions 2 partidos 1 victoria,1 derrota
supercopa de europa 1 partido 1 derrota
son números que son una puta vergüenza tratándose del real madrid, lo más sensato es largarle cuanto antes. No creo que el madrid tenga peor plantilla que el alaves o el sevilla.
Y si es cierto que Ramos fue el que propuso a Lopetegui, no es lo mas sensato echarlo y poner a un random. Yo pienso que con Lopetegui la cosa no puede ir a peor, ahora pones a Solari y tienes a Ramos enfadado haciendo una cama epica.
Y que saliera bien con Zizou no quiere decir que vaya a salir igual ahora.
Tampoco seria muy inteligente ventilarse al entrenador antes del Clasico estando a 4 puntos del Barcelona.
Lopetegui le deja hacer lo que le salga de los huevos porque lo enchufó al equipo. Me cago en mi puta madre, vaya vergüenza.
En serio algunos preferís a Conte que a Lopetegui?? xDD
Tirarlo ahora no tendría sentido, no vendría nadie mejor, yo me esperaría al final de temporada en todo caso, porque el problema es la puta planificación de la plantilla.
WENGER un tio con experiencia y respetado por el mundo del futbol y jugadores.
Evidentemente sería un parche para estos meses hasta fichar a alguien la temporada que viene.