Toda la culpa es del presidente.
Tanto la falta de gol como que los jugadores hagan lo que les sale del nabo.
Ramos lleva 12 años en el Madrid si no me equivoco. No hay ningún jugador hoy en día con autoridad para toserle, de los que parece que tienen más discurso y hablan claro está Isco y no le dirá nada a Ramos. Benzema lleva bastantes años pero es un mingafría y a Modric tampoco le veo. Y Marcelo va a su bola.
Es el entrenador el que debe decir algo.
Que feo el gesto de Ramos, se palpa la tensión en el vestuario porque ven que a Julen se lo cargan y se acabó el chollo de los spanish. Veremos quién es el elegido, por cierto alguien ve factible la noticia de lama anoche, que van a ir a por ibraimovic en diciembre? Que os parece como parche?
Lo más triste de todo es ver como los compañeros lo ven y nadie le dice nada y luego se acerca Modric sonriendo, el poder de Ramos en ese vestuario debe estar al nivel del de Messi en el del Barça y eso nunca es bueno
Yo soy Reguilon y en cuanto pueda le meto un pelotazo en la cara a Ramos para dejarle claro que como se flipe va a salir en las fotos de adidas con la nariz ligeramente desviada.
Reguilon ha hecho bien en no devolverle los balonazos, si no su carrera en el Real Madrid habria acabado.
En ese momento lo último que puedes hacer es rebotarte, te toca agachar la cabeza y esperar que luego en el vestuario cuando se enfríe la cosa Ramos te pida perdón por ser tan subnormal.
Le otorgáis un poder a los masca chicles que flipol. Malos modos se contrarrestan plantando cara, no agachando la cabeza.
Además, ni de coña se jode la carrera por no achantarse, por favor xd.
#14861 Cómo se nota que sabes de la vida, seguro que en tu trabajo (si lo tienes) le plantas cara a tu jefe cuando pienses que se equivoca.
Ramos no es el jefe de nadie, de todos modos el fútbol es bastante especial si queremos hacer el símil con una empresa, porque muchos empleados cobran más que el jefe (entrenador) y los jugadores echan a su jefe si se les cruza.
#14862 La imagen es la que es pero buen intento de maquillaje.
Ojala le metiesen tremenda pitada en el Bernabeu.
Menudo paripé, que les compre la película su puta madre.
El pobre chaval a agachar la cabeza a pesar de ser humillado, lamentable.
Parece ser que no habéis estado en muchos equipos para saber que estas cosas son de lo más normales.
Es penoso. Muy penoso. Y ya os digo yo que estas cosas, entrenes el deporte que entrenes, dejan marca. Dudo que Reguilon ahora piense que ramos es guay
#14864 Seguramente más que tú. Primero que Ramos no es jefe de Reguilón, es un futbolista más enla plantilla como él. Un capitán es un mero portavoz de la plantilla, sin poder de decisión en el club. El entrenador debe estar por encima de un capitán de mierda, y la directiva sobre todos.
Segundo, yo cuando entré de chaval en mi empresa tuve problemas con veteranos y bueno, ahí sigo de momento. La mayoría de esos veteranos se fueron a tomar por culo por gilipollas, así que bueno, algo sé.
Si no quieres que te coman, deja claro hasta donde pueden llegar. Y remito, a mi no me pega un balonazo un subnormal por llevar un brazalete en un brazo. Los genios los devuelvo, nunca los empiezo.
Por cierto, 10 años hice hace poco en la empresa, así que hasta hoy no me ha ido demasiado mal para no tener ni puta idea de como comportarme.