Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

-Orb-

Si lo dice futbol fantasy entonces es que es verdad xdd

A videntes sabemos jugar todos, los mismos periodistas cuando dicen alineaciones ya hablan de "mi apuesta es" para eso lo podemos hacer cualquiera de nosotros desde el sofá de nuestra casa.

sraam

Yo creo que Isco será titular esta noche y si no pasa nada raro Vinicius 20 minutos.

2 respuestas
Aldarion_21
#15002sraam:

si no pasa nada raro

Yo ya no se a que os referis cuando decis esto jajajajajaja así estamos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ahora mismo lo raro es que ganemos.

g0yu

Os gusta Bob?

A mi sí pero creo que pasaría lo mismo que con Lopetegui o con cualquier otro entrenador: con esta plantilla mal, con los refuerzos necesarios bien

sraam

#15003 Para mí raro es no ganar 2 - 0 en el minuto 60 pese a la racha que llevamos.

1 respuesta
BioGnomic

Si no pasa nada raro será meter un gol en 500 minutos, que no nos hayan metido 3 y que la convocatoria no la haga Lopetegui

btoman

Lo raro será ganar con autoridad y solvencia xddd

Loki_Cat12

Quien es Bob?

2 respuestas
Carcinoma

#15009 Supongo que Roberto Martínez.

1
Pumazone

#15009 entrenador de Bélgica

1
B

#15006 y quien mete esos dos goles? xDD

Loki_Cat12

Pongas al entrenador que pongas, de aquí a final de año acaba quemado, yo soy partidario de fichar un entrenador top en verano y dejarlo trabajar bien, que fiche y venda lo que crea mejor.

2 2 respuestas
Freyre
#15002sraam:

si no pasa nada raro Vinicius 20 minutos.

Dudo que si vamos perdiendo Lipotegui saque a Vinicius.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#15014 me da a mí que hoy juega esté como esté el partido.

Scavenger19

#15013 Eso ya se tenia hasta Mayo de este año, pero se tuvo que marchar porque precisamente no se le dejó hacer lo que dices.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#15016 y es una pena, por que los fichajes que habria hecho, ahora mismo vendrian de perlas.

sraam

Que pesimistas sois, hoy se gana joder.

-Orb-

Es que como no se gane va a estallar todo por los aires como nunca visto xD

Kikokage

Si no se gana es para matarlos a todos.

Doromil

A que hora es? Llego a casa a las 10,15 😭

1 respuesta
quickkk

#15021 21:00

1
I

#15013 es lo que haría yo si fuese floper,que tontotegui haga el ridículo y a la próxima temporada que venga Mou, conté,o lo que sea

ferk

Conte dura aquí un telediario, no solo porque el 80% de la plantilla vaya a pasar de él, sino porque también suele salir a palos con los presidentes y demás.

1
SgtOpio

Si viene conte me bajo del barco hasta el puto fondo del mar.

g0yu

Pero tan importante veis el factor entrenador?

Hay muchos entrenadores preparados, de manera que también lo es Lopetegui o por supuesto lo es Conte. Al final depende en gran parte de los jugadores que dispongan. Seguro que será "mejor entrenador" el que tenga a Hazard e Icardi que el que tenga a Bale y Benzema xd

1
RuLi_pucela

Pero es que Lopetegui es retrasado. Hemos pasado de dar oportunidades a gente y hacer el equipo competitivo a que jueguen siempre los mismos.

Los Valverde, Llorente, Vallejo, Reguilon, Mariano, Vinicius... Para que cojones están en la plantilla. ¿Para hacer relleno?
Que no serán la leche, pero si los tienes y los demás dan pena usalos joder. Que época aquella que teníamos al equipo B y se meaban al equipo A... Hace 2 días fue esto como quien dice, no tanto. Bendita flor de Zidane con las lesiones y sanciones, pero a este no le acompaña.

1
DiegoMG

Entonces Lopetegui no tiene culpa de nada. Solo que no tiene los jugadores adecuados. ¿Entonces para que queréis que le echen?
¿Acaso Zidane lo haría mejor con la plantilla actual?

1 respuesta
laZAr0

Del 15:30 en adelante hasta el 17:30 o por ahí.

Pocas veces más se alinearán los planetas para que yo esté de acuerdo con lo que dice D'Alessandro.

g0yu

#15028 También tiene culpa, pero no es ni de lejos el principal culpable

Florentino 70%
Jugadores 20%
Lopetegui 10%

Tema cerrado