Me alegro por KB9, su golito y el buen partido que está haciendo. A ver si coge confianza y vuelve a como estaba al inicio.
Es increíble que Ceballos no juegue viendo el estado de forma de los centrocampistas.
Tiene que ser un hijodeputa y mearse en los botellines de agua o algo si no no lo entiendo.
Y Canel33ta jugando a balonmano toda la primera parte xD.
Sacaría a alguien para echar una mano en la banda derecha, quizás quitaba a Bale por Odriozola y subía a LV
Tanto el presidente como la plantilla con unos putos perdedores.
Se va Ronaldo, y en vez de dar un golpe sobre la puta mesa diciendo ''somos el puto real madrid y no necesitamos a Ronaldo'', no fichan y hacen el ridiculo.
Que poco amo propio por favor!
Para el Barcelona yo me llevaba a Keylor, con las vendidas de la defensa Courtois no para ni los taxis
Lo unico que me puede ilusionar ahora mismo del equipo es ver al negro correr la banda, por el resto 0 patatero.
Lo raro es que la gente pague una entrada valiendo lo que vale por ver a semejante basura de equipo.
Hay que recordar que con un arbitraje decente Ramos estaría en la calle.
Vaya 3 manazas de subnormal.
Benzema Mariano Bale/Vinicius arriba please.
Isco fuera.
Fede Dentro por Modric/Kroos
Mete a Odriozola Joder.
Los 4 de atrás están para la grada también.
No exagero si digo que este es de los 5 peores equipos que he visto en el Bernabeu y no me he perdido ni una eliminatoria de copa contra los 2aB en 5 años.
El único que hoy parece jugador del Madrid es Benzema.
El único aliciente que tengo es ver si juega Vinicius al menos media hora. Cada partido es una desilusión constante.
Benzema está siendo el mejor del Madrid, Modric no sé ni dónde está, la defensa ni hablamos. Isco que para tres semanas y coge cinco kilos...
#15232 Pero que va a arreglar vinicius? Si dan ganas de que meta otro defensa, peor no se puede hacer atrás, que son una banda estos del pilsen y casi marcan dos goles.
Lo del RM es increíble. Si no fuera por las declaraciones de los futbolistas y ciertas cosas más apostaría todo mi dinero a una cama como un demonio.
Qué pena de equipo.