Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tirutu

Es que yo no sé que hacen no metiendo una cláusula de resultados, es un cachondeo.

Freyre

#16709 Conte en el Chelsea jugaba 1-3-4-3, y tenemos muchos jugadores para ese sistema, nos faltaría un central y ya.

Courtois/Keylor
Nacho-Ramos/Casemiro-Varane/Vallejo
Odriozola/Carvajal - Kroos/Fede - Modric/Ceballos - Marcelo/Reguilon
Bale/Lucas - Benzema/Mariano - Asensio/Isco

1 respuesta
B

El inútil este se merece todo el odio y la mierda posible. No por ser mal entrenador, que puede luego ser decente, pero en el Madrid a jugado con sus amiguismos sudando el bienestar del equipo.

Desper4doS

Ni Lopetegui, ni Florentino ni CR7...... Ha sido el VAR

1
Carcinoma

#16704 A Zidane le ofrecen la posibilidad de entrenar al primer equipo sin ninguna experiencia en la élite cuando este ya no podía caer mucho más bajo.

Nadie nunca jamás habría rechazado esa oportunidad.

GaLiaNBeaST

Casemiro en las declaraciones post partido ha estado duro pero bien de autocrítica, pero creo que es noble y loable. No entiendo a Ramos después reprimiendo a su compañero ¿Qué cojones XD?

2 respuestas
M

#16716 Porque es un auténtico gilipollas que se cree el dueño del club. Así de RETRASADO es.

Carcinoma

Ramos y su hermano, a tomar por culo de Madrid.

ZaGo

Ramos es el típico pesado del equipo del barrio que piensa que sabe de todo y da lecciones a todo el mundo.

Ha sido importante en el Madrid y en la Selección y ahora cualquiera le quita la razón. Se piensa que está por encima de todos. Mal asunto sus declaraciones y aún con el cadáver fresco.

-Zack-

Menuda cara de Iker se le ha quedao a Ramos

2
Loki_Cat12

Solo le falta filtrar a la prensa, si no lo hace ya

radius

Ramos a tomar por culo

ganyaparty

Vaya temporadita espera, desde luego el barco esta hundidisimo y como siempre Octubre-Noviembre tirando la liga

B

Ojala hagan capitan a Casemiro y Ramos a la puta calle en invierno.

Hijo de la gran puta

ZaGo

Es que con esa declaración es para decirle, pues si no queréis que se vaya Losertegui, os vais vosotros.

Alguien tendrá que cargar con las culpas. Lo principal es que Florentino recapacite y sepa que lleva ya al menos dos veranos tentando a la suerte. Y pinta que en este 2018 ya se le acabaron los comodines.

1 respuesta
MRajoy

Yo creo que esta vez el Bernabéu sabe que la culpa es de los jugadores y el palco. Lopetegui lo hizo mal, pero no es el quien no tiene actitud o quien pierde contra el Levante 0-2 en los 15 primeros minutos.
Lopetegui hizo cosas mal, pero igual influenciando por los pesos pesados del vestuario.
La plantilla tiene dos opciones: o echa a Conte y que el Bernabéu vaya contra ellos ( porque con Conte otra cosa no, pero actitud deben tener) o ganar y quejarse a Florentino a través de la prensa y que en julio toque limpieza.

1 respuesta
Loki_Cat12

#16725 aún le queda el joker Neymar

1 respuesta
B

Lo mejor es no hipotecar el club según los mamadores. A ver qué contraton le dan a un equipo UEFA cuando toque renovación con los sponsor y cómo van las cuentas sin ganar una mierda.

B

Advertía lo de Ramos... Si esque estas cosas Se ven venir

Loki_Cat12

Es muy inteligente hipotecarse con un mega fichaje como Neymar, viendo las carencias del equipo y que la columna del equipo esta envejecida.

Sinso
#16726MRajoy:

( porque con Conte otra cosa no, pero actitud deben tener)

No has escuchado las declaraciones después del partido de Ramos ¿verdad?

Ya ha amenazado con consecuencias en caso de que venga Conte o alguien como él.

1 respuesta
ZaGo

#16727 un auténtico disparate si se termina cumpliendo. Un tío que sabes que problemas extradeportivos te va a dar seguro. Justo lo que nos hace falta.

MRajoy

#16731 si pero ahí tiene que entrar Florentino y el Bernabéu.
El Cholo en el Madrid habría durado un año, y eso la gente lo sabe y también le molesta

2 respuestas
GrimMcSlam

A la puta grada mando yo al subnormal de Ramos si hace falta.

Espero q Conte tenga pelotas.

Sinso

#16733 El sábado os contaré la reacción en directo cuando canten la alineación.

No descartes para nada que haya aplausos para él, aunque solo sean de los miles de niñatas retrasadas mentales que van con las camisetas de Ramos o Isco.

B

A la mierda la liga como todos los años y con un equipo de mierda que no ilusiona , con un capitán retrasado y con el ego por las nubes , un entrenador sin carisma ni valentía,ni un solo jugador con brillo y un presidente que no deja de ser un visionario con delirios de grandeza venido a menos.

Situación jodida pero se saldra, hay que hacer una limpia muy agresiva y echar a los pesos pesados tóxicos como gramos

JackDaniels

#16658 Cagon todo, ya decía yo que con lo bueno que soy alguna explicación tenía que haber.

La verdad es que lo de Benzema es inexplicable. Y lo peor es que tiene valor de mercado 0. Yo creo que si logramos cambiarlo a pelo por algún jugador prometedor de alguna cantera europea, ya sería un logro.

A mi el verano pasado me la ponía morcillona haberno traído a Dolberg, pero parece que al final no es tanto como parecía que iba a ser.

Y así todo, de títular, segurísimo que mejora las prestaciones del Argelino.

B

¿Y que es lo que quiere Ramos? ¿Ganar sin sudar la camiseta? ¿Te crees que te van a dejar ganar porque vuestro entrenador os dice que sois los mejores y que no hace falta correr?

Menuda grada te mereces, capitan de palo

1 respuesta
Sibirinchain

A mí lo de Ramos como nueva garrapata heredera me preocupa bastante menos que Topor. Éste es mucho más tonto y bocazas, tardará menos en ponerse al Bernabéu en contra. Ni la manipulación de la prensa mamadora podrá taparlo.

Loki_Cat12

#16738 Ramos quiere entrenamientos suaves y ninguna bronca cuando lo hace mal

Tema cerrado