Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Comienza la campaña contra Lopetegui por no poner a Vinicius.

1 3 respuestas
varuk

#1642 Entonces me alegro que haya gente que piense como yo.

Babeta

#1651 Viendo jugones? XD

1 respuesta
Loki_Cat12

#1653 XD

btoman

Yo ayer entre la campaña contra Julen por Vinicius cuando tiene 18 años y llevamos un puto partido de liga y la Barcelo diciendo que CR habia hecho un partidazo con la Juve y que es un supercrack cuando siempre le ha tirado mierda casi vomito, no se para q cojones me puse a verlo.

4 2 respuestas
ruk0style

#1651 Pero los periódicos no los controlaba Florentineza?

B

#1655 Eso digo yo, lo único que vale la pena de ese programa es cuando el borracho de Duro se pone a decir sandeces o inventarse canciones.

Casimirott

#1655 es que este era un partido muy facil para poner a venancio, no se que le costaba xd

#1646 en el city ganaria mas pasta, aca estan en modo pobres ahorrativos.

Babeta

Guedes por 60 kilos como lo veriais?

2 respuestas
Loki_Cat12

Estan deseando que Vinicius haga un mal partido para echarle mierda a Florentino por ficharlo, se les ve el plumero.

sONFIL

#1659 Según he leído en la ida de la liga jugó bastante bien, pero la vuelta fue horrorosa..

Loki_Cat12

#1659 A mi se me parece mucho a Asensio, fichar un delantero es mas importante.

sraam

#1651 Yo he leído hasta que le den el 7 a él si Asensio no lo coge, dan mucho asco.

Ryben

Porque sabemos de sobra que los del tema FPF es humo y que no van a prohibir al PSG hacer la operacion de Mbappe, pero seria tan brutal y glorioso que pasara y su florentineza trajera el ultimo dia de mercado al lagarto......
Es que pasariamos unos dias de solo madridistas por el foro y los antis todos escondidos hasta la proxima. Pero por desgracia sabemos que ni de coña y no vamos a poder gozar algo asi.

Perurena

#1656 quien te creed que quiere que juegue Vinicius? El que está presionando es Florentino como ya hizo en la época de Benitez.

1 respuesta
FoxWinterMan

#1665 hostia...y eso te lo ha dicho Florentino, Vinicius o Benitez?
Todos los cules aqui tienen contactos en Madrid...joder que bueno...

Rito_Tryhard

Solo modric se mererece suceder al 7 en este madrid.
Por suerte ya tiene nuestro 10.

Nadie actualmente se acerca a merecerse el 7.

Pjroll

Alguien sabe dónde puede volver a verse un partido? No pude ver el debut en liga.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1668 r/footballdownload

1
MrAble

1
radius

Telita Ronaldo, asi nos paga que llevemos mintiendo 10 años diciendo que es el mejor del mundo.

3 1 respuesta
B

Mintiendo Hahaha Ahora el bueno va a ser Grizzmannnn

1
ZaGo

Ahora vamos a descubrir que todo lo que tiene de bueno jugando, lo tiene de tonto.

2
B

Mintiendo porque queréis, con lo bien que se vive simplemente aceptando la realidad.

2
Sibirinchain

#1671 Ha sido el mejor del mundo de manera indiscutible muchos de los años que ha estado aquí.

1
danoness

y todo por subir fotos con la camiseta de su nuevo equipo jajaja

NTC-________

El problema lo teneis los necios que por ser jugador de nuestro equipo os egañabais diciendo que era el mejor. No esta ni en el top5 de mejores jugadores del Madrid como para osar compararlo con otros cracks mundiales.

Entre vuestra nula objetividad y capacidad de analisis y el impulso por fichar como niñas histericas a la primera mierda sobrepreciada que se cruce en el mercado estais como para tener algun cargo de responsabilidad y con poder decisorio en una empresa.

3 2 respuestas
B

Al varuk este nos lo han echado de offtopic a deportes como penitencia por algo o cómo?

4
KKOo

#1677 Escribes con un tono... que te daba una hostia.

5 3 respuestas
NTC-________

#1679 Tu tono es infinitamente mejor, donde va a parar. Gracias por el ofrecimiento tho.

3 1 respuesta
Tema cerrado