Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Soy_ZdRaVo

#17010 Sobre todo porque soy del Barça, si.

Simplemente algunos queremos leer opiniones fundadas y no a un tío que se cree gracioso y que anda desfogándose vete a saber de qué de su vida real "trolleando" cual niño de 15 años en un foro.

5 1 respuesta
infrico

#17008 que nivel

Gravewolf

#17011 Y yo del Atleti, sí

EruGreen

#17009 si tio, es que vaya cabron, es algo horrible pertenecer a un equipo grande y venirte a reir del 9no, el probre equipo de media tabla que se se encuentra entre el descenso y la uefa... es ser mala persona, la escoria del foro diria yo. Dejate de reirte de los madridistas, y metete con equipos mas grandes como el valladolid.

2 1 respuesta
vappatixihm

Cuanta pasta le tenéis que soltar a Lopetegi para echarle?

1 respuesta
KaNuTo

al final quien es el nuevo entrenador de este equipillo ? ?

Loki_Cat12

#17015 6M por cada temporada

alepe

Un periodista de Sport Mediaset ha intervenido en Deportes Cuatro afirmando que habría rechazado la oferta "porque no todo el vestuario blanco está a su favor".

Ramos lo ha conseguido :)

Gravewolf

#17014 Perdon, mea culpa. No había visto la clasificación. Procedo por la puerta grande a mi cueva particular.

Ánimos al Real de Madrid que como bien dice Ramos, la Liga no ha hecho más que empezar.

Meiven

No me creo que clubes como el Madrid o el Barsa paguen íntegros los años restantes cuando los resultados no acompañan.

Alguna cláusula habrá para echarles y pagarles quizás el año entero y fuera porque vamos, no ha durado ni 3 meses de competición

1 respuesta
JMBaDBoY

#17020

Dicen que lo normal en estos contratos es una clausula en la que si te echan en los 6 primeros meses no te deben pagar los años íntegros.

Me parece lógico, imagínate tener que soltar 18M a un tío que ha llegado y lo hace como el culo.

chevo

Lopetegui tendrá cláusulas del patadon por un tubo. Sí vino llorando y dando las gracias...

Otra cosa es Mou, que a ese no se la cuelas tan fácil. Contrato íntegro y buenas tardes.

RuLi_pucela

Si Conte no ha venido por eso, es muchísimo mejor entrenador de lo que nos merecemos ahora mismo. Olé sus huevos.

3
Aldarion_21

Lo que hay que intentar es poner un parche hasta final de año, rezar porque esta banda quiera jugar la champions el año que viene y en verano buscar un proyecto nuevo.

1 respuesta
B

Cada minuto que pasa y Canelita sigue en el equipo es una vergüenza para la historia del club.

7
1 comentario moderado
Massalfa

#17024 Como venga Bob Martínez se lo cargarán también, mira que no me gusta Conté pero por lo menos lo veía bien para poner a la gente en su sitio. Por cierto gran trabajo de los moderadores , entro aquí y solo veo a gente del barsa que sale de la cueva , luego llega primavera y todos a llorar.

1
grivcon

Sólo de pensar cascarle 18millones a Lopetegui me entra una mala hostia y eso que soy del Barça.

Aldarion_21

Si lo de moderadores comentando a la vez que impresentables y no borrando comentarios es genial si.

9
Loki_Cat12

Como sea verdad que los jugadores no quieren a Conte, despues de haberse cargado al entrenador que algunos pidieron, es para echarlos a todos, menos a los nuevos.

1 respuesta
B

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/29/5bd72229e2704eafb58b4612.html

Más promesas , mientras venga alguno consagrado no tiene porqué ser malo.

1 respuesta
M

Un poco de limpia pls que hay aquí dos payasos que no paran de poner tonterías como si tuvieran 12 años. Está bien que se trolee con clase, pero es que esto es directamente de patio de colegio.

1 respuesta
B

#17030 Pero si ya lo dejó claro Ramos. Después de que el capitán de un equipo declare eso normal que no quiera venir.

Loki_Cat12

En algunos comentarios se aprecia lo mal que lo han pasado estos tres ultimos años, si no mirad lo que decia Alba, que ganarle al Madrid es casi como ganar la Champions.

Dejad que disfruten un poco

B

Si haces lo que los Trolls culés están haciendo aquí en el del barsa te ponen 2 agros de golpe

EruGreen

#17032 oye, yo me lo he currado, he estado un rato con el photoshop. no tengais la piel tan fina, que no he insultado a nadie, es una satira de algunos personajes que se estan viendo por el foro.

overzeta

joder ser entrenador es un chollo firmas haces una puta mierda te largan y cobras 3 años sin dar palo al agua

los que redactan los contratos ya podían poner alguna clausula de rendimiento joder si te damos la plantilla del real madrid y en 5 partidos te cascas 4 detorras y un empate tendriamos derecho a largarte a collejas y sin pagarte un duro

2 respuestas
B

#17037 Hombre,algo bueno tiene que sacar despues de dejar tirada a una seleccion antes del mundial

18 kilos siendo un pelele y un traidor ¿donde tengo que firmar?

tsukiyomi

#17037 hombre, tampoco es eso xD

Pero sí que te finiquiten 6 meses o 1 año en vez de los 3, al menos con ese pastizal

btoman

Ostia cuanto tiempo sin ver esto lleno de trolls, que adorables son de verdad. Estaba esperando detrás de la puerta todos.

Tema cerrado