El fútbol de antes no es la broma del de ahora, tampoco es justo comparar números a pelo sin contexto.
#19890 Más que 100 millones, yo diría que Bale no debió de ser el fichaje más caro de la historia en su momento.
#19889 Otro contexto, en ligas en las que no había una diferencia abismal entre dos equipos y el resto. Si nos ponemos a coger estadísticas lo mismo nos sale que Lucas Vázquez es mejor que Figo o Di María.
Coutinho gran fichaje del Barça, 239 partidos entre Barça y Pool 69 goles y 55 asistencias.
Hazard, al que la mayoría quiere, 312 partidos 97 goles y 79 asistencias con el Chelsea.
Yo os he dejado un puñado de datos cada cuál que los tome como quiera.
#19893 Discrepo, en la época de Bale en el Madrid, en la Liga Española hay 3 grandes.
En la epoca era de los mejores fichajes que se podian hacer, y ahora si no estuvieran Salah, Dybala y Mbappe, seria de los mejores ED fichables por el Madrid.
#19895 Coge las cifras de Coutinho con el Barça (siendo una jugador menos ofensivo de Bale y que ofrece más juego colectivo).
Comparar ligas competidas como la ingelsa con la española no tiene sentido, aquí hemos tenido una década de equipos yéndose a +90 puntos por temporada, con alguna llegando a los 100.
Aquí los grandes llevan una década paseándose.
#19803 'Cualquier jugador que está dentro de un equipo que gana la Champions fue un fichaje'
Douglas gran fichaje, en la plantilla de 2014/2015 ganó triplete con el FCB
Es lo que hay cuando haces afirmaciones ESTÚPIDAS
#19897 38 partidos, 15 goles, 10 asistencias, siguen siendo números inferiores, tanto en asistencias como en goles.
Por cierto a ver si te aclaras que me hablas de 10 años y en #19893 me dices que no se puede comparar con Di María que era otro contexto.
Ya que hablamos de contextos todos los nombres que he mencionado sacaban balones parados menos Bale.
Lo dicho, ahí están las cifras, tomadlas como queráis. Por mi parte se acaba la discusión.
#19899 No, no puedes compararlo con DI María por un simple hecho, Di María era un jugador colectivo y Bale es un jugador anárquico.
Uno era un pulmón en defensa, y otro es un cero a la izquierda -o a la derecha, en este caso-.
Coutinho hace jugar al fútbol además de participar en goles y asistencias, Bale no.
Hay que aceptar que Bale no ha cumplido las expectativas depositadas en él a pesar de haber cosechado éxitos en su estancia aquí. Muchas veces se han ganado partidos muy a pesar de Bale.
Ahora compara las estadísticas de alguien en el Chelsea con Bale. Hahahahaha
Comparad las de Morata en el RM y en el Chelsea.
No es un pufo como dice Balepe pero de ahí a la mierda de 4/5 tratando de venderlo como crack absoluto Hahahaha
¿Qué potencial tiene Bale si por su estilo de juego ya viene su decadencia? Cristiano era un portento superior y rondando esa edad tuvo que empezar a asumir otro rol.
#19898 Pues para nada, pero por lo que se ve, es que nunca hiciste un deporte. Douglas gano una Champions y ayudo al equipo a obtener el titulo aunque no jugara. Porque la champions no es solo lo que se ve por la tele, si douglas hizo equipo e incluso hizo que algun jugador saliera mas animado al campo antes de la final o lo que sea, tambien colabora a la obtecion del dicho titulo.
Pero bueno, demostrando que eres un comedoritos.
#19884 Es una gilipollez tirar de números jugando en el madrid. Si tienes a Benzema que está en el top de goleadores históricos de CL y todos sabemos que por sensación no es un goleador....aún así te digo, Neymar en 4 temporadas en el barsa jugo los mismos partidos que bale en 6 del Madrid, además que tiene mejores números individuales en 4 años que el galés en 6.
Bale ha jugado 4 finales de Champions. Habría que ver si Neymar jugando esas 4 finales con el Madrid no hubiese marcado o hubiese sido decisivo en bastantes....yo creo que todos sabemos que si. Tmb está claro que el Madrid no ha jugado 4 finales gracias a bale, ni por asomo nos ha transmitido ese protagonismo o liderazgo. Eso lo he sentido con Modric, cr7, ramos, Marcelo incluso di María en la decima.... Creo que fue un jugador que sin el ese año nos comemos los mocos....bale en cambio es un tío con cualidades brutales que vino a un equipazo. Salah el año pasado en esta plantilla se la hubiese sacado cada partido y Neymar creo que igual.
Para mí encaja más Neymar en este Madrid que bale, no ya por cualidades sino por personalidad. Pienso que Neymar transmitiría incluso más confianza en la propia plantilla, un tío con chispa y liderazgo, tendra sus cosas malas como todos, pero si me das a elegir y sobre todo para este año pienso que Neymar sustituye mucho mejor a Cristiano que bale en todos los sentidos. El ejemplo lo tienes ahora, sin cr, y ves a bale pasando por los campos caminando sin pena ni gloria.
Te cambio tener a Neymar esta temporada por 20 chilenas de bale en las finales. Más que nada porque meterá las que quieras en las finales pero esq si dependemos principalmente de el no vamos a llegar a ninguna hoy por hoy.
#19901 El Chelsea ha ganado 2 de las últimas 5 Premier, ya sabes, el torneo de la regularidad, cualquier equipo te lo firmaba.
Morata en el Chelsea 63 partidos 21 goles y 6 asistencias
Morata en el Madrid 95 partidos 31 goles y 12 asistencias.
Números bastante similares, ¿qué intentabas demostrar con ese post?
#19895YonkiLeon:Coutinho gran fichaje del Barça, 239 partidos entre Barça y Pool 69 goles y 55 asistencias.
Hazard, al que la mayoría quiere, 312 partidos 97 goles y 79 asistencias con el Chelsea.
Hombre comparar los registros goleadores de ambos es hacer un poquito trampa. Coutinho empezó jugando de MCOfensivo en el Liverpool, y luego en el Barça ha jugado muchísimo de interior. En cambio Hazard casi siempre ha jugado de extremo, y incluso en algunos partidos ha llegado a ser el jugador más adelantado del Chelsea.
Pues benzema es lo unico potablo del madrid en ataque los ultimos partidos.
Por que mucho panaderos y fontaneros....pero resto dio sidita.
#19916 estoy de acuerdo en que Benzema está siendo el mejor en ataque pero es completamente normal, con Lucas Vazquez, Asensio, Bale... están dando toda la pena