Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



BioGnomic

Cualquiera diría que James no se fue del equipo por que le pasaron todos por la derecha, Gordisco incluído

2 respuestas
massaker

#21091 Hombre, al entrenador no le gustaba y dejó de ponerle.

Con Hazard y poco más se queda un equipo majete el año que viene.

domi8410

#21091 Gordisco en sus únicos 4 meses buenos en el Madrid incluido*

G

Pulisic cerca del Chelsea...

Loki_Cat12

Otra joven promesa que puede escaparsele al Real Madrid. Esperemos que eso signifique la llegada de Hazard.

Kenseo

Juegan en diferentes bandas aunque pueden ocupar ambas. Ya me jodería que Pulisic se le escapara al Madrid.

yooyoyo

A mi Pulisic no me parece ni de coña jugador para el Madrid.

A ver si dejamos de fichar casis y empezamos a fijarnos en alguno de 25/26 que ya haya demostrado que tiene nivel en la élite.

12
Loki_Cat12

A mi me gusta uno que dijeron por aquí del Marsella, Thauvin.

Pero Florentino esta obsesionado con Neymar y de ahí no saldrá.

1 respuesta
G

Y bien que hace. Salirse de Neymar-Mbappe-Hazard es hacer el puto pringao

Sibirinchain

Florentino ha fichado a Vini y Rodrygo para que no le vuelva a pasar lo de Neymar. Él sabe que Neymar no va a venir y busca resarcirse de que se le escapara.

Lo curioso es que no dejáis de repetir que Florentino quiere a Neymar cuando el único que de verdad se ha demostrado que interesa al Madrid (hasta desvelado por Football Leaks) es Mbappe.

2 1 respuesta
massaker

#21098 ¿Te lo dijo ayer mientras jugabais al golf?

#21100 Si no fuera por unos pocos usuarios como tú no entraba ni de coña a este hilo de cuñaos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21101 Me lo dijo en el yate mientras tomabamos unos daikiris

AngieSalaman

#21057 Que se fue apagando?¿ ZZ prefería a otros y lo relegó a la suplencia, injustamente, IMHO, pero va y gana ChL y nadie, lógicamente, discute las decisiones de ZZ. Eso no hace de James un patapalo y si te recuerda a Asensio será por el pelo... Ya quisiera Asensio la mitad de calidad de James

Chewirl

Ramos recuperándose en la feria de caballos, como buen capitán dando ejemplo xD

Rito_Tryhard

Bale jugo hoy?

1 respuesta
Chewirl

#21105 si y marcó.

Loki_Cat12
B

Este Madrid no me ilusiona una mierda

1 respuesta
quickkk

#21108 pero que dices si Lucas Vázquez y Asensio se convierten en Maradona a partir de semis de champions

1 respuesta
B

#21109 es verdad , y se me olvidaban las 30 asistencias que Lucas puede darte cada 150 partidos .

Todo va bien.

GrimMcSlam

Mucha coña pero lo de q LV sea el máximo asistente del RM desde q llegó no lo comentáis.

Cómo os explicais q eso sea asi cuando es TAN malo? El resto también son igual de malos?

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora es dificil meterse con KB9 y hay que buscar un nuevo blanco.

2
GrimMcSlam

Q haya hecho un par de partidos buenos no quita q metiera 5 goles el año pasado y eso sea criticable.

Otra cosa son las estupideces de mongolo de bar q suelen soltar por aquí los expertos de la peor afición del mundo.

1 1 respuesta
B

#21111 igual porque los que han hecho más que el se han ido ?

Cristiano, James,etc.

Tú falta de crítica no le hace ningún bien al Madrid , no eres tan buen madridista como crees.

Aegar
#21113GrimMcSlam:

Otra cosa son las estupideces de mongolo de bar q suelen soltar por aquí los expertos de la peor afición del mundo.

Habló de putas la tacones.

1 respuesta
B

Me hace gracia porque se basan en comparaciones huecas para argumentar el que no estamos tan mal.

"Egque no estamos tan mal , solo estamos a 4 del líder"

La realidad es que tenemos un promedio de 63 puntos en liga , ni recuerdo la última liga así no sé si yo la he vivido.

"Egque Lucas vazquez no será tan malo si es el que más asistencias lleva desde que llegó"

La realidad es que en 148 partidos ha hecho 16 goles y 36 asistencias , unos números mediocres cuanto menos , pero esto es lo que pasa cuando no hay competencia.

1 respuesta
G

Lo mejor es seguir con Luquitas, Bale y fichar a Palacios mientras el Barça esté con Messi y vaya a gente como De Ligt o De Jong. Qué puede salir mal?

Prozacks

Basicamente lo que decia la gente en verano quieres decir?
Pero si eso es todo lo que llevais pidiendo desde hace 2 temporadas, que celebrabais las ventas como si fuesen champions solo para que los españolitos tuvieran mas minutos. Y seguid con lucas que el como suplente es top, criticad a quien teneis que criticad

GrimMcSlam

#21115 busca críticas deportivas de ese tipo por mi parte, aquí te espero.

Manda cojones los flipaos estos.

#21113 Haz el ratio asistencia por minuto, a ver qué te sale.

Rojosier

A cada comentario del repartidor de carnés se le puede repliear con un habló de putas la tacones.

2
Tema cerrado