#21989 Lo que yo quiero es ver a los nuestros jugar algún partido con ese nivel de intensidad, porque siempre son los rivales pero nosotros andando. TODOS.
#21991 Pero hay que entrenarlos, hay que currar con intensidad cada semana y preparar cada partido para que el fin de semana se vea un resultado decente, no ale llevamos tiempo jugando salir y a jugar.
El Madrid ha cedido el testigo de líder que tenía Cristiano a tres tíos con pelos en los huevos, Bale, Ramos y Modric. Y los tres están a un nivel espantoso y se les está poniendo una cara de paquetes para ponerle un lazo este invierno o verano tremenda.
Luego Kroos este año me parece que no es digno de jugar en el Madrid. A este y a Modric les come la tostada cualquier medianía una y otra vez todos los putos partidos.
Eso es así siempre para todos los equipos en este liga jugar contra el Madrid es el partido más importante de sus carreras. y si huelen sangre van a ir a por más siempre.
Si lo reconoció hasta jordi alba siendo del barcelona imaginaros los de equipos más modestos.
El equipo está fatal, pero es lo que hay.
¿A quién traes en invierno y a quien quitas? Y no me vengáis con flipadas que esto no es el FIFA... Es el equipo que tenemos, y el que nos vamos a comer hasta final de temporada, como mucho un fichaje de mierda que puede salir o no bien, algunas veces estos fichajes con los que no cuentas, y son por haber hecho mal las cosas en verano, cambian la dinámica del equipo.
Pero no vamos a cambiar medio equipo, así que los que tienen que sacarlo son los están, y dejaos de polladas, esta plantilla tiene jugadorazos, otra cosa es que no estén, pero yo he visto plantillas del Madrid mil veces peor que la actual. Lo que hay que hacer es rendir y dejarse los huevos que merece llevar ese escudo.
Y ojo, que Solari no es lo que aparenta, no es un estilo Lopetegui o Del Bosque, se va a cagar en la madre de más de uno cuando acabe el partido, ya os digo que a alguien se carga por lo de hoy.
#21992 Ya no es andar o no andar. Es que resulta que tienes a un equipo presionando 90 minutos y te pinta la cara fácil. ¿Porque andas? Sí y no. Si porque resulta que los de arriba que tienen que bajar para ayudar, no lo hacen. La pierden y no juegan para recuperarla. Kroos viviendo para hacerle la cobertura a Marcelo y Ceballos de MCD. No es andar, porque si fuera por andar, esto no sería un repaso. Se llama no moverse durante 90 minutos y que el equipo contrario si lo haga.
De todas formas, querría ver al Eibar metiéndose otros 90 minutos a full.
#21995 Pues si, ya dije hace tiempo que no parece un equipo trabajado en ningún aspecto. Pero la actitud de los jugadores es lo que los hace irrecuperables, han llegado a ese punto de no retorno.
Tampoco creo que Solari vaya a hacer milagros en 5 partidos, bastante que no hace cosas raras con las alineaciones. Veremos.
Lo que más me mata de todo el conjunto de despropósitos, es la desidia que muestran. El estamos aquí porque tenemos que estar.
Yo lo único que haría siendo entrenador es cargarme a 3 o 4 de los pesos pesados.
Ni Marcelo, ni Kroos, ni Modric, ni Bale. A jugar Regulión, Casemiro/Llorente, Valverde y Vinicius.
Que jueguen los chavales, la responsabilidad esta recayendo en jugadores que hoy por hoy están muertisimos.
Varane: "No estamos bien colocados."
Pues si hijo, y así años, con tácticas de mierda y jugando paquetes de titular.
Esto con un Kane arriba no pasa pero parece que vuestro presi quiere cerrar el estadio antes que fichar...y todo esto con unos estatutos que son a su medida
#22011 si, seguro que lo que falta es Kane, y no que los defensas dejen de cantar todos los partidos.
Es lo que dije yo antes, te pones a mirar jugador por posición y con una mano te sobran dedos.
Tenemos auténticos despojos y exjugadores en plantilla.
Toca como mínimo largar a 5 tios, Floper no quiso hacer la renovación el pasado verano y ahora le tocará empeñar hasta el hamster de su casa.
Ya es que no se puede hablar ni de individuales. El RM es INCAPAZ de sacar el balón vs el Eibar ni trenzar una jugada sin un centro o un pelotazo.
Es vergonzoso. Lo de Bale ni lo comento, el asco q le estoy empezando a coger... por no hablar de Asensio.
Como es posible que digais que por actitud os quedais con Karim o que ha hecho buen partido si ha estado fuerísima del partido todo el rato y cuando ha rematado ha sido literalmente a la nada. Espectacular los Ronceros/hooligans de la vida.
Tenemos que empezar a rescindir contratos de forma urgente a los que apestan, especialmente al expreso de diarrea que como no podía ser de otra forma, no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA. Como es posible de que este tio siga jugando en el Real Madrid? Es que es increible, para mear y no echar gota.