Yo creo que hasta si sale Fede por Modric/Kroos no los volveremos a echar de menos nunca, ese es el nivel del mediocampo obsoleto del Madrid.
Poner a bale hoy en dia es como jugar con diez y dejar una banda descubierta. Same con asensio que tampoco defiende una mierda. Prefiero a LV mil veces
Que decir de jugar con los 3 del centro hoy, max 2 de ellos juntos.
Me gusto bastante valverde lo poco que vi, y la delantera para mi es clara cuando vuelva mariano
Benzema - Mariano - Vinicius.
No os comais la cabeza porque la plantilla no da para mucho mas, que le den minutos a Vinicius y ya veremos en verano como se soluciona esto
Aun optamos a todo, y estamos a tiempo de hacer un cambio radical pero el cambio empieza por el 11 de acomodados.
Es que si hacen limpia en verano lo mas seguro es que se vayan Modric, Ramos, Marcelo y Bale, y para suplirlos tienes que traer a gente que den el nivel no a muchachitos confusos.
Ya lo dije en unos post atras todo lo que no sea Hazard, Icardi, Eriksen, Koulibaly y un LI como Alonso o Alex será un fracaso, además que baratos no serán.
En invierno solo queda ver si Palacios y Rodrygo dan un poco de juego y si sirven para el Madrid.
Si no se van Asensio y Lucas como coño se van a ir las vacas sagradas.. XD si Ramos tiene secuestrado a todo el club
Pero es que si hoy juegan Hazard, Kane y Mbappe con la misma actitud de mierda que llevaba hoy el equipo, el resultado es el mismo. Que la plantilla tiene mil defectos, pero que las cosas que estamos viendo no son por eso, son por vagueza, por falta de ganas, conformismo, etc. Una actitud de mierda de no querer ganar, vamos. Hace falta limpia y entrenador de mano dura para volver a empezar el ciclo. Puto asador
Yo sigo esperando el papel que iba a ocupar Bale después de la marcha de Cristiano que según muchos lo opacaba. xDDDDD
Yo solo echaba a Bale y a Ramos. Somos muy injustos con Modric cuando está quemadísimo. Es un jugador bastante válido y con mucha calidad si lo rotas adecuadamente.
No a sido mal partido. Se a notado que muchos venian cansados. Con esta dinamica llegaremos lejos. hay que dar oportunidades. Vinicius esta despegando. Solari lo hara bien. Falta darle mas tiempo. En un pozo os ahogais....
Es injusto que no se reconozca la labor de Dinero me Zidane, siendo yo el primero en pedir disculpas. Vale que fuese un entrenador con limitaciones técnicas, pero madre mía que temple y educación que ha debido tener para aguantar semejante vestuario.
Es que se han ido Zizou y Cristiano, y verse las vergüenzas del clan de mi arma y la mala planificación deportiva. Ahora los jugadores ya no pueden echar la culpa al entrenador o a CR7.
Vale que se haya ido CR7 por no pagarle lo de Hacienda, o que se fuera por engreído. Pero ERA NUESTRO NIÑATO, el que cohesionaba la plantilla y la mantenía unida. Era NUESTRO ególatra que mantenía el barco unido. Era NUESTRO chulo que hacía temblar a los rivales...
Y ahora tenemos el club secuestrado por RAMOS y sus amiguitos. Me empiezo a creer la corriente que decía que Isco fue quien le metió la apuñalada a CR7.
Para mí las ventas inmediatas son: RAMOS, ISCO Y MARCELO. Tienen el club secuestrado, se creen los amos y señores, y están intoxicando el resto de la plantilla y vetando fichajes.
Y no olvidemos la venta de BALE, que amenazaba con irse del club porque no era 5itular y estaba a la sombra de CR7. Ahora cual es tu excusa, Galés de mierda? Luego se te ve con tu selección y está a irreconocible, hijo de puta.
Y sin olvidar la venta de LV que está a un nivel de mierda. Los demás jugadores me los quedaba, porque .a los no son, sino que están contagiados por las rémoras de mierda.
RPV de VENTAS:
- Ramos: Tiene secuestrado al club
- Marcelo: Rémora que intoxica a la gente
- Isco: Le pegó la puñalada a CR7
- LV: No tiene nivel ni para Castilla
- Bale: Los colores de la selección si que las siente. Luego juega con el Madrid y está irreconocible
Yo creo que estáis pasando también por alto el nivel de mierda de Varane, no sé si está preparado para ser central veterano en este club, y yo a los suplentes no les echaría la culpa, al menos no antes que a los que llevan borrados desde Agosto como Bale, Ramos y Marcelo, a Isco le doy el margen de la duda por la lesión, Modric está empezando a mejorar después de estar reventado y bueno lo de jugar sin MCD ahora mismo es pegarse un tiro en el pie, se ven más aún las carencias del equipo, Benzema y Odriozola es lo único salvable, a Asensio no lo cuento cómo titular porque el mismo ha dicho que quiere jugar las 2as partes, si el club no está de acuerdo que lo vendan y listo, a mí de suplente me vale.
#22154 Varane con un compañero comprometido, rinde. No puedes pretender que Varane haga de todo cuando:
- Caballo loco está fuera de su posición
- Los laterales del Madrid no tienen coberturas defensivas
- Juegas sin MCD.
Vale que Varane este en mala forma, pero en parte se juega mal por las carencias defensivas y en muchas ocasiones, Varane termina desbordado por tanta tarea defensiva
#22155 Eso es cierto, al lado de Pepe otro gallo cantaría, de todas formas es que cuando solo salvas de la defensa a Nacho, Odriozola y Reguilon que son los teóricos suplentes, pues se queda esto, de todas formas Varane lleva años aquí y sabe lo que hay, y ha tenido errores muy graves este año también, viendo el tema defensa y de goles va el club y su fichaje estrella es un portero.
Apaga y vámonos.
El problema está en lo que yo ya dije hace un tiempo. El día del Clásico el jugador de campo más "nuevo" era Kroos, que lleva 4 años aquí.
¿Cómo queréis que estos hijos de puta mantengan la motivación y las ganas de jugar si no viene sangre nueva a meter presión y a ilusionar a la afición y al vestuario? Los únicos nuevos son chavalines amariconaos como Ausencio que están más preocupados de su peinado que de jugar.
Esta mañana estaba escuchando y leyendo noticias, llegando a la conclusión que nadie sabe cuál es la solución al equipo. Por eso me vengo a este hilo y os pregunto:
¿Cual es la solución a este equipo?
De momento la solución es que se motiven y les dé por correr, pero está difícil la cosa, ya que eso se hace con competencia, y algunos no la tienen, de ahí la relajación.
A final de temporada limpia de plantilla. Con Floripondio ni una ni otra.
La solución es pasar rápido a la etapa Caudillo, y que la Asador solo sea este año, para que en 2 o 3 años volvamos a ganar champions.
Esto ya ha pasado otros años, seguro que se creen que en Champions pasando segundo de grupo la volverán a ganar, que son muy buenos, lo que no saben es que falta para la único jugador que metía los goles dentro.
Resumiendo esto es el día de la marmota desde hace años que son los mismos jugadores que controlan el club pero este año sin Cr se ha acabado porque a parte de borrarse hasta febrero no se ha fichado nada para suplir a un jugador que metía goles de todos los colores en cualquier situación y en cualquier campo.
A toro pasado es mas facil verlo todo, pero en el partido de ayer algo de culpa si que tuvo Solari, se te lesiona Casemiro y en vez de poner a Llorente lo manda a la grada, Modric y Kroos no tendrian que haber jugado.
Teniendo tantos centrocampistas y poner siempre los mismos tiene delito.
Ayer con un
Courtois
Odriozola Varane Ramos Marcelo
Llorente Fede
Bale Ceballos Asensio
Benzemá
Con un 11 así el Eibar no habria hecho el destrozo en defensa que hizo ayer.
Varane ayer lo dijo: estamos descolocados en el campo. Veremos si Solari lo pone en el próximo partido o lo sienta por decir una obviedad.
Tenemos un millón de problemas, pero el primero es que salimos al campo con 10 jugadores. Desde que Lopetegui incomprensiblemente, y Solari lo ha seguido haciendo a sacado a Bale del área, lleva siendo un cero a la izquierda al menos 10 partidos consecutivos. Los otros estarán mal, pero al menos Modric o Marcelo intentan algo de cuando en cuando, Kroos en un equipo muerto siempre va a parecer un muerto x2. Los centrales ni están ni se les espera.
Es que ahora mismo Bale está mucho peor que Asensio y se le atiza la décima parte. Bale (de jugar) tendría que ser DC y solo tendría que salir del área para no caer en fuera de juego o para tirar alguna falta.
Se atiza más a Asensio porque todos esperaban que esta temporada diera el nivel.
De Bale no lo esperaba nadie salvo 3-4 mojabragas.
Asensio decepciona, Bale no.
Tenía que haberse ido tras la final de la champions y sus declaraciones
El 95 por ciento del thread estuvo todo el Verano diciendo que hay que fichar, que al igual kb9 y Bale meten 50 goles, pero se ve que por lo que costó había que darle otra oportunidad a Bale, y Bale tendría que ser un secundario, no por calidad si no porque se rompe con mirarlo, ahora ya no hay nada que hacer con el tema, lo sumas a la defensa que pasa de todo y meter centro de campo de FIFA y es imposible ganar un partido.