Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



weeheee

Es que todos vemos que hay carencias y no hay nadie que diga que no se necesita un delantero. Pero de ahi, al extremismo de decir que vamos a llegar a la segunda vuelta, sin niguna opcion de titulo en ninguna competicion. Es ya directamente trollear o ser un escocido de la vida.

ZaGo

#2220 Fue una apuesta arriesga, y le ha salido redonda. Como madridísta me alegro y lo disfruto.

Pero no entiendo esa matraca de que no se pueda decir nada malo del nuevo proyecto. Otra cosa es caer en el pesimismo, pero incluso lo puedo entender, Llevamos unas cuantas temporadas jugando con fuego, y cada vez la apuesta es más arriesgada. Yo si creo que es para indignarse que se vaya Cristiano y no venga nadie arriba para suplirle. Cuando de hecho la temporada pasada ya hacía falta alguien ahí. Que el mercado está mal, pues nada el año que viene seguro que todo está a mitad de precio.

Es que sino, mientras está el mercado abierto ya me diréis de lo que se tiene que hablar. Cuando hay un partido a la semana, y el primer rival ha sido el Getafe, y ahora llega el Girona. Que tampoco es que sean partidos que quiten el sueño, aunque el año pasado en Montilivi...

2 1 respuesta
Carcinoma

#2222 Estaremos de acuerdo en que si algo se le puede criticar al Madrid dominador de Europa en los últimos años es precisamente lo poco motivado y suelto que salía en estos partidos. Pues no me parece poca la ilusión de comprobar si eso ha cambiado, aunque la verdad es que después de tanta Champions, ya no sé ni qué objetivo ha de fijarse el Madrid. Creo que está un poco aparte ya de las aspiraciones del resto de equipos.

1 respuesta
B

#2220

De lo que no tengáis ninguna duda es de que si nosotros vemos que hace falta un delantero, la gente que gana millones con esto del fútbol dirigiendo al Madrid también deben estar enterados. Seguro que a ellos les interesa más que a nosotros.

Si , pero no te creas que son semidioses o algo así, hay gente que llega tan alto y que consigue tanto éxito que se nubla y no escucha a nadie, siempre creen tener la razón aunque no sea así. A veces incluso a los consejeros les falta la valentía de decir las cosas como son al líder , en este caso Flo. No nos engañemos , la posición de Flo en el madrid es incuestionable y nadie le tose, lo bueno que antes hacía "cosas" y acertaba , ahora lleva dos años en los que se ha cargado una plantilla legendaria, y no es porque me crea más listo que el (tampoco me creo más tonto ) , es que es algo evidente.

La crítica es buena , sin critica en unos años seríamos un bilbao , si solo jalearamos como monos y aplaudiéramos cualquier cosa. La afición del madrid es mejor de lo que se cree, no subestimes a la gente.

1
ZaGo

#2223 Bueno, a mí personalmente mientras sigan ganando Champions, la otra competición me la sopla. Aunque no voy a negar que no me hace gracia que poco a poco el Barça se acerque a nuestros títulos ligueros.

La cosa es si con la actual plantilla podremos seguir cabalgando en Champions. Que ya no digo que se gane todos los años, pero llegar a semis sin duda debería ser lo mínimo a exigir. En marzo veremos en qué situación nos encontramos. Pero a día de hoy tengo muchas dudas. Serian menos si me aseguran que Bale sigue enchufado y no tendrá lesiones. Pero eso me cuesta creer que pase.

B

Lo de la excusa de la gente que gana millones es una buena broma. Ahí tienes al Manchester fichando pufo tras pufo.

MRajoy

Se pierde la liga por mas de 20 puntos, se va Ronaldo que es el goleador del equipo, los jugadores 1 año mas viejos, y tras año de mundial por lo que les costara mas pillar la forma física.

Supongo que Lopetegui, es el hijo de Jesucristo y es el entrenador de futbol definitivo, y nos hara luchar en las 3 competiciones.

Planificar una temporada basandote en que Benzema aumente sus cifras y Bale no se lesione es lamentable.

Como también es lamentable venirse de erudito diciendo que la gente puede o no puede llorar y repartir carnets, porque es un foro, si no quieres que la gente hable de temas, pues... pero bueno MV, ya sabéis, posteamos el domingo que hay partido y luego el sabado 1 de septiembre que volvemos a jugar!

1 respuesta
B

#2227 Apoyan a Benzema, tio. Todo lo que sea el Madrid perdiendo les gusta.

3
Carcinoma

Madre mía, menudos brasas. xDDDD

Luego marcará Benzema y tocará amargarse porque marca tu equipo pero tienes que mantener un papel en un foro. O peor aún, acabará el Madrid ganando la Liga, pero no podrás alegrarte mucho porque todos los indicios apuntaban a hostión y tú predicaste mucho y muy seguido lo que iba a pasar a mitad de temporada, y claro, que no parezca que no tienes criterio.

Se lo cuentas a un loquero y no te cree; qué manera de cavarse uno su propia tumba.

10
B

Alguien se amargó por el gol de Benzema que nos ayudaba a ganar la Champions?

Ni Re Up dijo nada negativo.

B

Estos se creen que nosotros queremos que pierda el madrid xDD , parece que para ser madridista de bien tienes que decir que todo va perfecto siempre, aunque vaya mal , y se molestan si opinas negativamente.

Pues no se.. faltaba gol con cristiano y ahora no esta , mmm pensemos un poco fangirls, quizás no nos vaya tan bien , de pronto ya hemos perdido un título que no perdíamos nunca.

10
Aldarion_21

Pero si habláis con un resquemor que se os huele a km por dios....xDDDD

1
MRajoy

Doble post. Tranquilos, pilota Benzema

B

Resquemor porque la temporada no pinta bien. Pero alguien se amargó en la final de Champions?

Yo recuerdo haber dicho que si Benzema hacía ese papel de 9 siempre lo bancaría.

radius

😐

MRajoy

resquemor
nombre masculino
Remordimiento, resentimiento o disgusto no exteriorizado que causa desazón y que se manifiesta en cierto recelo y desconfianza.

Pero bueno, plantillaza, me encanta que se fuera Ronaldo y suene Rodrigo, a por el triplete!

Al fin y al cabo, Ronaldo era un chupon que hacia que jugaramos peor.

NSFW
Aldarion_21

Hasta los enlaces se rinden al pesimismo. Parecéis de un equipo que no ha ganado tres champions seguidas. Que manera de llorar y llorar.

1 respuesta
B

Precisamente por haber ganado 3 champions la exigencia es mayor. Vaya tela con los culés encubiertos

Carcinoma

Está claro que el objetivo ineludible del Madrid es ganar tres Champions seguidas más, y también tres Ligas. Y luego ser el primer equipo de fútbol que aterriza en Marte.

Y si no tienes el mismo nivel de exigencia inmediata, buh, fuera, culé, en el Madrid hay que ganar siempre y si no echamos al entrenador y al presi. Y papa, tengo sed.

1 respuesta
B

#2237 Si toda la gente del madrid fueran aldarions nunca notarían nada negativo en el equipo , por lo tanto nunca se mejoraría , por lo tanto se caería a lo largo del tiempo.

Estos creen que el madrid gana por llamarse real madrid y no por tener a los mejores jugadores.

1 respuesta
MRajoy

#2239 Ah, como se ganaron 3 champions seguidas se cierra la sección y ya esta?
Pues que vendan a todos, total, se ganaron 3 champions seguidas.

Algunos tambien tienen el discurso que lo deben usar para todo en la vida.

-ei tio, que opinas de la exhumacion de Franco?

  • 3 Champions seguidas, 4/5. Benzema se asocia y no metia goles por el ronardo!
1 respuesta
Carcinoma

#2241 No. Se han ganado 3 Champions seguidas, y ahora se puede permitir el Madrid trazar un proyecto mucho más sostenible que el del resto de equipos hipotecados hasta las cejas que tienen una necesidad acuciante de hacerse un nombre en Europa para justificar el dinero a fondo perdido que están quemando.

¿Por qué coño tengo que explicar estas cosas? Pero si es evidente.

2
btoman

Que puta pesadilla de hilo, a ver si cierra el mercado ya y empiezan las 3 competiciones porque es entrar aquí y leer la misma mierda todos los putos días.

Todo el santo día repitiendo y entrando en bucle me cago en Cristo.

14 1 respuesta
Aldarion_21

#2240 Yo puedo exigir cosas a la vez de no ser un dramas. Tengo confianza en el bloque aunque se que somos en principio peor equipo que el año pasado.

El fútbol no es 1+1=2. Es más complejo que decir, tenemos peor plantilla = se va a hacer peor liga que el año pasado.

#2243 y en el parón de selecciones verás jajajaja o a los primeros puntos que se pierdan.

1 respuesta
B

#2244 Creo que nunca os he leído a ti y a carcinoma exigir... y no es ser un dramas , en nuestra liga hay equipos como el barcelona , que a la mínima que te relajas te superan , sin más. A mi eso me da coraje , llámame madridista malo si quieres.

1 respuesta
Carcinoma

3.285 días ha jugado el Real Madrid para CR, pero ahora todo cristo en este país está seguro de la mierda que se va a comer el Madrid sin el portugués. Porque sí, porque el fútbol funciona así. Porque Grecia nunca ganó una Eurocopa, ni el Chelsea una Champions. Porque el fútbol es estrella+estrella+estrella igual a éxito, como nos viene demostrando el PSG hace una década.

#2245 No tienes más que irte al último mensaje de la página anterior para leer que yo también considero que al Madrid le falta personal. Pero de ahí a enterrarlo antes de empezar hay... el universo entero de distancia. Sea como sea, no estoy seguro de la relevancia que pueda tener mi nivel de exigencia en un foro de videojuegos en la política de fichajes del Real Madrid.

Capi_Salami
1 respuesta
Rito_Tryhard

es una cagada quedarse colgado, si, pero es un error "común"

pero me parece mas tocho el potero que esta ahi en medio pillando mariposas y el defensa que le va a dar un cabezazo al balón y le da al aire o como que se quita por miedo.

Freyre

#2212 era Benzema

1
Babeta

Cagada de Theo y comentario absurdo en Twitter, si la has cagado te callas y apechugas, no vas encima a demostrar que tienes pocas luces.

Tema cerrado