Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Ibrahimovic9

#22721 Que Isco no tiene protección de la prensa? Pero si echaron a James precisamente por no echar a Isco

James marcaba golazos y daba asistencias y se decía que era intermitente

A Isco se la dan en una contra, se gira, se jode la contra hace un caño y al día siguiente ya está la prensa diciendo que si es un mago que noseq...

Prozacks

#22721 Como sentar a benzema si no habia nadie mas en su puesto? Sentar a marcelo cuando reguilon esta lesionado? Mismo caso.

Ramos no lo vas a sentar por javi sanchez que es un chaval del b o por vallejo que pasa mas tiempo lesionado que bale.

No es que solari sea mourinho pero lo esta haciendo bien y se ve que esta reaccionando poco a poco, 1 derrota de 6 partidos no esta mal. Poco a poco.

Babeta

Tenemos Lucas Vazquez para un lustro al menos

xPipOx

Espero que todo esto se haga para que venga una oferta de 40M por LV de cualquier club que no sabe ni por donde le viene el aire para deshacerse de el.

Buen partido de LV no se en que universo alternativo se puede calificar el partido de ayer como bueno para LV.

f0restLOL

Pues a mí Isco no me gusta ,se marca un partidazo que flipo en colores y después tres que da asco,Asensio más de lo mismo..y LV a mí me parece malillo,pero le pone ganas ,no protesta etc...para mí estos tres los tendría en el banquillo ,siempre y cuando se comporten ,pero ficharía gente mucho más regular y Ramos lo largaria si puede ser y Marcelo es que es mi lateral favorito así que no puedo ser objetivo con el

Freyre

#22726 El nivel de un futbolista no se mide por el precio que cuesta/costó en su momento. Y si tú lo haces, no entiendo porqué críticas a Asensio, Varane o Casemiro.

1 respuesta
alepe
#22746Freyre:

El nivel de un futbolista no se mide por el precio que cuesta/costó en su momento

Hombre, ayuda bastante, y su salario actual aún más.

De hecho soy bastante más consecuente y objetivo con Asensio, situándolo en el plano que merece, el cual se corresponde con su salario, que no aquellos que le tildabais de futuro balón de oro, top mundial etc.

1 respuesta
Freyre

#22747 ¿Entonces admites que Asensio, Varane y Casemiro son mejores fichajes que Umtiti, Dembele y Coutinho?

Pues no entiendo cómo vosotros vais segundos y nosotros estamos compitiendo por Europa League.

El precio y el salario no tienen nada que ver, hombre, mejor que valga 8 que 80, pero el mejor fichaje de la historia es Cristiano Ronaldo, seguido del fichaje de Zidane y Di Stefano, sin embargo estos fichajes fueron el mayor gasto de la historia en su momento.

1 respuesta
alepe
#22748Freyre:

El precio y el salario no tienen nada que ver

¿Por qué debates por debatir? Claro que tiene que ver

1 respuesta
Darmian

LV es malo, pero lo intenta, otros les sobra y no saben cómo utilizarla.

Bueno sí, para comer canelones como si no hubiera un mañana.

Freyre

#22749 Cristiano Ronaldo, Zidane y Di Stefano. Gente que ha marcado una época (o dos) con el mayor coste relativo en su época ¿son malos fichajes entonces?

Edit: Metamos también a Cruyff.

1 respuesta
alepe

#22751 pero qué dices? o estoy muy espeso o no estás entendiendo nada de lo que digo xd

1 respuesta
Freyre

#22752 Digo que el salario y el precio del fichaje de un jugador no importan una mierda. El bueno es el que juega bien, haya costado 5 o haya costado 500.

1 respuesta
alepe

#22753 Pero el que juega bien, el que adquiere responsabilidades, el que rinde por encima del resto, pide una renovación y un salario acorde a su situación.

1 respuesta
Netzach

Igual alguien de aquí sabe algo pero qué ha pasado con Keylor Navas? Qué ha hecho para que lo desaparezcan del club de esta manera y nadie diga ni mu?

2 respuestas
XarevoK

#22755 Pues que han fichado un portero que aunque duela, es mejor que él.

4 1 respuesta
Exxel

#22755 una operación de la rodilla/tobillo/similar aprovechando el parón de selecciones y de la que se está recuperando

1 respuesta
Netzach

#22757 Gracias, ni me había enterado.

#22756 Discutible pero no seré yo quién discuta nada con nadie de este foro

Freyre

#22754 Eso no es problema mío, yo veo fútbol y crítico o alabo lo que pasa en el campo.

Pero vamos, jugadores que cobran X y rinden como Y hay a patadas.

doJi

Dios mio, que Marcelo está bien, pero si por culpa suya se perdió la supercopa, vamos no me jodas, deja que se vaya el balón a la banda cementerio de canelones.

MRajoy

Madre mía el Pool, Salah, escapa de ahí

Loki_Cat12

Salah en la liga seria el Bale 2.0 pero sin lesiones.

radius

Algunos pedian a Salah por 200 millones

MRajoy

Hombre, el regate en corto que demostró Salah en la Roma o el año pasado no lo huele Bale. El problema del Liverpool es que tiene un centro del campo malísimo.
Y la defensa contra el PSG está haciendo aguas

quickkk

No espera que Salah no es como 1000 veces mejor que Bale y el fardo argelino

1 respuesta
Aldarion_21

La mayor estafa del mercado actual, de lejos ademas.

Loki_Cat12

Habria que ver a Salah jugando con equipos cerrados y que sus compañeros no le habran espacios para aprovechar su velocidad.

Freyre

No jodamos, que Salah es un muy buen jugador, casi del nivel de Bale o Benzema. Yo diría que por encima de Gordisco.

-Orb-

El liverpool sin jugar a la contra no es nadie y Salah mas de lo mismo.

Aun le cae algun golito mas seguro, el psg con espacios es un buen counter xD

btoman

Aquí es lo de siempre, o eres un matado o el puto amo, no tenéis término medio.

2
Tema cerrado