Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

Freyre

Canales y Pedro León son un buen símil de Isco y Asensio hoy en día.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ay dios...

InventaLukit

#23251 Tanto Isco como Asensio han tenido varias actuaciones de gran nivel en partidos importantes, están muy por encima de lo que en su momento fueron Canales y Pedro León. Pero de largo. Yo era muy fan de Pedro León y su fútbol, pero por distintos motivos solo le recuerdo un partido bueno aquí. Y a Canales le lastraron las lesiones.

2 respuestas
domi8410
#23227alepe:

porque sin champions os quedáis en nadaplete.

xddddddddddddddddddddddddddddddd

"Sin tus 50 millones en el banco te quedarías en muerto de hambre"

5
Freyre

#23253 Hace dos años el mundo era muy distinto que ahora

Nirfel

#23253 Ni Canales ni Pedro León tenían la responsabilidad de ser las estrellas del equipo. Ese papel lo tenían otros jugadores. Pero a Isco y Asensio se les está pidiendo ser las estrellas del equipo y los dos están muy verdes para eso.

Estoy de acuerdo de que tanto Isco como Asensio son mejores, pero no están siendo todo lo bueno que se les exige.

1 respuesta
InventaLukit

#23256 El tema de Isco es lo de siempre: es muy difícil encajarle en el esquema. Con Asensio me pasa una cosa, y es que creo que su posición actual no le beneficia nada teniendo en cuenta las carencias de la plantilla. Por la izquierda, salvo en contextos de contraataque se queda muy limitado a centrar, y no tenemos una referencia de área para ello. Y, además, se le nota falto de confianza, independientemente de que no esté a su nivel.

SkAmiKaZ

Asensio, aunque pueda jugador de "extremo" no es su posición natural. Se sienten mas como de segunda linea, con gente por delante y en posiciones mas centradas. Exactamente igual que Isco, aunque luego cada unobte ofrezca cosas diferentes en contextos similares.

Y si es muy dificil encajarlos, jugar con extremos naturales, aunque sea Lucas V. le da otro aire al equipo, esa amplitud y profundidad es muy dificil de conseguir sin extremos. Ya que requiere de mucho control para permitir a tus laterales ocupar esas posiciones.

No todos los jugadores(personas) tienen la capacidad de liderar y ellos aparentemente no la tienen, lucen cuando se sienten arropados futbolisticamente pero en momento donde reina la incertidumbre no tienen esa capacidad. Y tampoco es nada que reprocharles es algo que tienen pocos jugadores y que no se valora lo suficiente.

1 respuesta
Freyre
#23258SkAmiKaZ:

No todos los jugadores(personas) tienen la capacidad de liderar y ellos aparentemente no la tienen, lucen cuando se sienten arropados futbolisticamente pero en momento donde reina la incertidumbre no tienen esa capacidad. Y tampoco es nada que reprocharles es algo que tienen pocos jugadores y que no se valora lo suficiente.

Debe ser que no viste el España-Italia. Isco tiene capacidad de liderar, tiene esa personalidad. Lo que no tiene es un físico de futbolista.

1 1 respuesta
thunder_89

Isco + 100M por Mbappé y todos contentos.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#23260 Menos los del PSG y los cules.

3
XarevoK

En serio estais comparando a Isco + Asensio con Peter Lyon y Canales? xDDDDD

• Isco lleva 5? 6? añós aquí, demostrando que cuando está en forma es el mejor del equipo y puede tirar del carro perfectamente.

• Asensio este es su tercer año donde en los 2 anteriores ha demostrado que si está con confianza te puede ganar eliminatorias de champions contra el PSG o Bayern por ejemplo, o supercopas de españa contra el Barcelona... vamos, que no se achanta en partidos importantes, si está con confianza, repito.

Canales y Pedro duraron 1 temporada donde no jugaron ni demostraron nada.

SkAmiKaZ

#23259 Que es un físico de futbolista?

1 respuesta
Freyre

#23263 Básicamente no tener lorzas y pesar 80 kilos midiendo 1'70.

Onehit

Isco y Marcelo son muy Buenos futbolistas por su técnica e inteligencia, si fuera x físico trabajarían como catadores de comida rápida

ogeuF

isco esta para el recambio,marcelo se aguanta temblando la mayoria de partidos, sin contar de que al minuto 70 ya esta pidiendo cambio la mayoria de veces.

al madrid hay que exigirles coño, q es eso de no presionar a los futbolistas? estamos hablando de gente con contratos desorbitados, si encima no puedes exigirles, lo que se crean son bandas, no futbolistas de elite.

MRajoy

Isco con un entrenador teniente puede ser algo muy serio ( si está en forma y le da por liderar el equipo como demostró otras veces) o una venta clarísima si le da por seguir gordo.
Es un win/win de manual.
A mi el que me produce situaciones enfrentadas es Asensio, se le ven cualidades pero a cuentagotas

B

Mourinho no sirve ni para el Football Mánager. Que se tome un descanso de 3 años, que lo necesita

GrimMcSlam

Vender a Isco... En serio, en qué coño estáis pensando??

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Isco por Hazard y a otra cosa, yo no se por que hay que mantenerlo si está mas tiempo en el banquillo que jugando.

WiLoW

A isco se le vende por los kg que pesa

MRajoy

#23269 yo creo que es el aburrimiento. Con una 4-2-3-1 Isco es insustituible

Aldarion_21

Isco es insustituible cuando quiere serlo.

Rojosier

Si vendemos a Isco que sea al peso.

11
Freyre

#23269 En fichar a Hazard

-Orb-

Si fuera por Grim aun jugarían amancio, gento, santillana y raulito.

Es increible lo de este tipo xddd

1 1 respuesta
chevo

Isco es carne de banquillo allá donde vaya. Un jugador técnicamente diferencial, pero... No.

No le da la gana de ser el mejor en lo suyo.

GrimMcSlam

#23276 Isco es un jugador que ha demostrado su calidad muchísimas veces en el RM, que tiene 25 años y se sabe que tiene nivel RM. Y lo queréis vender porque, después de una operación de apendicitis, está gordo.

Pues ok.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#23278 26 años, 27 en abril.
Yo que esté todo lo gordo que quiera pero que corra y trabaje como lo que se le exige. Si el entrenador no le convoca Imagina cómo entrena...

GrimMcSlam

27 años, ok.

Lo de estar así de gordo es la primera vez q le pasa, veremos si trabaja para revertir la situación o no, pero me parece q vosotros vendéis muy rápido... es un jugador de clase mundial, como sigamos vendiendolos a todos nos vamos a quedar con todo jugadores de 20 años de la vida.

1 respuesta
Tema cerrado