Con Solari estamos condenados al 4-3-3, por desgracia. Tal y como estamos, sólo veo viable esto:
-------Vinicius-----Benzemá-----Brahim--------
--------Cebollas---Casemiro---Modric-------
Reguilon----Ramos----Varane-----Odriozola
Sin lesionados pondría a Bale por Brahim, Llorente por Casemiro, y probaría a Mariano en punta y Benzemá por detrás. Sólo me caben Carvajal y Nacho, los demás en este sistema no los pongo de ni de coña, al menos de momento.
#27633 bueno, espero que Pele juegue hasta ese minuto para que vayan llevando entre ambos el hype de ver el partido
#27623 Yo también me reiría si fuera culé, no vaya a ser que ganemos otra liga como con Morata. El problema ya dice todo el mundo cual es xD
El Higuaín de 18 años es el mismo que el Higuaín gordo, patán y perdedor de 31. Sí.
¿Pero por qué proponeis estas payasadas?
Esta plaga de lesiones es de todo menos normal.
El puto Lopetegui se cargó la temporada desde el verano con la mierda preparación que hizo.
A mi no me sorprende, si hubiesen dejado a Pintus desde el principio no estarian los jugadores tan mermados.
Tambien se echa de menos a Llopis.
#27648 que la preparación física tiene pinta de haber sido ridícula y en nada que les han apretado pues caen como moscas.
Lo único que puede salvar el año del Madrid es que se pongan a tope , pero me parece a mí que eso lo jodieron ya este verano.
Tenemos a un bicho de 1,97 en el juvenil que se está inflando a marcar goles y parece ser que no está exento de técnica.
¿Por qué coño no se prueba a Cristo, que lo está haciendo muy bien en el Castilla y a Pedro?
El otro día contra la real no teníamos un sólo delantero en el banquillo, 3 centrocampistas y 3 defensas.
Mariano venía de hacer una temporada más que decente y le dieron los minutos de la basura(A veces ni eso)
No se lo prueba por la misma razón por la que no jugó Mariano, se echó a Morata y se echó al Pipita. Y por la misma razón por la que no suena ningún DC top.