Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



M

Y cuando vuelva el pufo de Asensio que hacemos? Asensio,LVIH e Imbaledo? Creeis que jugara Pele o Solari se cagara?

Rojosier

#27891 carci aun comprándote el argumento (esta temporada puedo llegar a entender que tenga defensores, así estamos), ser ''el mejor'' de esta temporada no es ningún halago.

1 respuesta
laZAr0

#27902 ¿no es un halago? Vale que no esté sacándosela, pero al menos demuestra no ser un perro, gordo, no profesional, gandúl, cojo, etc., como tantos otros de la plantilla. Si se le considera el mejor es por muchas cosas, no sólo por no dar pena en el campo.

1 respuesta
Rojosier

#27903 que no vais a vender la puta moto, que el mejor jugador del equipo a día de hoy, el que aporta cosas diferentes DE VERDAD se llama Vinicius Junior, lo queráis ver o no.

luciacoptero

Vinicius y Odriozola deberían jugar titulares si o si, el primero da algo que no nos da nadie hace años, mejora al Bale actual de largo por desgracia.

Loki_Cat12

Nadie se esperaba que el mas profesional de las vacas sagradas fuera Benzemá, es normal el shock

7
B

Ya no es sólo que Reguilon mejore a Marcelo en todo ahora mismo, es que pondría antes a uno de los Carvajal/Odriozola por el.

K3k3

Yo soy el primer critico del fardo pero esta temporada está jugando bien y siendo el mejor en muchos partidos. Pero obviamente el futuro crack va a ser pelenicius

Czhincksx

El mejor jugador del madrid, y el mejor del mundo en su puesto, es Keylor Navas.

-

4-2-3-1 con Vini-Brahim-Lagarto y un 9 top en punta.

Hazlo floren.

Onehit

Se viene la decimocuarta

Loki_Cat12
8
B

Borja, Stuani y Aspas también serían los mejores de este Real Madrid. Solo hay que ver la de ocaciones que falla LV y eso que el equipo juega para Benzema

Trundholm

Gordisco di que sí, esta es la actitud.

2 2 respuestas
Jambi

#27914 Además de paticorto y gordo, idiota. Menuda joya.

Czhincksx

#27914 en su Twitter no está y dicen que es fake...

2 respuestas
Meiven

Es raro que en el mercado de invierno, ahora que se pueden inscribir jugadores para la Champions, ningún club haya hecho una oferta por él dada su situación...Ni siquiera a la baja.

O estos clubes saben de su baja profesionalidad

RuLi_pucela

#27916 Lo borró a los 10 minutos. Es un caso perdido ya Isco, una lástima.

1 respuesta
C

Qué segunda parte hizo el equipo ayer, aplastó al Leganés en su área sin titubeos y especulaciones.

Este tramo de partidos con Solari al mando evidencia la diferencia de intensidad que existe entre el equipo con los jovénes, y el equipo con los paquidermos. No sé si Pintus conseguirá poner en forma a los paquidermos de aquí a Febrero, pero yo, cómo espectador, sé con qué equipo disfruto más y a la vista está que, de momento, con mejores resultados.

Magistral partido de Karim, que fue una vez más el líder del equipo, y más sobresaliente, si cabe, de Odriozola. Álvaro aporta tantísimo en ataque que no nos deberíamos permitir prescindir de él en ninguna alineación titular, por muy bueno que sea también Carvajal. Su nivel de incidencia, me recuerda, tirándome un poco a la piscina, al de Daniel Alves, porque además baja y es correoso en defensa.

Reguilón, sin florituras, muy correcto, justo lo que ahora mismo necesitamos.

En definitiva, muchas luces en este partido, y la de Vinicius sigue brillando con una luz característica, ese descaro y tenacidad -no decae cuando no le salen las jugadas que intenta, no tiene problema en volver a pedir el balón- lo agradece muchísimo el equipo.

Contento por lo visto ayer.

3 1 respuesta
P

#27916 si, igual de fake de que esta gordo

JimbojoneS

hasta se ha quitado el avatar su fanático nº1 del foro, pobre isquito

Sinso

#27919 Ya no solo es el rendimiento individual, es que el colectivo cambia y de qué manera con estos jugadores.

Esa presión alta en campo contrario durante muchísimas fases del partido es imposible que la realicen Modric y Kroos, y a día de hoy es la mejor característica que puede tener nuestro equipo, que no destaca en general por la efectividad atacando defensas en estático (de hecho lo hicimos mejor ayer que con Modric-Kroos generalmente). Anoche robamos infinidad de balones en campo contrario, Fede, Ceballos, incluso Casemiro que en nuestro área estaba muchas veces descolocado y blandísimo, en campo contrario era todo lo contrario.

El estilo del Madrid de futuro y de presente tiene que ser éste, un fútbol dinámico y de presión alta. Ya no tenemos jugadores para hacer el fútbol control de Zidane con un centro del campo + Marcelo estelares, ni para hacerlo ni delanteros que posteriormente puedan aprovechar ese juego. Y en este escenario Marcelo e Isco no tienen cabida, sobre todo el primero. Tenemos una banda derecha abrumadora con un futuro brutal, es hora de buscar el equilibrio en la otra, y ahí Reguilon puede y debe hacerse hueco.

Fantástico Benzema, ojala hubiese jugado los 9 años así, con esa participación e implicación, aunque hubiese metido la mitad de goles. Lástima que no haya un suplente que le pueda relevar en las segundas partes porque se le ve que no le llega la gasolina para los 90 minutos, y es normal.

Pero como dicen otros foreros ilustres, es imposible que ningún entrenador en el mundo haga esto porque los dinosaurios tienen que seguir jugando, no hay que dejar que se extingan.

1 respuesta
Purelonie

Odriozola es puro amor.

Vinicius apunta muchas maneras, y lo intenta, no se arruga, eso me la pone como las vigas del puente de Brooklyn.

Fede Valverde apunta a mucho si lo hacen jugar, parece un muy buen interior.

Reguilón cumplidor y tampoco se arruga, no es mal recambio, titular incluso con Mccelo.

Y que decir de Llorente, lástima su lesión.

Voy a incluir a Benzema porque está jugando que flipas y eso que yo era un casi-hater, pero hay que quitarse el sombrero.

Marcelo y LV deberían ser suplentes todos los partidos, que espavilen.

sraam

Ya se que aún no es "nadie" pero suponiendo que el chaval se asiente y demuestre que puede ser seriamente titular en este equipo o al menos ser jugador numero 12, suponiendo que Hazard ya esta hecho y como tarde en verano viene, como colocaríais a estos dos jugadores?

Ambos juegan en banda izquierda, son diferentes estilos pero ahora mismo ocupan la misma posición, lo único que veo posible es poner a Hazard por dentro, detrás del delantero pero no me termina de convencer.

1 respuesta
M

Pele DC, cuando remata desde el medio es donde mete gol. De EI no mete uno.
Tiene potencia regate y desmarque, y es bastante “animal”físicamente para tener 18 años..

C

#27922 Y como bien apuntas, este cambio en el colectivo se hace a pesar de estar jugando con un Casemiro a un nivel deplorable.

Yo no sé si algún entrenador será capaz de dar banquillo continuado a 4-5 vacas sagradas, pero es evidente que Solari tiene dos opciones: tirar la temporada por la borda y salir como un entrenador que pasó sin pena ni gloria por el Madrid o demostrar carácter y apostar por los jugadores que más estén aportando, aunque eso implique prescindir de algunas "estrellitas".

En su mano está.

#27924 Tan sencillo como apostar por un 4-2-3-1 y dejándole a Hazard el puesto de MP en el que también se desenvuelve a las mil maravillas.

Pero en ese 4-2-3-1 necesitas dos mediocentros que abarquen mucho campo y con presencia física y que los extremos colaboren en las tareas defensivas.

1 1 respuesta
sraam

#27926 Para ese esquema se tendría que jugar con algo así con lo que tenemos más Hazard:

Llorente - Ceballos
X - Hazard - Vinicius

En la derecha me niego a creer que el año que viene LV siga de titular pero tampoco creo que lo sea Odegaard, que espero que este en el equipo al menos, sin saber quien va ocupar ese puesto, Vinicius no es un jugador que a día de hoy aporte mucho en defensa pero yo creo que es algo que poco a poco podra ir mejorando.

1 respuesta
C

#27927 Imagino que se haría alguna incorporación para el puesto de mediocentro si se quiere usar un esquema de ese estilo, y Eriksen no me pegaría mucho.

Tendrías que tirar más a un Milinkovic Savic, conservar a Kovacic, Llorente, Ceballos, Casemiro.

Kanté sería idóneo, pero es imposible.

B

Experimentos no pls, fichar a Hazard para ponerlo en posiciones que no son la suya es volver al Beckham MC.

Hay que apostar por Vinicius y fichar un dc en condiciones.

1 respuesta
Perurena

#27918 quien eres y que has hecho con ruli

1
Tema cerrado