https://as.com/futbol/2019/01/04/primera/1546615025_248622.html
El equipo blanco, de hecho, ya tiene apuntado su nombre en la agenda para el mercado invernal. Su precio podría rondar los 20 millones
#28021 Un becario parguela de Ass poniendo precio a un jugador que desconoce. Por €20mill no te dan ni al suplente de Werner, que no se quién será.
Pues yo no quiero a Mourinho, está más quemado que la moto de un hippie. Ese tío dió muy mala imagen al club.
Y si ese tío viene, hay que largar a todos los aburguesados primero. Pensándolo bien no estaría mal xD.
Yo no lo quiero aquí salvo para imponer mano dura, mi opinión.
#28024Purelonie:Ese tío dió muy mala imagen al club.
Y también compitió de una manera más que digna con el mejor Barcelona de la historia llegando a ganar la mejor liga por estadísticas que ha hecho nuestro equipo, nos puso en el lugar que correspondía en Champions después de 6 años cayendo en dieciseisavos, hizo limpia en un equipo condenado al más absoluto fracaso, etc., etc., etc.
Mou es lo mejor que nos puede pasar, ningún entrenador nos ha defendido tanto y tan bien contra la prensa y la mafia de la federación. Mirad si no cuánto han tardado en perdernos el respeto otra vez poniendo la otra mejilla, ¿3, 4 años?.
Mou viene de un equipo que se descontroló y no fue capaz de hacer nada. Qué os hace pensar que va a poder con los descontrolados del Madrid??
Los 3 fichajes más inmediatos deberian ser un central, Hazard y un DC.
Y no estoy hablando de parches, hablo de fichar gente de renombre dejándote el puto jornal. Si hay que comer pasta durante todo el año y una pieza de fruta a la semana de postre se come pero hay que fichar si o si.
#28026 Al césar lo que es césar, está claro. Además atribuyo que luego se ganara la champions gracias a él.
Lo que me jode son sus modales, lo cual también hay que decir que la prensa española también contribuye a ello.
Mala imagen al club dice.
Mucho mejor que te metan goles de 3 en 3 equipos como el Eibar y el CSKA y no ganes ni un partido fuera de casa, por no decir que 3/4 de los titulares del equipo rinden a un nivel asqueroso, ayer ves a Odriozola y Vinicius y te cambia la visión del equipo, que pena que prefieran a gente como Marcelo y Bale.
No, supongo que liarla cada día en ruedas de prensa, pisar manos y meter dedos en ojos ajenos no es mala imagen, aunque sea al Cerdalona.
Por favor, yo soy más de comportamiento like a Zidane, un señor.
Lo tenéis muy magnificado porque estamos en la mierda, pero tampoco hizo historia aquí, nos sacó de la mierda es verdad, pero tampoco es un tío histórico aquí.
El ultimo regalo que dejo Mourinho al Madrid, fue Modric. Que no fue poco eh? De todas formas, Mourinho a dia de hoy me da muchas dudas. Sobretodo por como le ha ido esta temporada en el United.
Mou con poder te da la vuelta al equipo. Me ceo a asensio recuperado, a bale, marcelo e isco fuera y vini titular siempre.
A ver, si sirve para limpia ni tan mal, pero en todos los equipos al final le hacen la cama, será por algo xD.
Para que haga limpia tendrá que tener el visto bueno del presidente y no veo a Florentino dejando salir a Ramos y Marcelo.
Mou sólo es viable su regreso si es para entregarle las llaves del club y darle plenos poderes para hacer y deshacer, y esto está en las antípodas de lo que es nuestro club a día de hoy.
0% de posibilidades de que vuelva, por mal que nos vaya este año.
Si hay algún entrenador al que Florentino daría vía libre yo creo que es a Mou. De hecho si viniese ahora y los jugadores supiesen que en verano cualquiera tiene el cuello en la picota íbamos a ver correr y perder peso a más de uno.
#28046 Hombre, si Bale llevara una cantidad considerable de goles/asistencias esa estadistica diría algo pero no.
Lo que está claro es que si Mou ficha por el Madrid va a ser con varios fichajes debajo del brazo y una limpieza brutal del vestuario.. no hay mal que por bien no venga.
#28038sincahonda:Mou con poder te da la vuelta al equipo
A vale, que en el United no tenía poder... vale vale