Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Rojosier

Casilla, Keylor, Vallejo, Marcelo, Modric, Valverde, Isco, Bale y Lucas Vázquez creo que son salidas que no sería ninguna locura que se cumpliesen.

Por mi parte también le enseñaba la puerta a Ramos, Asensio y Benzema, pero estos los veo mucho más que imposibles.

tsukiyomi

Era absurda la situación de Casilla

Suerte al hombre, y gracias por los servicios prestados

Ahora su hueco lo ocupará un chaval del castilla, supongo, como se hace siempre

1
Trundholm

Me da muchísima pena Vallejo, creo que tiene cualidades de sobra para ser un gran central y una personalidad envidiable. Ojala pueda dejar atras las lesiones, irse cedido y volver aquí siendo una estrella porque se lo merece.

Prozacks

Si juega cebollas que no juegue modric, no son muy compatibles, a mi valverde me gusta.
La victoria de ayer es de solari, los que se quejan de la alineacion cuando ha revolucionado el 11 pero antes se quejaban de los 11 que hacia que coño os meteis? Solo porque no pongan a 1 jugador teneis que llorar?
Ayer se hizo lo que se tenia que hacer contra un equipo que tiene mucho la bola pero que si se le encierras atras no tiene profundidad ninguna y sufre para crear el gol. Este mismo equipo le gano 3-4 al barcelona en campo nou. De verdad, criticar la victoria de ayer es de traca. Encima ha dejado a marcelo en la banca.

7
Loki_Cat12

https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2019/01/14/entorno-isco-explota-solari-asesino-del-futbol-3574515

“Solari tiene la misma idea de fútbol que yo de ingeniería… Menudo ASESINO del FÚTBOL, lo tuyo no tiene nombre…“, escribía en su cuenta de Instagram Aitor Costa.

Y habia gente que creia que Ramos seria el nuevo topo. Entre lo de ayer con Lama y lo del amigo este...

Isco fuera YA

1
C

A mí Vallejo siempre me ha dejado la sensación de ser un central extremadamente limitado. Tiene contrato hasta Junio de 2021, creo que será óptimo cederlo el próximo verano a un equipo en el que vaya a jugar, intentar que se revalorice, y venderlo en el verano de 2020.

De Casilla, poco que decir, gracias por los servicios prestados y desearle éxitos allá a dónde vaya. No tenía sentido tener 3 porteros de ese nivel, con Lunin cedido en el Leganés.

1
MrAble

#28639

20 4 respuestas
tsukiyomi

#28717 claramente, dice mucho morro

6
Aldarion_21

#28717 Ese es mi niño!!!

quickkk

Muy grande el tito Vinicius

3njoy

Bartra Que a jugado con messi y Neymar le va a criticar a nadie que se tire???:man_shrugging:

Aldarion_21

Pero si lo más sucio de todo esto es sacar publicamente eso, insultos entre futbolistas hay cada partido y más en partidos así de tensos. Pero lo que ocurre en el campo se queda en el campo.

1 respuesta
Rojosier

¿Pero de verdad os sorprende que el tal BARTRA diga algo contra el Real Madrid? Encima no le queda ni una poca de dignidad después de la patada de su club.

Porimas

@Bartra

8 2 respuestas
Sinso

Menudo sinvergüenza el Vinicius insultarle a la cara. Lo suyo hubiera sido pisarle en un corner y si se revuelve te tiras simulando una agresión.

3
M

Bartra, 27 años? Y se queja en zona mixta de que un chaval de 18 años le insultó en un partido.
Supongo que sabe que es mediocre y tiene que hacer méritos para volver al barcelona.
Y que conste, es duro, 27 años y nunca antes le habían insultado en un partido, porque nunca lo dijo, supongo que Pele fue el primero y le sorprendió

YonkiLeon

#28722 A mí no me parece sucio ir diciendo que te han llamado lo que sea en el campo si es verdad, me parece de llorón y de tener muy poca personalidad.

GrimMcSlam

Tiene que aprender a disimular los insultos, es joven.

XarevoK

Los insultos se los ganó Bartra porque empuja a Vinicius y luego le dice que no se tire el retrasado. Normal que luego vaya a por él a insultarle. Es muy listo Bartra intentado hacer que se le crucen los cables a un chaval de 18 años.

-

Vini en mi equipo siempre, Bartra es de la escuela de los tonto listos pa amb tomaquet.

3
Freyre

#28717 Enorme Vinicius, a ver si en el siguiente partido le pilla en un sprint y le revienta los isquios otra vez al llorón este :)

Seño seño vinisuis me ha llamado tontooo

1
M

Tiene Pele mas sangre que el toda nuestra delantera junta, se dice pronto.

Freyre

12
Skiz

Lo de los gritos racistas que tuvo que escuchar ya tal.

Prozacks

Bancadisimo pele. Delantera con cojones
Ojala tridente dos bestias y el veterano para poner calma con su magia


2
StormTropzon

#28717 como lo quiero :heart_eyes:

JMBaDBoY

A Vinicius es cuestión de tiempo que le partan la boca, Bartra porque es un blando pero otro central de experiencia y con malas pulgas le arreará 4 patadas como le insulte un niñato de 18 años. A Neymar también le dieron estopa de la buena.

Grise

Que grande es Vinicius, con los huevos que tiene cuando pula las cuatro cosas que hace mal va a ser un crack. Menudo hype por ver a este tío con Rodrygo juntos el año que viene.

M

Que quien le va hacer algo a Vinicius?

1 respuesta
tsukiyomi

Vinicius va a ser un criadero de amarillas y rojas, espero que se calme un poco y provoque las del contrario por faltas, no las suyas por insultos

1 respuesta
Tema cerrado