Mou quedó para lo que está haciendo, comentar partidos a 70.000 euros cada uno.
Entrenando solo vale para crear polemicas y dividir vestuarios, su método es cómo enseñar en las escuelas a golpe de regla, anticuado y contraproducente.
De cuántos equipos le han echado? La gente habla de herencias pero me da que mas bien es una liberación cuando se va, solo hay que ver el united
El problema no es Mou, sino los niñatos con los que ha tenido que tragar en sus últimos equipos.
Cuando Mou ha triunfado es cuando ha tenido equipos de gente buena y currante pero sin estrellitas que se creen por encima del club. Vease Oporto o Inter.
#29671 Del Chelsea y del Manchester. Pero para mi su único fracaso ha sido el de Manchester, aunque probablemente no sea el único y máximo responsable.
Pero habiendo tantos jóvenes yo no creo que Mou les saque mucho partido, solo hay que ver a Rashford.
Si quieren que los jóvenes exploten o tengan mas protagonismo yo creo que el mejor seria Pochettino.
Pero lo de Mou no es nuevo, el tipo no es mal entrenador el problema que tiene es que se encorseta demasiado en su estilo de juego y no todos los partidos y rivales se les puede jugar con el mismo sistema.
En el Madrid ya le pasó algo similar y cuando sale a patadas es precisamente por esto porque el jugador se acaba quemando por no tener libertad en su juego.
Si lo traen no me parece mal pero necesita un retiro espiritual y pensar con la almohada del porqué le pasa lo que le pasa.
#29676 Del Madrid no lo echaron. El no queria seguir y en el club también vieron con buenos ojos que lo dejara. Eran ya 3 años y otro año se antojaba complicado.
Esta claro que es un entrenador que desgasta, como hay otros tantos entrenadores que suelen funcionar para 2-3 años y mas allá es complicado. Bielsa es un pedazo de entrenador y no creo que funcione en un club top mas de 1-2 años.
#29680 de fútbol seguro que no. Pero Mou es la viva imagen de que en el fútbol puedes saber mucho que si no sabes trasladar esos conocimientos y no sabes gestionar personas, no tienes resultados.
Mou seguirá siendo el mejor entrenador, el problema son los jugadores que no han trabajado de verdad en su vida.
Yo no soy nada partidario de Mou, pero lo que algunos veis como negativo, que es su salida de los clubs, yo lo veo como algo positivo, y es que se convierte en el blanco de de todos ( afición, jugadores y directiva ).
Tras la marcha de Mou es cuando mejor se aprecia su trabajo. Cuando llega el nuevo entrenador aportando un aire nuevo a un entorno sobrecargado se ven estos resultados, a mi modo de ver deja claro que tan mal trabajo no ha hecho.
Si tan buen entrenador fuese Mou, aprovecharía el fruto de su trabajo, siendo exigente cuando toca, y teniendo mano blanda para no quemar a los jugadores
Que necesita un año para airearse lo sabe todo el mundo
Parece que Morata se va al Atleti, ¿Quien se viene al Bernabeú para echarle mierda a la placa de Morata?
Implicando que Morralla sea bueno
Que lo pase bien, que si sigue al nivel que está, nos echamos unas risas
Siempre hay risas de que nuestros jugadores acabaran en el Getafe. Pero el nuevo Getafe es el Atlético.
Morata, Saul,Filipe,Juanfran,Reyes,Adan... coño, si hasta Griezmann había dicho que le tiraba mas el blanco (cuando estaba en la Real Sociedad).
No hay mejor club para un perdedor como Morata que el más perdedor de los clubes de este país. Enhorabuena, Álvaro.
De verdad que hay gente que se lamenta por lo de Morata ? xDD (gente que se vea los partidos de fútbol claro, no el mitico simpatizante paleto)
Deberiamos aplaudirle solo por los 80 kilos que estafamos al chelsea de por vida.
Moralla le ayudó a Cristiano a ganar una liga. No será un crack pero compensó al peso muerto de Karim.
Se le respeta demasiado poco cuando sin él seguiríamos con solo 1 liga 1x años.
#29697 Supongo que James, Isco, Asensio, Kovacic, Lucas...tambien tuvieron algo que ver.
#29694 Nono, si digo lo de la placa no por el atletico sino porque, ¿con quien coño ha empatado morralla en el madrid para tener algún tipo de reconocimiento?