Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

6 comentarios moderados
MrAble

Teneis un hilo de la jornada para comentar la jugada. Cierro el tema y limpio esto. Dejad de ensuciar el hilo del Real Madrid.

6 1 respuesta
MrAble

Hilo abierto. Comportaos por favor. Gracias.

1 1 respuesta
tsukiyomi

A centrarse en la shempions toca

Hala Madrid!

ruk0style

laZAr0

Vinicius - Mbappe - Hazard

Hazlo posible Floren.

1 1 respuesta
Sinso

Yo antes que a Hazard me traía a Morales.

Con ese nombre, nada nos podría parar. Ni el var

4
1 comentario moderado
yooyoyo

2
tsukiyomi

#29863 todo OK, jocker luis?

1
Doromil

Bueno, pues esta claro que hay que centrarse en champions.

Yo pondría más chavales en los partidos de liga que se foguen y así, con la plaga de lesiones, los tenemos listos para champions.

Raylan

#29861 No pides poco.

El año que viene la lógica de los acontecimientos dice que será:

Vinicius-Benzema-Hazard.

Y dentro de 4, CR (cubierta retractil).

El único giro de los acontecimientos solo lo podría producir que aplicaran el FPF y sancionaran a City y PSG. Ellos no creen que vaya a pasar y andan ofreciendo morteradas por la pareja de holandeses.

Zero_G

Que vuelva a postear aquí el que tenga la dignidad por los suelos.

luciacoptero

Espero que Floren fiche a otro central random por 70M o así.

Carcinoma

Las discusiones sobre el fardo no se moderan, esas no. Claro, porque esas contribuyen a nuestro distanciamiento y destrucción.

1 1 respuesta
tirutu

Lo peor de todo es que impiden mi libertad de expresión al no dejarme dar manita a los comentarios moderados.

B

#29870 Ya os podrían banear por trolear con eso de que Bale, Benzema y Asensio se la iban a sacar.

1 respuesta
Purelonie

Que somos la mierda no quita que esto es una puta mafia que no se sostiene por ningún lado.

No voy a entrar a valorar nada para que no me moderen. Todo Ok, Jose Luis.

Hemos fichado ya hn delantero? Y ahora?

Carcinoma

#29872 Al margen de que no recuerde el momento exacto en que pronuncié tan arriesgada afirmación, lo cierto es que de momento es acertada en un 33,3%.

domi8410

Bueno, creo que oficialmente podemos centrarnos en Champions, no? Visto lo visto, en España vamos a pasar mucho tiempo sin ganar nada.

Meiven

Yo en Champions no espero nada. Veo equipos en la Champions (que antes o después nos tocarán) que vienen mucho más fuertes que nosotros.

Este año de transición me doy con un canto en los dientes si ganamos la Copa

1
privet

fiesta

C

Al final es lo de todos los años, estos dos últimos por demérito del equipo posiblemente, pero contra una organización criminal solo queda la resignación.

A centrarnos en nuestra competición y a asegurar, contra viento y mareas, la 4ª posición en la competición amañada.

Mientras no puedan solicitar los equipos un par de revisiones de jugadas por parte, ganar la liga o que descienda el Bilbao es casi imposible.

domi8410

Es que lo que acapara los focos es lo de LaOrga, pero es que lo del Bilbao también es para echarse a llorar XDDDDDDDD

1 comentario moderado
Tema cerrado