Teneis un hilo de la jornada para comentar la jugada. Cierro el tema y limpio esto. Dejad de ensuciar el hilo del Real Madrid.
Bueno, pues esta claro que hay que centrarse en champions.
Yo pondría más chavales en los partidos de liga que se foguen y así, con la plaga de lesiones, los tenemos listos para champions.
#29861 No pides poco.
El año que viene la lógica de los acontecimientos dice que será:
Vinicius-Benzema-Hazard.
Y dentro de 4, CR (cubierta retractil).
El único giro de los acontecimientos solo lo podría producir que aplicaran el FPF y sancionaran a City y PSG. Ellos no creen que vaya a pasar y andan ofreciendo morteradas por la pareja de holandeses.
Las discusiones sobre el fardo no se moderan, esas no. Claro, porque esas contribuyen a nuestro distanciamiento y destrucción.
Lo peor de todo es que impiden mi libertad de expresión al no dejarme dar manita a los comentarios moderados.
#29870 Ya os podrían banear por trolear con eso de que Bale, Benzema y Asensio se la iban a sacar.
Que somos la mierda no quita que esto es una puta mafia que no se sostiene por ningún lado.
No voy a entrar a valorar nada para que no me moderen. Todo Ok, Jose Luis.
Hemos fichado ya hn delantero? Y ahora?
#29872 Al margen de que no recuerde el momento exacto en que pronuncié tan arriesgada afirmación, lo cierto es que de momento es acertada en un 33,3%.
Bueno, creo que oficialmente podemos centrarnos en Champions, no? Visto lo visto, en España vamos a pasar mucho tiempo sin ganar nada.
Yo en Champions no espero nada. Veo equipos en la Champions (que antes o después nos tocarán) que vienen mucho más fuertes que nosotros.
Este año de transición me doy con un canto en los dientes si ganamos la Copa
Al final es lo de todos los años, estos dos últimos por demérito del equipo posiblemente, pero contra una organización criminal solo queda la resignación.
A centrarnos en nuestra competición y a asegurar, contra viento y mareas, la 4ª posición en la competición amañada.
Mientras no puedan solicitar los equipos un par de revisiones de jugadas por parte, ganar la liga o que descienda el Bilbao es casi imposible.