Solari apostó por los chavales. Y se enfrentó a los perros con sobrepeso.
No creo que nadie lo pueda criticar
#31260 Cristiano se lesionó para bastantes partidos el año que llegó si no recuerdo mal, en fechas muy parecidas a Hazard.
Vinicius es el jugador con más desborde de la liga (con datos) pero para algunos aquí no es ni jugador número 12.
Me da a mí que algunos por aquí lo más redondo que han visto en su vida es una caja de galletas.
#31262 fueron los dos meses que he dicho, le lesionó un negro del Marsella con una entrada brutal pero le dio tiempo a volver, jugar octavos y meter.
No como hazard que viene gordo y aparteya se ha lesionado 2 veces de gravedad.
Al final lo que pensaba que pasaria con Neymar está pasando con Hazard, que se pierda la parte importante de la temporada.
#31267 Aunque jueguen, qué van a pensar los chavales del B que no pueden reivindicarse porque juegan dos tíos del primer equipo por decreto?
Es que es tan ridículo que sobean las palabras.
La bajada de Rodrygo no es buena para nadie.
Ni para el chaval, ni para los del Castilla y tampoco para el club
Solo es bueno para Baúl
No se si alguién lo puso, pero de las únicas cosas buenas de la temporada de momento son los cedidos, bonito gol de kubo el otro día para dar un punto al mallorca:
#31267 se puede ver?
al menos espero que hagan algo los chavales lo mismo ni los convocan
solari aposto por la cantera y aparto a los tumores
si vamos a tirar titulos como queremos hacer al menos darle oportunidades a los jovenes
pero nada
#31273 Yo todavía pienso que Solari era el entrenador perfecto para hacer la revolución en el Real Madrid, y ya lo estaba haciendo, pero no le dieron la oportunidad
#31277 se perdió 20 partidos por lesion en el chelsea.
En el Madrid ya ha llegado a esa cifra.
Fisura en el peroné de Hazard
Confirmamos que su primer año es un pufo. Y viejo.
Me cago en la puta.
#31281 que va, que tenemos un servicio medico de chichinabo y un alineador que jode jugadores como.si nada
Con la lesión de Hazard, más minutos para Bale, Isco y Lucas Váter. Y que Vinicius tenga suerte de ir de suplente
No era más barato aumentarle el sueldo a Cristiano que fichar a Hazard para que juegue un par de partidos y la mitad de ellos dando pena?