#31499 yo creo que aunque pierda todo en estas dos semanas no creo que le echen ni loco, es el escudo perfecto para Floren. Otra cosa es que tenga dignidad y se pire
Yo creo que Bale juega contra el City mínimo y Vinicius contra el Barça. Luego, contra el City pienso que el cuarto en el centro del campo será Isco y contra el Barça jugará Modric.
Marcelo no debería jugar ninguno de los dos partidos salvo lesión de Mendy y espero no ver a James ni en las convocatorias.
La defensa es la de p a pa que sabemos todos, dudo que Militao juegue nada y el centro del campo será Kroos, Valverde y Casemiro + Modric/Isco que jugarán cada uno un partido.
De Marcelo creo que nos vamos a librar, Zidane sabe que si saca a Marcelo se nos van a comer, pero dudo que pase lo mismo con Bale salvo que esté tocado/lesionado. Una pena, porque tanto Vinicius como Brahim son hoy por hoy mejores jugadores. Aunque lo mismo nos sorprende con un Benzema-Rodrygo sabiendo que este no puede jugar la liga.
#31495 Es verdad.
Contra el City juega el once que he puesto, nos mete Mahrez 5 goles por la banda de Marcelo. Contra el Barça juegan los mismos pero Mendy titular.
Modric por cierto juega 180 minutos. Valverde es el primer cambio por Lucas Vázquez en ambos partidos.
Vinicius y Mendy deberian ser titularisimos ambos partidos.
Pero el terrorista seguro que nos mete por ahi a Isco y Lucas Vater.
Yo apuesto por Vinicius por Hazard pero en el de la derecha Bale o Isco. Yo jugaría con Isco y Benzema+Jovic.
Es lo peor, que es dificil acertar, cuando uno esta bien, saca a los que estan mal y al contrario, Zidane es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar.
Lo que yo haría para ambos partidos:
City:
Courtois
Carvajal - Ramos - Varane - Mendy
Valverde - Casemiro - Kroos
Rodrygo - Jovic - Vinicius
Al City hay que matarle en las transiciones y además permite muchos remates cerca del área. Ideal para los brasucas y para que Jovic enchufe. Si nos ponemos por delante, Benzema en la segunda parte para darnos control por Jovic, Isco y Modric por los brasileños.
Barça
Courtois
Modric
Benzema - Jovic
Aquí hay que poblar el centro del campo. Con Modric/Valverde haciendo ayudas sobre Messi. Laterales muy largos (a los que los extremos no van a seguir)
#31510 te lo firmo con sangre.
Ya si pusiéramos a militao por el canelas sería la ostia, pero una zidanada por alineación tiene que caer.
Lo ridículo del asunto es que la lesión de Hazard es otro pétalo de la infinita flor de Zidane.
Ahora está obligado a usar a Vinicius que viene siendo el mejor jugador de ataque de largo en el último mes y le tenía casi apartado. Y Vinicius va a empujar a Benzema hacia el área con su juego más directo porque no le necesita cerca para generar peligro.
#31510Freyre:City:
Courtois
Rodrygo - Jovic - Vinicius
ojala pero es literalmente imposible, de hecho veo mas factible que zidane haga de entrenador/jugador a que saque eso jaja
Hombre a ver si Benzema empieza a mete alguna porque como siga así nos pasa el Sevilla y el Getafe en un mes jajaja
Lo bueno de Vinicius es que es un perfil diferente a todos los de arriba, que tenemos muchisimos que la piden al pie y él es capaz de pedirla al espacio.
Vinicius salvando la continuidad de Zidane para que el año que viene vuelva a no contar con él.
Nuestro negro es un santo.
#31510 Rodrygo y Jovic titulares, ni en sueños
Yo saldría con ese centro del campo y esa defensa
Kneehead saldrá con Bale Benzema Vinicius en la delantera si es un 4-3-3
O 4-4-2
El descarte del Tottenham perfecto. Y ya cambiamos el nombre del club a Real Milán
No aprendistéis con Lopetegui?
#31523 La otra opcion es Raul.
Pero vamos que si un entrenador no vale por que lo hayan destituido, no se por que se pide tanto a Mou