Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#35007

----------------------canguro-----------

Archaf--------Varane-----Ramos---------Mendy

Odegaard------Casemiro--Kroos----Hazard/Vinicius

----------Jovic/Benzema-------Haland------------------

Yo creo que esto es a lo mejor que podemos optar.

-Depende del nivel que de Hazard pero partiría con Vinicius de titular.

  • Daría una oportunidad a Jovic de segundo punta con un entrenador de verdad y no la broma que tenemos ahora mismo. Creo que Jovic-Haland son compatibles y si funcionan madre mía...De Benzema sinceramente....puff, llevamos comiendo DC asociador ya 10 años, creo que es hora del cambio e ir sacandolo poco a poco.

Resto:

------------------areola/lunin---------
Carvajal-----militao----X------Reguilon--

Asensio-----Valverde---X------Hazard/vini

-------------Benzema------X-----------

Salidas:
Isco, James, Marcelo, Ceballos, Mariano, LV, Bale, Nacho, Modric.

Sesiones:
Rodrygo, Brahim, kubo, odriozola, Reinier.

Entradas:
Traería jugadores ya hechos que encajen en el perfil que se necesita, nada de promesas mediapuntas readaptados
Un central.
Un MCD.
Un extremo derecho que mejores a LV, no es mucho pedir. Un perfil Vitolo le encajaría perfecto a esta plantilla.

1 1 respuesta
MRajoy

#35011 el perfil de extremo derecho estaba este año disponible por 20M y además ocupaba plaza de canterano.
Sarabia

MrAble

#34905

6
PaPa

Lo que seria gracioso es que Zidane fuera el unico entrenador que no hiciera rendir a Hazard a buen nivel.

Sinso

#35010 Y le va a dejar así a Benzema? Primero tendrá que desmarcarse hacia adelante en lugar de venir a recibir 24/7

1 respuesta
Rojosier

Plantillas con Marcelo, Ramos y Carvajal

Escalofríos.

6 1 respuesta
B

#35016 Cuanto antes lo vayamos asumiendo menos dolerá xd

Yo con Marcelo aún tengo la esperanza de que este sea su último año

Aldarion_21

Marcelo otro año de suplente o rotando yo creo que lo tenemos seguro, Ramos 100% titular el año que viene, Carvajal tengo dudas, Benzema es titular si o si el año que viene al comienzo, Hazard también.

Titulares jornada 1 liga 2020/2021:

Courtois
Varane
Ramos
Mendy
Casemiro
Kroos
Hazard
Benzema

Asumidlo, lo demas es lo que se va a intentar mejorar.

3 respuestas
PaPa

#35015 Desde luego, no seria el compañero ideal de Benzema en este caso, si es que Isco y Benzema son muy parecidos en ese aspecto, Odegaard para sacar un buen numero de asistencias, tendrian que tirar desmarques a la espalda de los defensas, cosa que no vemos nunca, podemos esperar sentados que Benzema cambie algo de su estilo con 10 años en el club.

PaPa

#35018 Pues seria un cagadon, si llegado el caso, sentamos a Valverde "si no viene alguien mejor claro" pero seguimos en las mismas de mantener a Benzema en punta, estariamos en una situacion parecida a la de este año, y si debemos asumir que Benzema despues de renovar, lo vamos a tener hasta en la sopa, Yo me lo cargaria, pondria a Valverde y Odegaard, y buscaria una alternativa nueva arriba.

Si traen a Odegaard este año, que lo dudo bastante, es para tener otro estilo de delantero claramente, y viendo el panorama y si Valverde sigue despuntando, el futuro mediocampo deberia ser un Valverde - Odegaard, pero creo que a Kroos todavia le queda futbol.

TrumpWon

#35018

Hazard no porque estará lesionado

sorakabanana

#35018
Courtois
Varane
Ramos
Mendy Marcelo
Casemiro
Kroos
Hazard
Benzema
Bale

Seguramente Modric y Carvajal también.

1 respuesta
MRajoy

Que ilusión el 11 de la temporada que viene.
Normal que Ødegaard ni venga

Aldarion_21

#35022 Por que razón crees que Bale será titular el año que viene?

2 respuestas
MRajoy

#35024 por el mismo motivo por lo que lo fue este año contra el Celta

1 respuesta
sorakabanana

#35024 Por que no se fichará a nadie interesante con el "esperemos a mbappe" y zizu no quiere a vini por la derecha.
De hecho sera 4-4-2 con Bale Benzema arriba y lo de siempre, solo que Hazard por Isco en el mp.

Ilusionante.

Solo espero que no venga odegaard.

1 respuesta
B

No recordaría una tomadura de pelo mayor que ver a Bale titular en el equipo el año que viene en mi vida

3 1 respuesta
Aldarion_21

#35025 #35026 Entonces porque no fue titular el otro día?

1 respuesta
Eslas

#35027 verlo titular en el equipo de este año me parece la misma tomadura de pelo

1 respuesta
B

#35029 Estamos de acuerdo en ello, pero lo de la temporada siguiente sería para dar fuego al responsable de ello

MRajoy

#35028 pues cosas que hace Zidane y ni el entiende.
Porque fue titular contra el Celta? Anda, en la primer jornada de liga de este año y también el otro día

sorakabanana

Ahora en serio. 11 para la jornada 1:
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Hazard
Benzema Bale70%/Vini29%/Jovic1%

1 respuesta
Aldarion_21

#35032 Crees que el Madrid no va a firmar nada en verano?

1 respuesta
Shugathz

A Haaland si le fichan va a ser por un pastizal (+120M) ¿de verdad creéis que si Florentino se deja esa pasta es para darle banquillazo?

Ojalá Haaland y Mbappe el mismo verano. Recuperamos a los chavales que tenemos cedidos y con las ventas de Modric, Isco, Bale, Ramos, LV y Marcelo se nos queda un equipaso niño.

TrumpWon

Hoy cumple años el fichaje más importante que debe de hacer el Madrid de cara a la próxima temporada

spoiler
sorakabanana

#35033 Va a fichar alguna mierda como jovic que no entrará en el 11.
Achraf y poco más, que entrará en el 11 más tarde.
Bale quizás no juegue con Vini en la izquierda, Hazard en la mp y la banda derecha para carcamal.

Pero vamos ilusión poca, a pelear los títulos regionales con guatapeor.

B

Van a fichar alguna oportunidad de mercado que no juegue una puta mierda o se lesione después de 5 partidos malos y 1 bueno

MRajoy

El Madrid necesita 4 fichajes.
Haland, Mbappe, un central y un suplente de Casemiro.

3 respuestas
TrumpWon

#35038

Negro volante de 18-21 años que pueda ser doble pivote, Mbappé un central y

BORDALÁS

Haaland para el Bayern o PSG

Rojosier

#35038 y alguien que no mande a Haaland o Mbappé a la grada por el saco de mierda

Tema cerrado