Jovic tiene problemas con su selección, y aqui le ha ganado el puesto hasta Mariano. Lo del tema de los minutos que le han dado... ahi teneis a Chicharito... salia 10 minutos y metía el suyo y poco a poco se ganó la oportunidad. Este señor es un indolente, si sigue Zidane, Jovic debe irse
Dejad de poner mierda del As por favor, no tienen ninguna credibilidad en NADA.
El tobogán de piojos iba a continuar sí o sí de todas formas. No sé en que mundo vivís.
Me encanta ver como el blanco de las críticas es Jovic o Rodrygo que jugando cuatro ratos han cumplido siempre con un golito o una asistencia.
Eso sí Bale titular que es el jugador con más gol de la plantilla.
#37271Loki_Cat12:Se queda Zidane y viene Fabián, se pone fea la Summeriana
Fixed. De hecho está más que hecho. Y posiblemente no haya más movimientos, más que los cedidos.
Irse parece que se ira Lucas, se irá Odriozola, y se intentará dar salida a Bale y Modric.
Y sobre los porteros con Luca haciéndolo bien en el Racing igual se queda de suplente y au.
Porteros: Courtois y Luca
Centrales: Ramos, Varane, Militão, Nacho
Laterales derechos: Achraf, Carvajal
Laterales izquierdos: Marcelo, Mendy
Mediocentros/Interiores: Valverde, Kroos, Casemiro, Fabián, Ødegaard, Reinier
Extremos: Isco, Vinicius, Ausen, Hazard
Delanteros: Karim, Jovic
Plantilla de 22. Igual se queda algún muerto y ya está.
#37272 Con la delantera tan mala que hay si la unica incorporacion es Fabian, mejor que no traigan nada.
#37273 arriba tienes:
Mediapuntas para el rombo: Ødegaard e Isco
Extremos: Vinicius, Hazard y Asensio
Puntas: Benzema y Jovic
Con la fe de Zidane a Ausen e Isco... Y luego se quedará con el típico tercer delantero random rollo Dani Gómez.
#37274 Te guste mas o menos los jugadores que haya arriba es obvio que falta un goleador, seria un bajon empezar la proxima temporada con Hazard Benzema y Asensio.
Yo fichaba a Cavani.
No tenemos mal equipo , pero nos falta un 9 top goleador , el año que viene con fede-kroos-casemiro-odegard arriba hazard - 9 top- asensio/rodrigo/vinicius no esta del todo mal.
Ya os lo dije, hasta que no se vaya el cabeza rodilla terrorist force aunque se ganen cosas el valor que tienen es 0.
Un año más con Marcelo, Isco, Ausensio, Carvajal... Espero que me mate pronto el covid este que es mejor que ver esta puta mierda
#37283 Ni tan mal, ha sido flor y coger un proyecto construido por otros entrenadores y no se lo merecen.
#37284 Verdades como puños compañero Jaime, Benítez le dejo una herencia increíble, cualquiera que hubiera cogido ese equipo habría logrado UCL+Liga como mínimo y la calva floreada lo que consiguió fue tirar otra Liga por el retrete, igual que esta o la anterior.
Deberíais ir haciéndoos a la idea de que no vais volver a ver fútbol en un buen tiempo. Tirando a 2021, y no es exageración.
Bueno, y también de que os vais a comer a Zidane hasta 2022. (xDdddd)