Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#38458 Fabián me cuadra más a largo plazo y sin el pizzero, pero Pogba es mejor jugador.

chevo

#38458 Fabián.

O muerte, también me puede valer muerte.

MRajoy

Ninguno, si tenemos a Fede y a Ødegaard.
Para que cojones vamos gastar 80M en el sobrevalorado español o 100M en el sobrevalorado francés?

Los billetes que se los gasten en la delantera, que tenemos menos gol que el Osasuna

2
Loki_Cat12

Ninguno mejora a Fede y estan a años luz del talento de Odegaard.

1
GrimMcSlam

Odegaard y Kubo.

Me hace mucha ilusión que Kubo juegue en el RM el año que viene.

2 respuestas
J

#38465 Extracomunitario

1 respuesta
GrimMcSlam

#38466 Militao no puede ser nacionalizado?

1 respuesta
J

#38467 Me parece que todavía no. A mi también me gustaría que estuviera Kubo

Sinso

Kubo no puede nacionalizarse

1 respuesta
MRajoy

#38469 e incluso tal como son los japoneses aunque sea un hándicap que siempre cuente cómo extracomunitario es una mina de oro

Ukmadorian

Fabian es bueno de verdad? Yo los partidos en los que lo ví me pareció un tronco sin calidad, ni tampoco un buen mcd, pero solo he visto 2/3 partidos.
Pregunto por desconocimiento total

1 respuesta
weeheee

A mi me parece que se le ha dado demasiado bombo y Pogba pues pse. Prefiero quedarme con Valverde antes que fichar por fichar.

FUCKYOUMMD

El problema con no fichar a un suplente de Valverde es que va a acabar fundido para Febrero.

A Modric con todo respeto ya no le dan los pulmones para jugar a tal ritmo.

Y de los suplentes de la Selección (Vecino, Torreira, Nández) por muy baratos que sean dudo mucho que alguno le interese al Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

Esta Ceballos, no hace falta fichar a nadie, es mas importante un suplente de Casemiro.

2
B

Pero si el problema que tenemos es en ataque sobre todo, que cojones hacemos hablando de más medios.

1 respuesta
Ukmadorian

#38475 Por que Benzema es y será titular

FUCKYOUMMD

El Madrid necesita un equipo entero más bien, yo por ejemplo rajaría a:

  • Ramos.
  • Marcelo.
  • Carvajal.
  • Nacho.
  • Modric.
  • Isco.
  • LV.
  • Bale.
  • James.
  • Asensio.

Y a los delanteros no se, Benzemá creo que haría un grandísimo trabajo con un 9 puro acompañándole, y los otros 2 no han tenido oportunidades.

Brahim, Kubo y algunos mas se van cedidos.

Ibrahimovic9

#38465 No juega lo que debería de jugar gente como Valverde, Mendy o Vinicius va a jugar Kubo...

Yo soy jugador cedido y mientras esté Zidane prefiero asegurar minutos en otro equipo que no estar convocado 5 partidos, ser titular en uno, jugar 10 min en otro y marcar gol y volver a no ser convocado otros 5 partidos.

Freyre

Pero si Kubo juega donde Ausen

BioGnomic

En el centro de campo lo más importante es un mcd puro para darle descanso a Casemiro o que el equipo no se hunda por una lesión/sanción.

B

#38473 Valverde ha jugado menos minutos que Modric.

2 respuestas
YonkiLeon

#38481 Valverde ha jugado 160 minutos más que Modric según transfermarkt

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#38481 #38482 Y debería de haber jugado bastantes más.

Realmente no entiendo la manía de Zidane de querer recuperar a jugadores a los que ya no les da el físico.

Y encima lo hace jodiendo a juveniles que lo vienen haciendo muy bien.

Sinso

#38471 Fabián es el que empezó a jugar cuando se fue Ceballos.

Con eso te digo todo.

#38482 Modric se ha perdido 6 partidos por lesión, Valverde 1. En neto ha jugado más minutos Valverde, pero en proporción a los minutos disponibles ha jugado más Modric.

1 respuesta
MRajoy

Normal que juegue Modric tanto como Fede.
Fede es un esqueleto de 34 años y Modric es un chaval de 20 años.

Freyre
#38484Sinso:

Fabián es el que empezó a jugar cuando se fue Ceballos.

Cristiano Ronaldo fue el que empezó a jugar cuando se fue Beckham.

1 1 respuesta
Sinso

#38486 Cristiano Ronaldo no sustituyó a nadie, el año antes de su llegada el titular era Solksjaer y siguió en el equipo tras el fichaje de Cristiano.

Fabián sustituyó a Ceballos porque ambos coincidieron en el Betis en la 16/17 y ambos jugaban en la misma posición. Ceballos era titularísimo y Fabian el suplente del suplente, teniendo ambos la misma edad. A final de temporada Ceballos se marchó al Madrid, Petros al Sao Paulo, Brasanac al Leganés y pudo hacerse con la titularidad. Recordemos que Fabian sube al Betis en la temporada 15/16 y juega 12 partidos de liga. En la 16/17 juega 4.

Como era eso de Lunin que era un matao porque no era capaz de quitarle la titularidad a Cuellar y no se qué? Fabian no pudo quitarsela a Petros y a Brasanac (ni ser suplente por delante de Cejudo, Felipe, Ruben Pardo y demás cracks)

11 1 respuesta
Rito_Tryhard
x6tenceBiese

Los clubes y ligas están perdiendo mucho dinero, creo que el Madrid debería de vender a Bale por ejemplo, dar oportunidad a los cedidos y intentar hacer un bloque solido, evitando fichas muy altas, es que joder, vi que bale son 30M lo que le sale al club, es muchísimo dinero, yo creo que traer a todos los cedidos y cobran eso jaja.

cabron

Con la que hay liada el próximo verano va a ser muy impredecible, vale que hablar de fichajes siempre es un poco hablar por matar el rato, pero es que lo de la próxima temporada debido a otros factores externos va a ser tan atípica que es casi absurdo hablar de a quien se va a vender/comprar.

Ya veremos como reaccionan los clubs según cuanta pasta pierdan al final.

1 respuesta
Tema cerrado