Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

M

#41309 cierto, un lateral si tiene un mal día te manda para casa. Benzema con que no lo tuviera CR ya solucionaba

1 respuesta
G

#41311 con Benzema han caído 4 Copas de Europa. Complemento ideal de CR. Es hora de Haaland, pero por dios, que Karim es una leyendaza.

1 respuesta
Loki_Cat12

Y alguno quiere que sea suplente de Pufba.

3
B

#41312 con un jugador que es el máximo goleador histórico de la competición y batió registros en todas esas champions.

La décima se ganó hasta con casillas.

1 respuesta
G

#41314 Obviamente, pero nunca sabremos si CR habría rendido igual con otro delantero, además de tremebundas exhibiciones en partidos clave. Yo con 4 Copas de Europa me doy por satisfecho.

1 respuesta
Rojosier

Otra vez queriendo vendernos que el saco de mierda no es un saco de mierda. Les sacas estadísticas comparativas y a mirar hacia otro lado.

3
B

#41315 Si lo sabemos. CR tiene finales con Portugal y ya había ganado una Champions antes de llegar al Real Madrid.

1 respuesta
G

#41317 No, nunca podremos saber cuantas Copas de Europa habría ganado CR en el Madrid con otro delantero. Lo que estás diciendo es que CR ha sido un extraterrestre, cosa que ya sabemos todos.

1 respuesta
Por_Frodo

#41287 Bueno ya que Lewan marca tanto porque en la bundesliga son todos cojos....

Aquí tienes los equipos a los que marcó Benzema en el temporadón que se marco el año pasado

https://www.transfermarkt.es/karim-benzema/leistungsdaten/spieler/18922/saison/2018/plus/1

Casi la totalidad de sus goles a equipazos como Levante, rayo, Leganés, Huesca, Celta o Valladolid. En copa del rey, 3 golazos al Girona y otro al Melilla. En CL 3 golazos al Viktoria Pilzn y 1 al Ajax. Pero claro esos goles si valen, los de Lewan son basura.

3 1 respuesta
StormTropzon

B

#41318

nunca sabremos si CR habría rendido igual con otro delantero

CR individualmente sería el mismo, hasta con Morata al lado ganó una liga.

1 respuesta
Por_Frodo

#41321 Ya que haya gente que crea que Cristiano es lo que es gracias a Benzema es un chiste.

G

No, pero que le ha potenciado es así.

2 respuestas
Por_Frodo

#41323 lógico no crees? Esque si ya le quitas esa virtud a Benzema en que se quedaría?

Benzema es un jugadorazo, mejora ql que tiene al lado por supuesto. Que goleador no mejora jugando con jugadores de la calidad de Benzema? Pero tanto de Benzema como ozil o modric por decir otros.

El tens esque fuera de ahí Benzema no es un jugador decisivo, siempre ha pecado de eso. Y eso es algo fundamental para considerarlo el mejor 9.

1 respuesta
B

El único que ha potenciado las carreras de Benzema y Bale ha sido cristiano, gracias a este en gran parte, pueden presumir de tener una gran colección de títulos importantes.

Sin cristiano nunca hubieran conseguido eso, cristiano sin bale y Benzema ha ganado champions y Eurocopa, estos sin el, no han conseguido nada importante.

1
G

#41324 No lo se. Con esa virtud nos ha dado para que el equipo haya podido conseguir nada más y nada menos que 4 Copas de Europa.

1 respuesta
Purelonie

Que Benzema es un gran jugador no se duda. Que es una mierda de goleador, tampoco hay duda.

Necesitamos otra cosa. Sin CR, Benzema que se vaya a tomar porculo ya.

Al final necesitamos delanteros que marquen goles, no que la rompan en las estadísticas de goles esperados.

1 respuesta
G

#41327 This.

Por_Frodo

#41326 Se juntaron un cúmulo de virtudes de muchos jugadores que formaron un éxito. Eso no implica que porque Benzema tenga una de las tantas que habían sea el mejor 9 del mundo. Lo que no puede ser que el trabajo de toda una plantilla signifique que Benzema fuese Jesucristo. Cuando era uno de los jugadores que menos presión y peso llevaba.

1 respuesta
G

#41329 Es que yo no he dicho que haya sido el mejor. Para mi el mejor desde Ronaldo Nazario ha sido Luis Suárez. Pero se está insinuando que Benzema es un paquete cuando es una absoluta leyenda y ha sido/es un tremendo jugador. Lo cual no quita que sin CR y con la edad que tiene, es hora de buscar en cuanto haya la más mínima ocasión otro tipo de delantero: Haaland.

1 respuesta
Sinso

#41330 Alguien que tenga 20 o 25 años le nombro a Jean Pierre Papin y sabe quien es? Dónde jugó? Cómo jugaba? Rudi Völler?

Son tíos que han ganado balones de oro, mundiales, champions, siendo importantes y a día de hoy no los conoce ni cristo. De Benzema dentro de 20 años no se acuerda ni los hijos de Freyre.

B

#41323 Falso. Suárez, Neymar y Messi se hinchaban a marcar goles y dar asistencias entre los 3. Eso era potenciarse entre compañeros.

Lo de Benzema se llama "Ir A Remolque"

Prozacks

El problema no es benzema en si, que es buenisimo. El problema es jugar sin un goleador como llevamod haciendo desde que se fue cr.

1 respuesta
G

Pues nada Benzema malo que me lo han dicho 4 millennials de mediavida xddd

#41333 Eso sí, sin CR y sin un Mbappé, no tiene sentido seguir con Benzema, y menos con su edad. Mi sensación es que Mbappé viene el próximo verano (2021), y ya veremos si Benzema sigue otro año más o no, porque Haaland creo que también va a acabar viniendo con su amigo Martinio, aunque no se cuando.

B

Cuando penséis que vuestro odio a Benzema no es lo suficientemente fuerte, recordar que por culpa de este fardo, en parte, Mbappe no llegó al Madrid con 18 años.

A este tío el Madrid le ha dado mucho más de lo que el ha dado al Madrid, no como con cristiano, que ahora disfruta de un salario más alto en Italia del que tenía aquí y en sus años de declive.

GrimMcSlam

Me pregunto qué coño os aporta la discusión de Benzema. Tenéis las vesículas biliares más secas que la mojama.

B

Es gracioso viniendo de alguien que criticaba a Vinicius por cómo celebraba los goles y su cumpleaños.

1
Freyre

#41319 Es verdad. Que malo es Benzema. Estoy seguro de que Asensio de 9 hubiera sido determinante y le hubiera metido goles al Barça y al City.

Es increíble que con los extremos habilidosos que tenemos e Isco dando pases de gol no lleve los goles que lleva Lewandowski. ¿Gnabry? ¿Cuántas Champions ha ganado ese? Porque Lucas Vázquez 3. ¿Muller? Más quisiera tener la calidad de Pinchisco. ¿Coman? Bale sin lesiones es mejor que todos esos.

Lo que hay que hacer es quitar a Benzema, y poner arriba a Asensio, que tiene mucho gol. Eso y hacer que Bale se sienta importante, no en vano es el jugador con más gol de la plantilla. En 2015 metió 7 goles en 15 partidos. Bale sin lesiones es un jugadorazo. Sólo le hace falta continuidad.

Pero bueno, Zidane es el entrenador de las 3/4 y estoy seguro de que con todos sanos podrá poner a nuestro 9 en la recámara, Bale en la izquierda, que es donde mejor rinde y a Isco comandando. Además tenemos a Valverde, que es el mejor interior de la historia. Si es que no sé para qué necesitamos a Benzema. Además en el banquillo tenemos a Rodrygo y Vinicius, así que no es necesario nadie más, ni Sanchos ni Fabianes. Kubo, Rodrygo y Vinicius, que son canteranos.

1 respuesta
Sinso

Sabes que vas bien encaminado cuando la otra parte solo puede tirar de falacias.

Por_Frodo

#41338 Edito, puesto que escribiste un post y luego lo cambiaste completamente

Sumandome a tu nuevo debate. Si nuestros extremos no son goleadores entonces Benzema no pinta nada de DC. Así de claro. Es como si el Liverpool pones a Firmino a jugar con Hazard y con Vinicius. Es que no pega ni con cola. Ha habido un cambio de ciclo y si tenemos un perfil diferente de extremo tendremos que cambiar tmb el perfil del 9.

Yo obviamente no pienso que Benzema sea un paquete. Fuera de los piques y coñas me parece un jugadorazo(no al nivel que lo pones tu, ni por asomo) pero que no pega en este Madrid, no es el perfil que necesita el equipo.

No es el culpable de todos los males. Estoy a favor de echar a Bale, a LV, a Isco. Por mi echarlos, pero Benzema seguirá sin encajar como 9. Los proyectos de extremos son Vinicius, Rodrygo, Brahim y los años que le quedan a Hazard. Olvidare de que Benzema pegue de 9 ahí. Necesita un goleador arriba , una referencia. Un jugador determinante. Benzema no puede asumir ese rol.

1 respuesta
Tema cerrado