Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

sorakabanana

A ver Vallejo que tal en el Granada, porque por ahora bastante bien.

Para el año que viene Ramos Varane, Militao tercer central entrando bastante y Vallejo en el rol de Nacho si le entusiasma la idea. También he de decir que Militao me parece muy bueno y junto a Varane pueden seguir marcando época como con Ramos.

Sino un central más veterano mientras Vallejo acaba de foguearse para ser 3er central del equipo.

g0yu

Vallejo nada, demasiados problemas físicos. Y me da rabia. Si sube el Zaragoza la cesión es clarinete, a ver si en casa...

Loki_Cat12

Garay que acaba contrato como 4 central estaria bien

MRajoy

Porque quereis largar a Militao si solo lleva un año?

g0yu

Varane, Ramos, Militao y Nacho ya está bien para la 20/21 , y así se va a quedar.

Para mi gusto, cuando Ramos se vaya, ya sea el próximo verano o el siguiente (como tiene pinta de ser), el que debería venir es de Ligt, salvo que en este tiempo aparezca otro animal.

Y todo esto sin perder de vista a Pablo Ramón del Juvenil A.

Loki_Cat12

Cuando se vaya Ramos que le den bola a Militao, De Ligt no sirve para el Real Madrid

g0yu

Varane-Militao paupérrima salida de balón. Y ya ni hablemos si los laterales son Achraf/Carvajal y Mendy.

Sinso

Varane paupérrima salida de balón

1 respuesta
-S17-

Que vengan De Ligt y Pobga con el pizzero tetes menudos fichajasos para la 20/21.

Antes elijo la muerte.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43509 y Balotelli que esta sin equipo

1
g0yu

#43508 Si bien es cierto que Varane tiene una salida de balón bastante decente, me parecería absolutamente insuficiente en una defensa formada por Achraf/Carvajal - Varane- Militao - Mendy

1 respuesta
Loki_Cat12

Y con Achraf y Mendy tener un lateral mas lento que el caballo del malo te mata.

1 respuesta
quickkk

Nacho en 2020

1 respuesta
g0yu

#43512 Parece lento, pero no lo es

#43513 No va a salir.

laZAr0

La gente queriendo echar a los que no han tenido minutos con el calvo because reasons. Vamos a echar a Militao, Mariano, Brahim y Jović para que puedan jugar y no cortar la progresión de El que Siempre Cumple, Canelita, La Locomotora de Gales, Luquitas y el proyecto de delantero centro estrella de Zidane, Asensio.

1 1 respuesta
quickkk

#43515 y casualmente siempre son los mejores jugadores de la plantilla xD

1 respuesta
Aldarion_21

Decir que esos son los mejores jugadores de la plantilla... 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Sinso

#43511 Achraf que no tenemos ni idea de si va a jugar y/o adaptarse
Militao que no ha jugado una mierda cada día con X compañeros cambiando de posición.
Varane
Mendy que no será estético, pero no es ningún tronco en esa faceta.

1 respuesta
g0yu

#43518 Bueno, he puesto Achraf/Carvajal porque yo lo de Achraf no lo tengo nada claro, pero en caso que juegue Carvajal, tampoco tiene una gran salida.

Militao no sabemos hacia donde va a evolucionar, pero a día de hoy su salida de balón es muy floja. Y Mendy tendrá muchas cualidades, pero en salida de balón y elaboración jamás va a acercarse a Marcelo.

No funcionaría y no la vamos a ver como defensa titular del Real Madrid salvo en algún caso puntual (salvo extrañísima evolución de Militao y Mendy), lo tengo clarísimo vamos.

1 respuesta
Sinso

#43519 Cómo sacan el balón los equipos que no tienen a Marcelo, Varane Ramos y Kroos?

2 respuestas
g0yu

#43520 Los últimos grandes campeones de Europa han tenido a Alves+Piqué, a Ramos+Marcelo y hasta Arnold+Van Dijk

MRajoy

#43520 Teniendo un entrenador

1 respuesta
Sinso

#43522 Como tendremos nosotros cuando jueguen esos 4 regularmente.

ekeix
MRajoy

Que Kubo va a hacer carrera en el Madrid por lo civil o lo criminal mientras Floren sea presidente es obvio.
Puede hacer carreras Lucas pero no Kubo que es Japones y le da mil vueltas.

g0yu

Como salga bien este chaval será una máquina de hacer billetes

GrimMcSlam

Es buenísimo. Estoy deseando verlo con la camiseta del RM.

Loki_Cat12

No creo que Kubo quiera jugar en el Real Madrid pudiendo jugar a no descender con el Mallorca.

sorakabanana

#43517 Todos sabemos que el mejor jugador de la plantilla es Karim Benzema

Y eso llega siendo así desde 2011

Modo gurú del hilo on

BrEt_MaSt

Mariano, Brahim y Jović

Mejores jugadores de la plantilla

Y estos van dando lecciones a los demas.

Tema cerrado