Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Militao Mendy
Asensio Kroos Fede Hazard
Mariano Vinicius

1 respuesta
M

#45511 Eso seria un 4231 no?
Con hazard en el medio

1 respuesta
Loki_Cat12

#45512 Tambien un 433 con Hazard con libertad y arriba Asensio Mariano y Vinicius.

Quedaria

Fede
Kroos Hazard
Asensio Mariano Vinicius

A Modric lo sacaria 15 20 minutos

Gassius

Yo diría que Benzemá va a ser titular en absolutamente todos los partidos que quedan, otra cosa que si por fin tenemos un partido medio cerrado antes del descanso lo quite pronto, pero vamos....

Prozacks

#45402 Si tu razonamiento es que no le mete ni al arcoiris es que no mereces niq ue te este contestando ahora mismo

1 respuesta
h4rdstyle

#45515 es malisimo y punto, lo que pasa que como esta en el madrid lo tiene todo el mundo en un pedestal pero rodrygo es 100 veces mejor que ficticius, jugador realidad ficcion

Rito_Tryhard

Hazard con libertad, y vini con benzema delante de el.

Me gustaria ver eso a ver que tal va antes del city

Xoid

Contra todo y contra todos:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/06/22/5ef0b8db46163fc64f8b4590.html

Siempre la misma historia con los descansos.

1
SupermaN_CK

No daban crédito a ver cómo el equipo blanco cerraba la jornada 33 el jueves a las diez de la noche y tenía asignada la cita en San Mamés ante el Athletic para las dos de la tarde del domingo. No se lo creían. El equipo vizcaíno jugará ante el Valencia en la jornada 33 el miércoles 1 de julio a las siete y media de la tarde.Significa que el Real Madrid abandonará Valdebebas el viernes a las dos de la madrugada, para al día siguiente partir hacia Bilbao, acumulando cansancio y fatiga. Mientras, el Barcelona, el rival en la lucha por el título, juega ante el Atlético en la jornada 33 el martes a las diez de la noche, para disputar el partido de la 34 el domingo a las diez de la noche ante el Villarreal.

3
B

El problema con Benzema es que basta con que me ilusione un poco con el, para que vuelva a tirarse 12 partidos sin meter

Pero habrá que bancarlo

1 respuesta
B

Después de las declaraciones de La Real no sé como es que aún no se anula la cesión de Odegario.

1 respuesta
InventaLukit

#45521 En su mano está retirar la crónica. Pero, si es posible, Odegaard debería estar en Madrid el 1 de julio. Y si no, porque no sé cómo está el tema contractual, en cuanto termine la temporada.

Grimmer8

#45520 Todos nos hemos decepcionado alguna vez cuando hemos estado 12 jornadas sin meter. El apoyo en esos momentos es fundamental.

2
Rojosier

Zidane es un terrorista y el saco de mierda siempre será un saco de mierda. Pero esta Liga hay que ganarla contra todo y contra todos como no hay Dios.

Vamos mi Real.

Knelo

Tengo una duda sobre la gol de Benzema. El control lo hace en la zona permitida pero una parte (ya sea mínima o enorme) sobrepasa y llega a la zona no permitida.

Se considera legal al estilo fantasma ( q tiene q pasar el balón entero) o ilegal pq pasa u a parte.

Q alguien me aclare la duda y si puede ser con algún enlace q lo argumente mejor. Gracias.

1 respuesta
Grimmer8

#45525 De toda la vida de dios, si no se puede acreditar que es mano, no es mano. Y esa jugada es dudosa al 100%.

1 respuesta
salkO

Por cierto, lo de Ramos en qué ha quedado al final? Lesionado o podrá jugar el próximo partido?

2 respuestas
Loki_Cat12
Knelo

#45526 no discuto lo contrario, opino igual. Es pq tengo colegas cryers q dicen q parte del balón da fuera de la zona y por eso es mano. Y quiero confirmarlo

SupermaN_CK

#45527 Golpe.

Sinso

#45527 Salió cojeando mucho pero al poco en la banda ya se le vió andando con total normalidad. Lo normal es que esté disponible.

XarevoK

Por mucho hater de Ramos que haya y por muy caballo loco que sea a veces, sin él no ganaríamos una puta mierda.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Se fue ayer y volvieron los nervios atrás.

M

Otra vez lesionado Hazard? Pero este es peor que Bale o qué?

1
murdokiler

Lo de los horarios es muy fuerte, los más perjudicados todas las jornadas, siempre jugando después... Es una puta vergüenza, y después tienes que aguantar que todo el mundo hable de robos cuando son aciertos... En fin, ganar esta liga, si se gana, tiene mucho mérito...

1
ZaGo

Lo mejor es ver como el Barça ha sido favorecido e iba líder y el resto de aficionados de otros equipos no decían ni pío. Se pone el Madrid líder y ya vuelve la cantinela de las ayudas al Madrid.

Que el Barça gane la Liga da igual, pero que la gane el Madrid ya es otro cantar ¿Antimadridismo? Que va... hombre...

Loki_Cat12

Lo malo es que Zidane es muy blandengue en las ruedas de prensa, ojala Mou

Babeta
2
B

Puede que lo de Hazard sea algo parecido a lo que pasaba en el Barsa con ciertos jugadores? Dembélé se rompe porque no entrenaban una mierda por ejemplo. Malcom otro que culpa al Barsa por sus lesiones

1 respuesta
YonkiLeon

#45532 Es un retrasado pero es nuestro retrasado, aún así no puedo evitar quererlo fuera desde que utilizó al Barça para renovar, dicho lo cual se está haciendo un temporadón, el mejor defensa del equipo este año.

#45539 Yo a Hazard le recuerdo con lesiones menores en el Chelsea casi todos los años.

Tema cerrado