yo creo que en mi vida había tenido la sensación de que al madrid no le van a meter una, cada vez que te llegaban, da gusto que no tengas que meter 4 goles porque te meten 3, eso si tenemos menos gol que el alcoyano si tuviéramos a cr de palomero ganábamos este año el doblete con la chorra
Si hoy el Barça palma nos sevirá ganar a alaves y raspar un punto vs granada. A ver si esto termina rapido y los 2 últimos partidos que salgan los brahim mariano jovic y compañia a estirar las piernas.
por cierto como ha dicho @Freyre , benzema se le ven un poco cansado...yo el proximo partido le dejaba fuera.
La norma que se ha comentado de los 6 segundos debe ser la más inútil de la historia, yo también tengo la manía como tú @Aldarion_21 y la gran mayoría se pasan del tiempo y jamás pitan una mierda (libre indirecto).
El pisotón de Ramos jamás sería penalti bajo mi punto de vista, si lo sería si:
- El balón estuviera por medio en la jugada.
- El balón estuviera llegando a esa zona y Raúl García no pudiera rematar.
- El pisotón fuera intencionado.
#48340 Y si se hubiera cumplido cualquiera de esos tampoco sería penalti porque estaba en fuera de juego.
#48336 El problema del físico es que cuando tienes que dar descanso a un jugador es cuando aún está bien, porque va a recuperar mejor por diversos factores fisiológicos.
Contra más quemado este el jugador al qué quieres dar descanso, peor va a recuperar. Pero bueno, que ahora estando cómo está la liga no va a sentarlo ni un minuto.
#48346 Luego cuando juegan contra nosotros se motivan a full, y contra el Barca a poner el culo, de hecho hasta se marcan goles en propia xdd
Os juro que hacia mucho que no veia semejante vergüenza en el partido del Villarreal. Ers un equipo que me caia bien pero ojalá no entren ni en Europa
lo del villarreal esta siendo vergonzoso pero vamos que no iban a permitir que se acabase la liga 5 jornadas antes
Joder que poco objetivos son los culés de MV que si Griezmann así si, que partidazo... y ni uno ha visto las facilidades suicidas del Villarreal. Que tienen la defensa en el medio del campo para violarla a la espalda easy.
Encantado de que se vean ganando liga y Champions de nuevo. Menos revolución y por mi Setién forever xd