#48717 hijo mío, aclárate, es mejor jugador el que más goles mete o no??
Si es que encima nos quieres tomar por gilipollas a los demás cuando llevas defendiendo los números goleadores de Benzema con intangibles desde tiempos inmemoriales.
Recuerda, que un jugador haga mejor temporada que otro, no lo convierte en mejor jugador. Lo mismo es un concepto difícil de absorber para alguien como tú.
#48721 A los todos no, pero alguno os lo ganáis a pulso. Que vaya basurero de thread entre el Achraf bienvendido y Retard moreno.
Lleváis 6 meses con la murga de que Ausen tiene mucho gol. Se os enseña que no, no lo tiene y os enfadais como grupies histéricas.
Ahora a tirar del combo ejke Benzema y Vinicius no meten goles y seguir negando la evidencia.
#48578 lo han explicado muchas veces, pero sabemos todos que eres especial, así que allá va otra. Achraf juega como carrilero en un sistema en el que no defiende. Sus números ofensivos son buenos porque es a lo que juega. Sería injusto compararlo con Mendy.
45 kilos por un buen año, con dcho de tanteo, me parece buena venta.
Y por cierto, extrañan muchísimo más Ozil y Di María al Real, que el Real a ellos. Además que se ha ganado mucho más sin ellos que con ellos (que tampoco me parece justo como argumento, pero seguro que así lo entiendes mejor)
No se vosotros, pero yo me siento orgulloso de que en mi equipo no salgan los jugadores, entrenador, presidente y ejecutivos a hablar sobre que los árbitros están en su contra y más de una vez en pocos días.
Eternos llorones eternos segundones.
¿Porque la media de IQ del mis menciones se acerca a la media de goles por partido de Ausen?
Que paciencia madre mía, a ver #48723 bonito, donde ves que compare a Mendy con Achraf. Está comparado a los extremos del equipo.
Lo de abajo es ironía, mira, si no entiendes esa palabra, aquí te la explican: https://dle.rae.es/ironía
Entre el de las mates y este se nota que el cibercole no es igual que el cole normal. Espero por vuestro bien que en septiembre empiece todo normal
Es lamentable ver cómo en cada rueda de prensa hacen el ridículo con sus discursitos preparados xDDD.
A mi la venta de Achraf solo me da pesimismo y la de Asensio sería veinte pares de lo mismo.
Es vender a gente que tiene algo (más o menos) de utilidad en la plantilla porque los que te molestan tienen 0 ofertas o no se quieren ir. Me huele a que los muertos ya han avisado de que no se piran este año salvo milagro.
#48728 otro que me parece a mí que se va a ir con un lacito.
#48722 pero a mi qué coño me importa el puto Asensio si no me gusta para el RM y prefiero antes a otra clase de jugadores con la plantilla que hay, pero es que tus argumentos parten de una premisa FALSA y tú sigues erre que erre.
Viendo el panorama de entrenadores actual, yo mantendría a Zidane hasta que el proyecto del Leipzig se estanque.
Que la alternativa es Raúl tu, sudores fríos.
Como para no ganar esta liga con el peor Barcelona en años
Ganamos pese al terrorista, que no se olvide
#48720 Que es DFD? Defensa derecho central o lateral?
Yo creo que tenemos bien cubierta la portería, los centrales, el LI, 2 puestos del centro del campo, el EI y el DC, lo demás cojea ( Hablo siempre del puesto incluyendo titular y suplente )
Con el terrorista 2/3 ligas, por menos se ensalzan a otros entrenadores.
#48740 Defensa central derecho
Cómo va a estar bien cubierto el DC con el calvo si solo pone al saco de mierda porque de los otros dos no se fía ni como para chico de los recados.
Qué mal Zidane poniendo a Benzema en vez de a Mariasno. No tiene ni idea de fútbol. El que sabe es ese tal Rojosier de Media-Vida.
#48746 Con la plantilla actual y las carencias arriba, es lógico que busque conectarle. De hecho últimamente ha dado vergüenza ajena, pero antes del confinamiento jugó buenos partidos. Y que conste que yo le vendía sin pestañear.
#48742 la buena tirita xddd
Cuando paseaba su rabo francoargelino por Europa no valía porque un entrenador demostraba ser válido en las Ligas.