Qué coño hacen subiendo a la cibeles pisandola?
Me cago en sus muertos, nisiquiera los jugadores podian.
Enhorabuena a los madridistas de bien y mis condolencias a los virgins amargaditos. Contra todo, contra todos.
Zidane es el mejor entrenador de la historia del club y top5 figuras históricas del mismo.
Supongo que la liga para el tenia un valor mayor, porque creo que había muerto su hermano en pretemporada no?
Sumado a que en el confinamiento cada persona es un mundo...
#51306 Siempre ha dicho que para él la liga es más importante, porque es un titulo que trabajas durante 9 meses y de la regularidad. A parte, asuntos personales que tenga él.
Zidane lleva diciendo eso de las Ligas desde siempre. Hoy ha dicho claramente q le hace más feliz esta Liga q la CL y con la otra q ganó pasó igual.
También hay que tener en cuenta que un entrenador está medio obligado a decir que Liga > UCL para fomentar el trabajo diario
#51300 esto se lo lleva guardando desde pretemporada.
Terrorista, cabeza rodilla, tobogán de piojos llamarle como queráis pero va a dar alegrías al madridismo este entrenador.
El tiempo dirá...
#51310 para mi que aunque se retire hoy mismo, ya es leyenda viva del madrid, hasta le pondria su nombre al banquillo xd
Nada, fuera de coñas, me alegro por Zidane. Le han salido las cosas más o menos bien, aunque imagino que lo de llorar no será más que liberar tensión y seguramente por acordarse de algún ser querido que no ha podido ver cómo levantaba el título.
Fuera de eso, en su sueldo va soportar la presión de ser entrenador del Madrid y el aguantar que le llamen tobogán de piojos, cabeza rodilla o alineador, y me da a mí que eso lo lleva bastante bien y que directamente se la resbala.
#51314 Con lo unidos que se les ves yo optaría más por algo cómo:
-¿Cómo es que nunca me has dado un hijo si llevas tanto tiempo alumbrando?
2/4 ligas.
A ver si le echamos una mano al Leganés. Lo siento por el celtismo (aunque aún dependerían de ellos mismos), pero me gustaría que se salvase el equipo de Aguirre. Estaría bien que nos ganasen 5-4 con 4 goles de Karim.