Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#56670 No quisiera ponerme en tu luga macho, has sufrido 2 eliminaciones de champs en 2 semanas.

La proxima temporada tienes que hacerte tmb seguidor del bayern para que tripliques tus posibilidades.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#56656 Pero si precisamente los comepipas sois los que abrís el As leéis que todo va bien y con eso sois felices, nos eliminaron jugando al trote y uno de nuestros mejores jugadores jugo 0 minutos

Pero bueno al menos no nos cayeron 8 jejeje

10 1 respuesta
G

#56671 jaja

1 1 respuesta
Por_Frodo

#56673 Un abrazo y decide ya que camisa vas a comprarte la proxima temporada.

#56672 Si dejalo, @loki esta contento porq ganamos la liga y al Barsa le metieron 8. Lo que no se ha dado cuenta nadie es que el Barsa la proxma temporada nontendra plantilla para pelear la CL, pero esque el Madrid tmco.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#56674 Si no me puedo alegrar por que al equipo que sigo gane la Liga explicame con que cosas me puedo alegrar.

Haré como un buen madridiata y desearé que a mi equipo lo humillen o en Champions o me alegraré por las derrotas por que el entrenador no me gusta.

A mamar

GrimMcSlam

Ojo, las histéricas repartiendo carnets?

Vaya vaya, qué sorpresa.

#56662 tienes mala memoria.

Doromil

2 años más de ZZ y seremos el nuevo barsa 2020 con todos los jugadores jóvenes vendidos o cedidos hasta venderlos.

O se pira ya o cambia la forma de llevar la plantilla, porque si no, hola 8-0.

1 respuesta
Loki_Cat12

#56677 y que tiene que ver Zidane en las ventas? Te crees que no venderian a los jovenes con otro entrenador?

Si por Zidane fuera James y Bale no habrian estado esta temporada, o solo tiene poder para vender a los jovenes y no para que vendan a James y Bale?

3 respuestas
Doromil

#56678 porque no los quiere? O te crees que si ZZ quiere a hakimi lo venden?

Lo que pasa que a él le gustan sus vacas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#56679 Gran perdida un carrilero en un equipo que juega con laterales.

1 respuesta
Carcinoma

Una temporada en la que el Madrid gane dos títulos y al Barcelona le metan la follada más humillante de su historia tendría que ser motivo suficiente para estar al menos contento. No digo eufórico, pero con un punto de alegría al menos. Pero no, nunca es suficiente. Siempre hay drama.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#56678 Ostia que ya viene la tirita osea que a Archaf no lo venden pq Zizu no lo quiera no?

Decís eso pero luego cada vez que Kepa juega mal sacáis pecho, aclaráis Zidane tiene que ver en los fichajes (entradas y salidas) o no porque yo no me aclaro

O debe ser que Zizu solo tiene poder decisión cuando se acierta que eso me concuerda más con la versión de ciertos personajes del foro

2 1 respuesta
Prozacks

Bueno vamos viendo como se va moviendo el equipo, por ahora empezamos con lo de odegaard y pinta a que vuelve ceballos o oscar rdguez, empezar empezamos bien la "summeriana" pero a ver, aun quedan muchos por salir

Doromil

#56680 de que jugo el año pasado? Es Top jugando de lateral por mucho que repitais lo de carrilero. Pesados.

1 1 respuesta
M

Davies era extremo.
Pero Achraf no puede ser lateral porque ALGUNAS VECES jugaba de carrilero.
Decís una mentira 1000 veces y solo os la creéis vosotros

1 respuesta
Loki_Cat12

#56682 Si tiene poder en las ventas que pintan James y Bale en la plantilla?

Y Achraf no le gusta por que lo decis vosotros, en ningun sitio ha dicho que no le gustase.

#56684 Es top jugando de lateral pero el Bayern prefiere quedarse con Pavard XD.

4 respuestas
Doromil

#56686 que no se quieren ir. Deja de dar pena

1
Por_Frodo

#56678 puedes celebrar la liga y preocuparte mas que sea un poco por como pintan las cosas. Pero si prefieres vivir en la realidad de flores de Grimm.

La Maceta no tiene voz en la salida de Hakimi pero sin embargo si es el responsable de de la vuelta de odegaard. Me encanta.

Felicidad y cetas alucinogenas para todos, invita Grimm y el hermano de Thor.

Ibrahimovic9

#56686 Si James y Bale no han salido es porque no se le ha encontrado una buena salida para el club no por Zidane.

Enséñame una declaración de Zidane diciendo que Archaf le gusta.

GrimMcSlam

Vamos a desterrar ya la idea de q Zidane no pone a los jugadores jóvenes. Jugadores sub23 con más de 1000' en todas las competiciones.

Liverpool

Manchester City

Bayern Munich

Real Madrid

Por favor, espero que a partir de ahora dejéis de repetir la MENTIRA de que ZIdane no pone a los jóvenes y que los vende porque es rotundamente FALSO.

1 3 respuestas
Carcinoma

#56690 Ppero es que los pone por las lesiones de los otros.

Doromil

#56686 es Top porque lo ha demostrado jugando, lo que haga o deje de hacer el bayern no quitan sus partidos siendo top.
Repito deja de dar pena con excusas o inventadas de mierda.

#56690 a ver si se te lesiona el titular y el suplente, y los pones porque no hay nada más, tu mérito es 0. En el momento que están todos sanos, los otros a tomar por culo o a jugar lo mínimo como vini.

Deja de repetir mentiras y manipulaciones.

1 1 respuesta
Prozacks

#56685 Ya esta vendido asi que mejor olvidarse de el

1 respuesta
GrimMcSlam

#56692 se te lesiona el titular y tienes otro 4 o 5 futbolistas en toda la plantilla que pueden jugar ahí.

A quién se le lesionó a Zidane para q Valverde juegue 2700 minutos? A quién se le lesionó a Zidane para q Rodrygo jugara de titular vs City??

Estaban lesionados Ramos o Varane cuando jugó Militao esos 1500'?

Es MENTIRA y vosotros sois unos cínicos.

#56693 No has visto al BVB este año ni una vez verdad?

"Algunas veces"

Qué gente más mentirosa, DIos santo.

3 respuestas
Doromil

#56694 pero vamos a ver, o pones a Modric o a valverde. No hay más.

Uno tiene 35 años y da pena, aún así juega más. Eso sí, como el único suplente es un crio cuando juega suma en minutos de jóvenes. La gestión es una mierda pero para la estadística es genial.

Asi con todo, Mendy, Rodry que en la derecha no hay nadie (mentira esta brahim que pasa de él), militao o por sanción o en copa o por lesión pero a sumar para la estadística, etc.

La estadística genial eso si. La realidad de la gestión es otra.

1 respuesta
M

#56694 Viste el Dortmund el año pasado? Jugaba de lateral
Pero bueno, si te gusta Carvajal este no se ni porque intento hablar algo
También decías que Kimmich era solo LD, así que...

GrimMcSlam

#56695

en el centro del campo no hay nadie?? James e Isco pueden jugar de interiores perfectamente.

en la derecha no hay nadie?? Bale, LV, Isco, Asensio, Brahim... todos esos pueden jugar ahí.

Toda esta mierda viene por lo de siempre, Vinicius, vuestro niño protegido, no juega los minutos que queréis y, de ahí, os inventáis pretextos para criticar a Zidane. No es otra cosa es eso. O eso o sois unos cínicos de cuidado, q eso también es posible.

1 respuesta
Doromil

#56697 ni james ni Isco son medios. Ahi solo son parches. De medio natural solo está valverde.

Esa estadística es una puta mierda para bobos no saben la realidad de la gestión que hace.

Edito que estaba escrito como el culo

1 respuesta
GrimMcSlam

#56698 cómo que no son interiores?? Donde ha jugado mejor Isco algunas de sus mejores temporadas de su carrera en el RM?? Y James? Cual era su posición cuando estuvo rindiendo en su primera temporada aquí??

Menuda memoria muchacho.

Esa estadística es la REALIDAD y no las mierdas inventadas que decís vosotros para criticar al entrenador.

1 respuesta
JackDaniels

Para mi el principal problema de este equipo es que sólo jugamos con un punta, que es benzema con un sistema que no favorece. Y de los extremos, el que tenía gol era Bale, que no es del gusto del entrenador. Y no tenemos tampoco mediocampistas llegadores de esos que entran en el área a por el gol (como por ejemplo se vio que hizo ayer Coutinho.

La cuestión es que se sigue fichando para perpetuar ese esquema, y yo creo que no es el que mejor nos va.

Rodrigo o Asensio, creo que se podrían adaptar en banda con un 4-4-2, pero Hazard o Vini no lo veo.

Tema cerrado