Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tribas

Carvajal está en un estado lamentable.

L

6 meses lleva Zidane desde marzo. Se ha cargado lo hecho por Solari y Lopetegui. Empeora la plantilla, 300M en fichajes que no se nota en el rendimiento del equipo*, y es que no sabemos a qué jugamos

*Con otro entrenador, esos jugadores tendrían mejor.

Otro partido menos para ver fuera a Zidane.

Gracias, Florentino cagon

Karch

zidane es el puto rajoy del futbol, menudo inutil, claro que el tito flo menuda plantilla de mierda ha confencionado sin medio campo

2 respuestas
Loki_Cat12

En verano hay que buscar un portero titular.

Grave error haber vendido a Keylor, lo bien que habria estado un Keylor/Lunin, pero no habia que traer a Courtois.

El Chelsea se ha vengado por lo de Morata.

1 respuesta
TrumpWon

#7100 Es de los pocos que lo ha intentado llevándose 3 jugadores para que luego no hubiera huecos

Cuando la ha perdido en el extremo izquierdo vs 2 defensores me ha recordado a lo que le pasa a Vinicius. Si hay dos jugadores marcándole tiene que haber alguien llegando libre. Y nunca pasa

Hazard iría mejor con Vini creo yo. Vini puede trabajar atrás y crear más huecos para Hazard. Y Hazard nutrir a Vini con pases al hueco

Aldarion_21

Yo no se en que momento alguien decidió retrasar la etapa Caudillo.

No he visto a un equipo con menos alma que este Madrid y tiene excelentes futbolistas.

Hoy Hazard en el PSG nos hace un roto, Bale nos mete un hat trick.

2
SlowMurderer

#7083 Ojalá fuese así y mañana, pero la realidad es que nos lo vamos a comer hasta que Florentino se harte, y tiene mala pinta la cosa.

ZaGo

#7113 Ya le gustaría a Zidane rendir tanto como Rajoy. Que al menos Rajoy se fue y ahí siguen sus presupuestos de 2018 camino de 2020. Eso si que es dejar un legado y lo demás tonterías XD

1
Por_Frodo

No seáis histericas, habiamos quedado enq aún es pretemporada y que hay que darle tiempo a la Maceta. Lleva desde marzo trabajando la táctica.

L

#7114 Ya veremos como llega Lunin al año que cienen: 1 año de carrera a la basura y este año pinta igual.

1 respuesta
benjajim

Lo mejor que puede pasar ahora es humillaciones de Sevilla y Atletico para que echen a la maceta.

Lexor

la pegada

1 2 respuestas
quickkk

Esperad a la vuelta cuando jueguen Mbappe Neymar y Cavani, las risas

ZaGo

#7122 Este hombre con la imagen que estamos dando no viene ni para atrás...

1 respuesta
doJi

Es que profe salen con intensidad en champions!!

SupermaN_CK

Edu Aguirre aka el mamador de CR ha dicho lo que todos pensamos, que es un problema de entrenador, sus es un fin de ciclo y a tomar por culo cabeza rodilla.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7120 Llegue como llegue hace falta un portero titular.

Al final los 80M de Alisson serán mas rentables que los 30M por Courtois.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo os prometo que estaba muy ilusionado esta temporada después de las salidas de Reguilon, Ceballos, Vallejo y Llorente pero vaya palo me estoy llevando, no entiendo como después de echar a los culpables de la mierda de temporada pasada seguimos igual...

7
V3dd3r

#7122 creo que han recordado que casi fichan por esa banda...

2 respuestas
Loki_Cat12

#7129 deberian reirse cuando ganen alguna vez la Champions, que van de batacazo en batacazo.

Por_Frodo

#7127 si todavía te crees que estamos en la mierda por el portero.

Antes que al portero hay que cargarse mínimo a la línea de 4 y primero que nadie a la maceta.

1 respuesta
Aldarion_21

#7126 No es el único problema pero es evidente que Zidane no es la solución a mejorar.

Este grupo de jugadores se van a cargar a Rafa Benítez, Zidane, Lopetegui, Solari y de nuevo a Zidane.

Que nadie se olvide de los que están en el campo.

L

#7124 Te ha faltado un saes. Que quieres decir al final?

B

#7129 como les ha ido tan bien a ellos en Champions... XD

-

Que se vayan todos a tomar por culo.

1 respuesta
Aegar

Desde hoy hasta su cese, como pasa en el hilo del barsa.

Zidane hijo de la gran puta.

L

#7135 "No hay que pensar más alla"

valhalex

Increíble chavales. Increíble. Este era nuestro mejor 11 ya que nos quitamos mucho lastre, y se ha demostrado por que aún haciendo el ridículo se han hecho ocasiones.

Ha matao Zidane el partido técnicamente. Y es que me da la sensacion de que apostó por un 4-3-3 a propósito para reafirmarse en que James, Militao, Bale o Mendy no pueden jugar por delante de sus amigos.

Ethanh4nt

Empiezo a pensar sinceramente que la vuelta de mourinho va a ser necesaria, un tio que o se hace lo que el se dice o a la calle, un tio que se jugará mal pero ves un equipo compacto, y el madrid ahora mismo no es nada mourinho ya plantó los cimientos de lo que seria despues el madrid, y me temo que la mano blanda no sirve.
Hay jugadores como carvajal, varane, ramos, kroos, isco marcelo que dan absoluta pena.

ZaGo

Y vamos, que Zidane tiene culpa, pero es que este equipo venga quien venga vamos a tener prácticamente los mismos problemas. La plantilla lleva 2 años sin estar bien compensada. Y me podría incluso remontar mucho más atrás, pero entonces teníamos a una bestia arriba que tapaba cantidad de carencias.

Tema cerrado