Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Shugathz

#9643 Y todo eso por 0€ de inversión y con unas cuantas ventas para traernos al lagarto.

1 respuesta
Nirfel

#9690 Lo que dices no tiene ningún sentido. Millones de jugadores esforzandose y entrenando a diario más que LV y el Madrid no es capaz de reemplazarlo.

1 respuesta
Freyre
#9690Onehit:

Cualquier persona con un CI de la media puede jugar en una primera parte baja o en segunda, el fútbol es ajedrez y control de las emociones. la preparación física para jugar un partido no es difícil de alcanzar

Eso no es así, la inteligencia marca la diferencia cuando hay igualdad en físico y en talento.

Porque por ejemplo, Bebé es un jugador que ha llegado al Manchester United y tiene peor toma de decisiones que jugadores que yo he entrenado en categoría Alevín.

Pero Bebé ha llegado más lejos que jugadores inteligentes como Unai Emery porque tiene un físico privilegiado y técnicamente es mucho mejor que él. Tan simple como eso.

La regla de las 10.000 horas está muy bien, pero yo veo todos los días a niños que sabes dónde está su techo y nunca te defraudan. Un jugador de D-E-F nunca va a llegar al A. A lo mejor con mucho entrenamiento llega al C, pero no más.

Estamos absolutamente marcados de nacimiento por la genética, tu físico tiene un límite y tú capacidad técnica también. Lo único que puedes hacer es llegar a ese límite y aprender a sacar el máximo beneficio, pero tus capacidades no van a cambiar.

2 1 respuesta
Onehit

#9692 entrenamiento físico =\ resultados

Control emocional, estudiar el fútbol como un juego de estrategia, preparación física = resultados

1 respuesta
Sinso

#9684 Al menos en Cyl (hace tiempo eso si, igual ahora ha subido el nivel). conozco personalmente a unos cuantos de mi generación que acabaron en tercera y alguno catando 2aB fugazmente. En cambio un par que llegaron a 2a y jugaron muchos años en zona alta de 2a se les veía desde siempre que eran unos fuera de serie muy por encima del grupeto anterior.

Nirfel

#9694 Sí, seguro que Sergio Ramos es un estratega y tiene un CI de 180. Si se hubiese dedicado a la Física cuántica, ahora habría resulto los problemas energéticos del mundo.

B

#9688

Y esto es porque la diferencia técnica no es tan grande como la diferencia mental entre ambos. Porque Jesé sería técnicamente un espectáculo, pero Lucas es un tío que tiene una mentalidad muy buena, confía mucho en sí mismo y se prepara muy bien.

Y esto en parte también es por como se han criado. Lucas ha crecido en la cantera siendo uno más, acostumbrado a competir y ser un currante para jugar, jese en cambio era la joyita, al que todos doraban la píldora. El único jugador que ha escupido a un arbitro y el real madrid no le ha echado, porque no se ven muchos así, y eso hace lo que hace que se le vaya la cabeza, lo que le pasa a la mayoría de niños prodigios que no están bien instruidos.

#9691 solo faltaría el lagarto y ya estaría xd

bleed11

#9680 Yo te hablo a nivel físico, que es lo que ellos pueden controlar, al final el futbolístico también dependes de tus compañeros, tu entrenador, del nivel de tus rivales y de otros factores.

Si Benzema estuviese igual de fino que ahora todas las temporadas que estuvo en el Madrid otro gallo cantaría, el talento es lo que marca diferencias cuando a nivel físico y mental igualas al resto, si estás por debajo ya puedes tener talento que te van a pintar la cara.

Rito_Tryhard

Yo es que con estas cosas no puedo xD

ATLÉTICO-REAL MADRID
Simeone, al cuarto árbitro: "Tenés los huevos así de chicos..."
'El Golazo' de Gol ha repetido las imágenes de Movistar+ LaLiga.

1
CrS-

A ver que convocatoria saca ZZ. Yo de primeras, dejaría fuera de la convocatoria a Benzema y Casemiro. A Kroos lo dejaría en el banquillo.

Jugaría probablemente con

Areola
Carvajal Militao Ramos Nacho
Valverde Modric James
Vinicius Jovic Hazard

Onehit

#9693 Si yo te entiendo, la genética es la que es, pero fijate que estás hablando del ManU y de la liga española. Además, ¿cual es el problema de no ser A-A-A? No tienes porque ser A-A-A

Aquí sería importante que aclaremos que el fútbol profesional está en muchos sitios y las primeras y segundas divisiones también

Quizás como dice el compañero #9683 el límite en españa es 2da b, pero eso no invalida mi punto de que cualquier persona puede jugar profesionalmente al fútbol (que el fubol sea su profesión y les dé de comer)

El amigo que os cuento es esta persona
https://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Mampuya

Él me contaba que nunca quiso ser profesional, que lo vieron jugar y lo llamaron, nunca tuvo mucho dedicación como puedes observar (cambiaba de equipo más que de ropa interior). Sí que hubo un patrón que vio en los distsintos países en los que estuvo y es que siempre había gente sin talento, jugadores correctos que simplemente entendían que el fútbol es como un tablero de ajedrez

Moussa es una combinación de 2 cosas: talento, porque he entrenado con él, y un CI probablemente medio-alto (ahora se ha sacado la licencia de entrenador en Egipto)

1 respuesta
Freyre

#9701 La cosa es que no te estoy hablando de ser A, te estoy hablando de jugar en un A.

El fútbol está tan masificado que las grandes escuelas deportivas tienen tropecientos equipos como puedes observar a continuación:

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VerClub?cod_primaria=1000118&codigo_club=3929

En este club por ejemplo, por categoría, hay 8 equipos. Pues dentro de esos 8 equipos, 160 chavales, por categoría sólo 10 tienen potencial para llegar a tercera, sólo 10 en todo el club tienen potencial para llegar a primera y sólo 1 de juvenil para abajo llegará a debutar en primera. Ese uno, de hecho, es Alejandro Catena, que debutó con el Rayo ya descendido.

¿El resto? Números. Formas 10 chicos del A, que puede que algún día lleguen a División de Honor. Dentro de esos 10, que sabes que no van a llegar, hay uno que es un fuera de serie y sabes que se va a ir, y hay otros dos que puede que lleguen. Pero no depende de ellos. Depende de los descartes que hagan en su generación las canteras profesionales.

¿Que les queda a los jugadores del B, C, D... Y hasta el H? Pues divertirse, porque es imposible que lleguen a jugar con los tres mejores equipos del club. Son jugadores que acabarán jugando en el Inter de Móstoles, en el Móstoles CF, en la UD Móstoles Balompié, si es que llegan a jugar en regional.

Lo que quiero decir es que tu amigo sólo ha vivido la cara bonita del fútbol, de jugar en autonómica, de jugar contra los mejores, de ir a torneos, de ser siempre titular, de irte de un equipo y tener 3/4 detrás... Porque es un elegido. Yo conozco mucha gente dentro de este mundo, delanteros del Atleti juvenil que pasan a ser suplentisimos en el FEPE Getafe, jugadores importantísimos del Rayo que pasan a jugar 5 partidos en una temporada en el Trival en tercera, jugadores que fichan Espanyol o Villarreal por meter 25 goles en autonómica y al año siguiente se vuelven a su casa sin haber debutado siquiera o jugadores con un talento descomunal y extrema afición por la fiesta que se asientan en segunda b por un tema de calidad.

1 respuesta
Nirfel

Yo comparti colegio (tecnicamente 4° ESO) con la cantera del atleti (chavales en 3/4 ESO). En mi año, llegaron unos 25 chavales (entre ellos Saul). Al año siguiente quedaron 3 y se fueron 22. Y vinieron 20 nuevos chavales. Y al año siguiente lo mismo. Para cuando me gradué de bachillerato sólo Saul ha acabado en el primer equipo.

Los otros cientos de chavales que no llegaron al primer equipo se dedican en su mayoría a ser semi-profesionales, es decir, volvieron a su pueblo y juegan para el equipo del pueblo mientras se sacan una carrera de lo que sea pero la mayoría no cobra o cobra una mierda.

En resumen, lo de cualquiera puede ser profesional de fútbol es una mentira.

PD: De hecho me parece un insulto a los miles de chavales que son obligados a abandonar las canteras de élite para volver a sus pueblos y son obligados a abandonar sus sueños.

Prozacks

#9672 Le faltan lucas vazquez's a tu post

Rito_Tryhard
2 3 respuestas
Grimmer8

El mismo Oleguer destacaba en la Gramenet en 2ªB y acabó fichando por el Barça B. Creo que después de esto se cierra el debate.

quickkk

#9705

2
TrumpWon

#9705 Siempre ha tenido esas piernas palillo ?

1
Rito_Tryhard
3
SergioLS

#9705 cuanto antes se recupere antes se puede vender

SamaWoodo

Zidane echándole rompiendo una lanza a favor de Hazard en rueda de prensa.

Anda que han tardado los del AS en desmentirlo.

Periódico madridista y tal.

sraam

Ni Bale, ni James.

1 respuesta
XarevoK

James y Bale descartados para mañana, tiene toda la pinta de que va a sacar al equipo "B", a ver si al final va a conseguir tener a casi todos los jugadores enchufados...

#9712 Ahí falta rodry joder, pero claro, mucho mejor darle minutos a LVIH a ver si explota y balón de oro con sus buenos centros

Grise

¿Rodrygo está inscrito no? Ya se lo podía haber llevado a jugar un ratillo, que mañana con el equipo C deberíamos ganar fácil.

Freyre

Otra semana con el puto gallego sidoso de mierda y con Rodrygo fuera, cabeza rodilla hijo de la gran puta que te den por el culo, no tienes suficiente con salir todos los partidos con Casemiro-Kroos para que acaben quemados en noviembre si no que encima los minutos de Rodrygo y Vinicius daselos al gordo hijo de puta de Isco y al puto tullido de Curtis, me cago en mi puta vida.

A ver si por lo menos sale con Marcelo, Hazard e Isco y batimos el récord de IMC de la historia de la Champions, el Madrid de los barriletes.

4 1 respuesta
Grise

#9715 El nuevo Freyre es muy forzado. El Freyre defensor de Zidane quedaba mucho más natural.

1 1 respuesta
Kenseo

El último párrafo me ha hecho gracia xD

Freyre

#9716 No me jodas, que se lleve al puto Lucas Vázquez al Wanda puede tener una explicación, pero con el Brujas en casa me cago en la puta, ya no sólo Rodrygo, es que si Brahim está bien tendría que jugar igual.

1 respuesta
TrumpWon

A ver si jeuga con Hazard de MP vini en la izquierda y Modric escorado algo en la derecha

Grise

#9718 Si razón no te falta. Simplemente te falla que has pasado de un extremo al otro sin pasar por el punto medio que es donde yo creo que más potencial tienes y al leerte da la impresión de que lo dices todo irónicamente.

Lo único que hizo bien Solari, que es dar oportunidades a la gente joven, lo está haciendo mal Zidane. Mientras los resultados acompañen, si es que ahora se puede decir que estén acompañando, toca joderse y aguantarse aunque sus decisiones perjudiquen el futuro de la plantilla.

1 respuesta
Tema cerrado