Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#11515 Mira macho, yo es que no sé si lo hacéis queriendo o qué.

https://elcomercio.pe/resizer/-IZ3IM0U9fTSehmCrT4bFQuKzUs=/980x528/smart/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FS32IHERWNEAPCC3Y2XMVFYYXA.jpg

Ahí tenemos a Kroos como integrante del once ideal del mundial 2014

Aquí tenemos referencias de Kroos como mejor jugador del mundial de 2014 según la estadística avanzada que tanto le gusta a @freyre
http://www.rtve.es/deportes/20140714/messi-fuera-del-once-ideal-del-mundial/973581.shtml

Desgraciadamente esa página ya no existe en fifa.com

Un Kroos que llevaba siendo casi 5 años titularísimo en la mejor selección alemana que se recuerda y que iba coleccionando títulos como el que recoge champiñones.

El prestigio de Kroos entonces era similar al de Hazard hoy, si no era mayor.

Y las putas situaciones son jodidamnete idénticas. Estrella mundial que no va a renovar ni a punta de pistola queriendo venir al Real Madrid. Dejad de defender lo indefendible hostias.

8 3 respuestas
g0yu

Qué pena no haber fichado a Neymar. Cómo nos lo estaríamos pasando.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11522 Que te hace pensar que hubiese fichado por el Real Madrid teniendo al Barcelona?

1 respuesta
Freyre
#11521Sinso:

El prestigio de Kroos entonces era similar al de Hazard hoy, si no era mayor.

Kroos de hecho fue proclamado el mejor jugador de la historia, Dalai Lama honorífico y la NASA anunció que sería el primer hombre en pisar Marte.

Deja de decir chorradas, Kroos tenía buen cartel, pero le dejaron ir por razones económicas. Ya que el Bayern recibe un tercio de los derechos televisivos del Chelsea y no tiene un magnate multimillonario detrás.

1 respuesta
Sinso

#11520 Yo no digo nunca de que eso sea una norma a seguir, simplemente que con otros grandes jugadores el gasto porcentualmente era ese, y con Hazard ha sido más del triple.

Y comparar porcentualmente el gasto de los fichajes respecto al presupuesto me parece la única opción posible para determinar si un fichaje es más caro que otro, si el Madrid tuviese hoy en día 5000M de presupuesto el fichaje de Hazard por 130M sería una putísima ganga, evidentemente.

#11524 Quién te ha visto y quién te ve, mr falacias.

1 respuesta
g0yu

#11523 Que el Barcelona no podía acometer otra operación así sin endeudarse todavía más, además de no necesitaba reforzar el ataque. En el RM iba a ser el líder indiscutible y habría podido pelear por ser el top1.

@Loki_Cat12 Creo que era un fichaje tan bueno como arriesgado y caro, y que realmente ni FCB ni RM le querían. Lo que querían era que no fuese al rival, osea, que siguiese en el PSG. A Neymar le sudaba la polla Madrid o Barça.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11526 Entonces por que sigue en el PSG y no está en el Real Madrid?

La unica opción de fichar a Neymar es que el Barcelona no exista.

weeheee

Menuda basura el Castaño, pero la respuesta que queria. Al final se la saco por otro lado.

NiBeLHe1M

#11521 Las situaciones no son idénticas.
La relación entre los clubs y el jugador no son iguales. La posición de Kroos y Hazard son diferentes. La trayectoria de los equipos y su necesidad de comprar/vender tampoco.
El valor del mercado y el precio justo de un jugador se define por muchas variables.

Dicho eso, el concepto "barato" o "caro" al final es ambiguo y depende básicamente del rendimiento que te de el jugador. Si Hazard ahora mismo se la estuviese sacando y jugando al nivel de un posible balón de oro (que es lo que supuestamente compra el Madrid), 100M seria barato.

GrimMcSlam

#11521 en serio me estás diciendo q Kroos era referencia mundial cuando el RM lo fichó porque fue elegido entre los mejores del Mundial 2014 (precisamente cuando Alemania fue campeona del mundo)??

En serio??? Encima cuando el RM fichó a Kroos, el Mundial aún no se había disputado, por lo q eso no afectó a la negociación.

No sé si lo haces queriendo o qué

Freyre

#11525 Falacia es decir que Kroos tenía un cartel si quiera parecido al de Hazard. En aquel Bayern un cartel parecido a Hazard lo tenía Ribery y ya.

Vamos, que saliera runmenigge a decir antes de vender a Kroos a decir que no podían permitirse perder a Kroos gratis es una verdad como un templo.

Eso al Chelsea le da igual, o pagas o no se va. Como ya ha hecho mil veces porque tienen el dinero por castigo.

g0yu

Hazard: cartel de estrella mundial, top5

Kroos: NO vino con cartel de estrella Mundial. No galáctico. Si como un jugador joven y bueno

bleed11

Hazard juega en la posición de las ''estrellas', sólo por eso ya es más caro que Kroos, pero en cuanto a nivel estaban a la par cada uno en su posición

El tema es que Kroos fue un regalo por mucho que fuese su último año de contrato, 25 millones por un top3 mundial en su posición y después de ir muy sobrado en el Mundial es una venta digna de Gaspart xdd

3
g0yu

Si Kroos en el Bayern jugaba de media punta xdd. Fue un chollo pero de ahí a catalogarlo a la altura de Hazard...

luciacoptero

Por precio Kroos es una de las mejores inversiones de la historia del club. Hazard ya veremos, no pinta bien la cosa, si el equipo no funciona me da a mí que no aporta nada a nivel colectivo, estilo Bale, al menos Bale corre y remata de cabeza.
A ver si el mediocampo Kroos Casemiro Valverde se vuelve fuerte y el equipo empieza a carburar, se notaría mucho porque el rendimiento de Hazard y Bale subiría como un cohete.
Luego tienes jugadores como Benzema que siempre aportan algo, es el mejor de la plantilla junto a Kroos este año.

MRajoy

Kroos vino habiendo ganado una champions y el mundial.
Ahora va a resultar que explotó en el Madrid y era un random fichado del Wolfsburgo.

GrimMcSlam

Kroos no había ganado el mundial cuando el RM lo fichó, repito.

1 respuesta
MRajoy

17/7/2014 Tony Kroos fichado
13/7/2014 Final mundial Alemania Argentina

2 respuestas
TrumpWon

#11538 Se le fichó antes tu hablas de presentado o anunciado o lo que sea

Que se lo robamos al Bayern y les dejamos con cara de tontos cuando se dieron cuenta del jugador que habían dejado escapar. Basta ya de debates de mierda de 3 páginas.

bleed11

#11537 Pues repites mal, Kroos ficha después de ganar el Mundial.

Estaba de vacaciones en Mallorca mientras se cerraban las negociaciones

https://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/07/16/4962586/toni-kroos-ya-est%C3%A1-en-mallorca-de-vacaciones

B

#11538 El 3 de julio ya estaba fichado...

1 respuesta
MRajoy

#11541 anunciado por Marca. El Madrid creo que lo oficializa el 17

1 respuesta
B

#11542 lo oficializa y lo presenta el mismo día no? XD

2 respuestas
bleed11

#11543 Exacto, es justo lo que hicieron

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver, para empezar es bastante complicado comparar a Hazard y Kroos por que uno brilla individualmente y el otro juega para y por el equipo.

Por lo tanto, hablamos de un jugador que por poco que haga, resalta, mientras que el otro no brilla tanto por que su estilo de juego es completamente diferente.

Kroos cuando vino al RM, se negó a renovar con el Bayern (he leído que el Bayern quería venderlo por cuestiones económicas, menudo chiste xDDDDD) y obligó al Bayern a mal venderle por que se iba gratis al siguiente año. Todo el mundo dijo en su momento que pagar esos 25-30M era un chollo, cuando era un jugador que valía mínimo el doble. Y hablamos de hace 5 años. Hoy en día, aquel Kroos, no lo sacas por menos de 80M.

Hazard ya se sabía que no quería renovar y que quería venir al Madrid y aún así el Chelsea sacó 100M, cuando lo suyo habría sido pagar entre 70-80M.

Para mi, aquel Kroos, esta a la altura del Hazard de hoy. Kroos en el Bayern era la batuta al igual que en la selección germana. Lo que pasa es que claro, a la gente le entra mas por los ojos 2 jugadas espectaculares del típico extremo habilidoso como puede ser Hazard a un tío que te maneja al equipo. Así es el fútbol.

GrimMcSlam

Estaba fichado desde mayo.

Y Kroos se fue del Bayern porque el club lo ninguneó no queriendo darle el sueldo de Muller o Neuer y, a raíz de ello, cortó negociaciones con el Bayern y empezó a escuchar ofertas.

1 1 respuesta
MRajoy

#11543 pues no lo hizo oficial durante el mundial.
Hay que mirar fechas pero dudo que lo hiciera oficial antes de la final del mundial

B

#11544 Pues permíteme que dude que en un mismo día hagan la tres cosas, cerrar el fichaje, oficializarlo y presentarlo.

1 respuesta
bleed11

#11548 Yo no he dicho nada de cerrarlo, pero que lo hicieron oficial y lo presentaron el mismo día es una realidad, el 17 de julio.

1 respuesta
TrumpWon

Pero cómo van a ficharlo después del mundial gente. A ver si pensáis un poquito. Si fue un robo lo que le hizo el Madrid así de picados andan desde entonces xD

Que de bleed11 que no sabe ni la alineación de su equipo me lo creo, pero de ti @MRajoy esperaba algo más.

Tema cerrado