Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Pues nos hubiera venido bien que Casemiro tuviera 4 amarillas.

2 respuestas
Sinso

#12361 Hay que joderse xdd

Freyre

#12360 Si un jugador es bueno cambia de parecer a quien haga falta. La cosa es que Illarramendi desde entonces ha vuelto a la Real y allí es buen jugador y poco más.

Y en el Madrid tenemos a Casemiro, que no le gustaba a Ancelotti tampoco y en una temporada se sacó el rabo en Oporto.

1 respuesta
Grimmer8

#12361 Pues piensa en Piqué que forzó para llegar limpio. :joy:

1 respuesta
Sinso

#12363 Sabes igual que yo que prácticamente todos los entrenadores se empecinan en cosas que en su cabeza es espectacular.

Luego la realidad es la que es.

Aldarion_21

#12364 Pero Pique ya llega, no le van a sacar 5 amarillas hasta la fecha del partido. Dos amarillas a Case es más probable jajaja

Jambi

No olvidemos que LVIH y Bale están lesionados. Zidane está ante su gran reto.

Como creéis que hará para no tener que convocar a Brahim, no hacer jugar a Vinicius de titular, y no tener que darle minutos a Rodrygo?

1 respuesta
JiMmY

Lo que habría que hacer es echar a los del país pequeñito de la puta liga, que puto asco de equipo joder, siempre jodiendo.

krm

#12367 Nacho cumple perfectamente de extremo derecho e Isco magia por el centro haciendo sus diabluras.

tsukiyomi

Maravilloso, ahora que Case se limpie de amarillas y au

XarevoK

A mi me viene de puta madre porque el 26 tenia un evento y me perdia el partido

Freyre

La verdad es que va perfecto porque así Casemiro puede descansar. Yo le daba la semana que viene libre, a entrenar una horita en el gimnasio y ya.

Y de paso que Kroos coja algo de rodaje post lesión.

yooyoyo

El Barcelona no se opone al aplazamiento, de hecho propone fechas.

Con suerte el Madrid se niega a cambiar el calendario y lleva esto a los tribunales.

Doromil

#12344 si si un fracaso xD, a ninguno le ha acabado yendo mejor las siguientes temporadas.

1 respuesta
B

#12374 hombre el Madrid gano 4 champions en 5 añoa tu me diras

1 respuesta
_

#12353 Eres del Barcelona, no? Espero que sí. Eso o naciste en el 2003 yu cuando estaba Mou no te enterabas de nada, tampoco habrás visto al Inter de Mou haciendo el triplete, su champions del Oporto y lo más importante, es un ENTRENADOR DE VERDAD. Sin puteríos.

El clásico se tiene que jugar el 26-O si o si. No a ceder.

5 1 respuesta
B

#12376 te debiste de perder Al chealsea man u y real Madrid mucho os gusta vivir de rentas a Los del mourinho fc

1 respuesta
_

#12377 En clubes muertos, con revoluciones de vestuarios dices? Quién es el United, quién es el Chelsea? han arreglado algo sin Mou?

1 respuesta
B

#12378 todos Los problemas los creo el

2 respuestas
sincahonda

#12379 en el MU lo coge de van gaal, del madrid de pellegrini y del chelsea lo llevo a lo mas alto no se que dices.

1 respuesta
B

#12380 pero si lo despidieron 😂😂

1 respuesta
g0yu

Interesante. Evidentemente debe estar más cerca del área porque ese último pase que tiene es absolutamente top.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Le ha ido fatal al RM sin Mou, si...

Lo que hay que leer...

1 respuesta
_

#12383 Pero si hasta en el FCB han vivido de lo de Guardiola hasta casi hoy día...seguro que todo empezó por Ancelotti claro no de la dinámica que tenía el equipo.

sincahonda

#12381 y?

alone

Zidane: "Hasta el final de enero vamos a poder fichar"

Freyre

#12382 Para Álvaro Benito todos los jugadores buenos son mediapuntas y tienen que jugar cerca del área.

Qué fácil es entrenar en el Madrid donde nunca hay problemas en salida de balón para progresar jajaja

Loki_Cat12

Miedito Raiola campando por el Bernabéu

TrumpWon

#12382 En el Madrid tiene que jugar de Volante no de MP ocuapndo la banda a veces donde tendremos carencias

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado